¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

No le sobra razón señor nombre de muñeco:no:

Socorroooooo:ouch:

Fuera coñas, sí...ok con lo que dice....mire la noticia de jazztel

DIce que Jazztel cae hasta situarse en los 5,90.

Sabe a cuanto está hoy?

7,70:Baile:

Un 33% casi, que hacen los 1,35 bankieros😛inocho:

Ese es el análisis a, el análisis b es que el ibex subió desde la entrada de jazztell y esta le acompañó...luego....:fiufiu:

Lo vamos a pasar bien8:

Jajaja, es un muñeco apagafuegos😀

Mientras que sea una bajada como esa es perfectamente asumible.:ouch:

Mañana a las 08.30 pegado a la pantalla a ver como empieza el show que desde luego promete :roto2:

Creo que Acerinox es la primera posición de Bestinver en el fondo español. Deben llevar un montón........un consuelo vaya😀
Por si le sirve de consuelo yo llevo MTS.

Tienen acx pero no es su principal inversion.En el iberico es semapa y en el europeo es exor.Me puesto analizar un poco al sector y la verdad tanto acx como arcelor tienen una posicion privilegiada.Aunque ahora yo tiraria mas a por arcelor, empiezova ver ciertas mejorias dentro del sector acero, acx es mas para posicion defensiva.Aqui el problema ha radicadoven que las toneladas han bajado y los costes de las materias primas han subido.Yo tengo clarisimo que esta situacioj atipica con los margenes sera temporal.

Jorobar que masacre en las ANR después de un velón verde de caso el 15% :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Tiran a descuartizar.

Cuidado porque tras las trampas alcistas hay desplomes muy violentos.

Jorobar que masacre en las ANR después de un velón verde de caso el 15% :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Tiran a descuartizar.

Cuidado porque tras las trampas alcistas hay desplomes muy violentos.

Eso iba a decir, 6.5 a tomar por pandero.:cook:

Three pandorish candledicks (GT©) son demasíe para los pandero estandar :tragatochos:

Última edición:
Una cosilla, suprimiran los decimales en BANKIA ...............???????????

apostaría a que no.

le restaría liquidez

Sacyr cotiza con los mismos decimales y está en casi 4....así que bankia en 1....ni de coña los quitan:no:

Mañana gap al alza de bankia.

@Tono, te acuerdas cuando bankia estaba en 1,1X lo rápido que subía????....se subía de 1,12 a 1,18 en tres minutos....que trades más buenos...:baba:

que buen cierre nos esta dando el sp, para que mañana no levantemos cabeza a primera hora. Aunque muy a mi pesar creo que mañana verde

Tienen acx pero no es su principal inversion.En el iberico es semapa y en el europeo es exor.Me puesto analizar un poco al sector y la verdad tanto acx como arcelor tienen una posicion privilegiada.Aunque ahora yo tiraria mas a por arcelor, empiezova ver ciertas mejorias dentro del sector acero, acx es mas para posicion defensiva.Aqui el problema ha radicadoven que las toneladas han bajado y los costes de las materias primas han subido.Yo tengo clarisimo que esta situacioj atipica con los margenes sera temporal.
muy bueno el nuevo avatar, crees que puede ayudar a empujar las Imtech hacia arriba? ya no me atrevo a mirar la cuenta 🙂

Ponzi como ves Mdf, voy a empezar a entrar, a estos precios me parece una ganga.

A mi este goteo a la baja del Ibex día si día tambien no me gusta nada.

Ya empiezo a dudar del rally navideño. Por San Jhato que esto empiece a remontar si no...poco mar1 voy a comer estas navidades..:tragatochos:

metáfora del rally de este año
You must be registered for see images

Creo que Acerinox es la primera posición de Bestinver en el fondo español. Deben llevar un montón........un consuelo vaya😀
Por si le sirve de consuelo yo llevo MTS.

yo vendí mts tras ver la divergencia bajista.

me quedé en acx no se porqué. igual que hice metesaca con tubacex la semana pasada

al final va a cerrar el año en negativo. ya verás. está un +3% interanual, como el botas

acciona viscofan MTS Sabadell en negativo

---------- Post added 12-dic-2013 at 15:23 ----------

Voy a tener que ponerme las pilas con el tema Fibo que parece que dan buenas señales.8:

Esperemos que le siente bien a entrada al Ibex, porque todo lo que estoy leyendo es que la mayoría de las empresas suelen bajar en sus estrenos ibex😛ienso:

No le sobra razón señor nombre de muñeco:no:

Socorroooooo:ouch:

Fuera coñas, sí...ok con lo que dice....mire la noticia de jazztel

DIce que Jazztel cae hasta situarse en los 5,90.

Sabe a cuanto está hoy?

7,70:Baile:

Un 33% casi, que hacen los 1,35 bankieros😛inocho:

Ese es el análisis a, el análisis b es que el ibex subió desde la entrada de jazztell y esta le acompañó...luego....:fiufiu:

Lo vamos a pasar bien8:

hay valores y valores y días y días.

El potencial de bankia es mayor que el de jazztel a estos niveles. Jazz venía de cts cuando entró a 5

[YOUTUBE]MectIEAIM2Q[/YOUTUBE]

Dios del guano, toma este video

(Para los vagos a partir del 2:00)

Offtopic

Me ha llegado hoy la carta de la DGT diciéndome que mi coche es muy antiguo, que si es peligroso, que me compre uno nuevo, ... Gracias a este maravilloso gobierno de hespaña que siempre piensa en ayudarme a ahorrar, como lleva dos folios me ahorro 5 ó 6 cortadillos de papel higiénico para limpiarme el pandero.

Offtopic

Me ha llegado hoy la carta de la DGT diciéndome que mi coche es muy antiguo, que si es peligroso, que me compre uno nuevo, ... Gracias a este maravilloso gobierno de hespaña que siempre piensa en ayudarme a ahorrar, como lleva dos folios me ahorro 5 ó 6 cortadillos de papel higiénico para limpiarme el pandero.

Si es que eres un antipoatriota.... Por curiosidad, ¿de que año es el arma de destrucción masiva que conduce?

Es del 97, con la electrónica básica sin apenas fallos, un coche que va como un reloj suizo, casi 400.000 km y sin enterarse.

No lo suelto ni orate

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver