¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

no se puede ser mas gacela, he entrado a pecho descubierto en tef, comprando a menos de 3 ctms del precio mas alto sin mirar nada, solo pensando que nos "ivamos pa rriba", por ser de las que menos ha recuperado en la ultima semana, desde el trabajo y sin mirar un triste grafico ni mas na, cuando aprendere a dejar las emociones de lado. Y no meter una operacion sino estoy delante del pc

Bankieros!

Muchas gracias Pi. Lo veo con tranquilidad después de cenar y comento.

Espero que por mi no sufriera, yo saque un 10% 8% y 4% en mis 3 operaciones. Eso si, debo admitir que ayer la pifie al vender tan pronto.

Ferrovial, pues ahí seguiremos lo que haga falta . Al fin y al cabo los números son buenos y su per aun es razonable para lo que hay por el ibex. Y luego hay dividendos en mayo, así que no hay prisa por vender..

No hombre, no he sufrido, digo que me he divertido (diversiones sanas, entiéndase). El valor ha dado mucho juego y las operaciones que fuisteis cantando también.
Sé que se pasa mal viendo los rejonazos que pegaba y la volatilidad que había, incluso saliendo con plusvis, porque los SL estaban siempre a tiro.
Reconozca que su broker tambien estará contento. 🙂
En octubre con una sola jugada también le saqué a Bankia un 16% aguantando movimientos del 10% diario arriba y abajo sin SL. Noviembre fué mas complicado, pero el movimiento de ahora sinceramente creo que es para estar dentro cuanto antes (yo me equivoqué entrando tan pronto, pensé que no bajaría del 1€). Ese ha sido mi consejo desde el principio de esta etapa que empezó el mes pasado.

Tono sigo dentro de Bankia. No las suelto hasta 1,5.
Las ezentis me tienen aburrida. No se si soltarlas para comprar los regalos de Navidad.

están todos los blogs dando entrada en bankia, todo el mundo hablando de ella

invertia dice que el jueves subidón...

sabéis como acaba el día siguiente a esto, no?

al menos al principio

Es infrecuente ver una gráfico tan perfecto y con múltiples señales activándose al mismo tiempo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Felicidades a los agraciados.

Bertok, espero que en el blog quede claro que solamente veo activado 1 objetivo, el que llevaría el precio a 1.11€ que es un 22% del tirón y un 27% en nada. Los demás objetivos ya se irán viendo.

¿Que tal el Libro? Me acuerdo de tó que todavía no me ha llegado! 🙁🙁 🙁

---------- Post added 10-dic-2013 at 22:07 ----------

Una duda que me corroe, aunque tengo el libro,¿qué dice murphy de los gráficos en logarítmico? 😡)

You must be registered for see images

¿Cómo veis pillar EADS después del bajón de hoy con el tema de los despidos?

Bertok, espero que en el blog quede claro que solamente veo activado 1 objetivo, el que llevaría el precio a 1.11€ que es un 22% del tirón y un 27% en nada. Los demás objetivos ya se irán viendo.

¿Que tal el Libro? Me acuerdo de tó que todavía no me ha llegado! 🙁🙁 🙁

De una manola bro, el libro está de una manola :Baile::Baile::Baile:

Cuando lo leas, te tiras al monte 8:8:8:8:

Bankia por 2º día consecutivo encabezando el top de subidas. Y mañana más. En dos días ha solucionado todo el trinc que ha montado este mes. Ha hecho ganar mucha pasta a los broker reventando SL parriba y pabajo
(reconozco que desde mi posición comiendo palomitas me he reído de los sudores de Paulistano, Topongo y demás Bankieros, ahora pa dentro, ahora pa fuera...) :XX::XX:
¿y nuestra Bankiera pecata minuta? :X

Quedan dos noticias buenas que acelerarán las subidas antes del arreón final al cielo:
- Inclusión en el IBEX
- Resultados anuales que serán mucho mejor de lo esperado. Por encima de los 1000M de beneficios, se rumorea.

Ojo con los stops ajustados de nuevo, cuando juegan a cancelar gacelas lo hacen a conciencia.

Hoy los mayores compradores han sido Barclays, BBVA, Deutsche Bank y Merrill Lynch. No son malos compañeros de viaje.

Ferrovial ha superado los 700M de efectivo, estampida tras el dividendo, una barbaridad para el valor.
Y pese a ello sólo ha bajado un 0,25% frente a la caída del 0,52% del IBEX. Mejor aspecto no puede tener de cara a final de año.

edito para añadir que no hay posiciones cortas en Bankia

Tono ya lo hemos halado varias veces, el que tebsaquen es el precio de no arriesgar una posi que esta en verde.

En todos estos dias de las muchas operaciones que he hecho con bankia, todas han sido para pagar comisiones salvo una en la que compré a 0,90 y vendi a 0,94....mas bien me sacaron.

Habia pánico en ibex y no era plan, si la tengo en verde no se me va a rojo siempre que eso suponga un peligro....que me la bajen un 2% por ejemplo intradia.

En resumidas cuentas, me he quedado con tólogordo en dos entradas, 1,004 el amago de romper el leuro el otro dia, y 0,98 ayer, ambas cantadas en directo.

Tambien espero subidon pero si digo que si se va por dejajo del leuro me salgo otra vez.....en verde.

Gracias pirata por la grafica. Yo en mi bola de cristal veo los 2,5 euros.....

285 kilos que palma bankia:

igual recupera con mucha suerte la mitad

285 kilos que palma bankia:

igual recupera con mucha suerte la mitad

Me parece que has entendido mal la noticia. La generalitat valenciana es avalista de esa deuda al completo y la que responde de ella. Bankia lo que hace es liquidar la capacidad que tiene para recuperar otros 80M que se adeudan en atrasos de amortización.
Bancaja dejó pillada a la Com. Val. en este tema, los políticos se anotaron el tanto de salvar al club y la deuda la pagarán como siempre los mismos.

Prueba ahora 🙂

He editado el comentario para ajustarme a lo que pone en el Murphy... 😎:

Me pongo con los oros y las platas!

Yo he probado y me ha dejado comentar con mi cuenta de gmail.
Gracias, el objetivo 1,11 caerá esta semana. El 1,37 lo espero y es más que posible.
El 1,50 ya son palabras mayores, si llega yo te pago el viaje a Perú y Pecata un traje para que corras por el Machu Pichu todo elegante

---------- Post added 10-dic-2013 at 23:26 ----------

oxti, o sea que los primeros 80 para bankia y el pufo para los valecianos?

Bankia se cobrará la totalidad, lo que no saque del embargo lo pagará el avalista.

Bankia pasó toda la guano incobrable en su momento a la Sareb y se quedó con los créditos de calidad y aquellos con avales de garantía.
Shishi, que la dejaron niquelada y perfecta, si no funciona este banco será porque la gestión sea un desastre o se utilice de nuevo para chanchullos políticos.

Mecccc FALSO

Bankia palmara lo que no está escrito y te lo dice el que hizo el plan de viabilidad del vcf con banca ja. No se lo que han hecho después de esa fecha, pero los pufos que hay ahí son de ordago y dejaran tiritando a generalitat y Bankia.

y conociendolos, nada bueno...

Me parece que has entendido mal la noticia. La generalitat valenciana es avalista de esa deuda al completo y la que responde de ella. Bankia lo que hace es liquidar la capacidad que tiene para recuperar otros 80M que se adeudan en atrasos de amortización.
Bancaja dejó pillada a la Com. Val. en este tema, los políticos se anotaron el tanto de salvar al club y la deuda la pagarán como siempre los mismos.

---------- Post added 10-dic-2013 at 23:39 ----------

Llamar al crédito hipotecario de las parcelas de mestalla un crédito con garantía es demasiado suponer...

El aval esta empantanado judicialmente y hace referencia a parte de la ampliación de capital, de momento en punto perecid hasta que los juzgados dictamine . El resto de préstamos de las parcelas, porxinos, ciudad deportiva, estadio, ... 0 aval.

Yo he probado y me ha dejado comentar con mi cuenta de gmail.
Gracias, el objetivo 1,11 caerá esta semana. El 1,37 lo espero y es más que posible.
El 1,50 ya son palabras mayores, si llega yo te pago el viaje a Perú y Pecata un traje para que corras por el Machu Pichu todo elegante

---------- Post added 10-dic-2013 at 23:26 ----------

Bankia se cobrará la totalidad, lo que no saque del embargo lo pagará el avalista.

Bankia pasó toda la guano incobrable en su momento a la Sareb y se quedó con los créditos de calidad y aquellos con avales de garantía.
Shishi, que la dejaron niquelada y perfecta, si no funciona este banco será porque la gestión sea un desastre o se utilice de nuevo para chanchullos políticos.

---------- Post added 10-dic-2013 at 23:41 ----------

Y eso no quita que Bankia no pueda subir... También suben empresas en quiebra y otras que no...

pero con el Valencia tiene un pufo de 350 kilos y algún día lo reconocerán.

Mecccc FALSO

Bankia palmara lo que no está escrito y te lo dice el que hizo el plan de viabilidad del vcf con banca ja. No se lo que han hecho después de esa fecha, pero los pufos que hay ahí son de ordago y dejaran tiritando a generalitat y Bankia.

y conociendolos, nada bueno...

---------- Post added 10-dic-2013 at 23:39 ----------

Llamar al crédito hipotecario de las parcelas de mestalla un crédito con garantía es demasiado suponer...

El aval esta empantanado judicialmente y hace referencia a parte de la ampliación de capital, de momento en punto perecid hasta que los juzgados dictamine . El resto de préstamos de las parcelas, porxinos, ciudad deportiva, estadio, ... 0 aval.

Evidentemente yo interpreto lo que dicen los periódicos. Bankia ha recurrido en los tribunales un primer contencioso-administrativo favorable a la CV, pero es evidente que el aval existe y mucho me temo que si no se quiere dejar desaparecer el club alguien tendrá que poner el dinero.
No olvidemos que Bankia es del estado, por no decir del PP, lo mismo que la Com. Val. Entre ellos no se van a hacer daño, los intereses son comunes, y al final pagarán como siempre los mismos.

Última edición:

Exor al ritmo que va pulverizara los 30

Entre ellos harán las mangarrufas de siempre, pero la herencia de bankia en el vcf a través de bancaja es pesada, muy pesada y tienen mucho crédito con recurso incobrable y al final alguien va a tener q reconocer y sanear esas pérdidas. No se si va a meter la pasta el PP, bankia, la generalitat o Rita la cantaora, pero cada Vez el margen es más estrecho y siguen hinchando el globo y cuando pete los que van a salpicar són estos...

El hipotecario de las parcelas son 300 kilos por un terreno donde para hacer algo tienes q demoler y retirar el estadio q ya te cuesta 10 o 20 millones de euros. Unos terrenos cuyo valor actual de mercado ronda los 30-60 millones en función de quien lo ponga.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver