¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Estoy analizando bankia un poco para mañana sin tener en cuenta la noticia del ibex. solo técnico.
Si no superamos mañana el 1.07, el lunes (y puede que superándolo incluso) tengamos un mínimo ese día, es decir que haga suelo por debajo del suelo de mañana.

Lo cual es bueno si pega subidón porque será una corrección, pero malo si no supera el 1.07, con posibilidad fuerte de visitar por debajo de 1€ ese lunes.

Si mañana veo que para las 17.00 no hemos superado el 1.07, dejaré de ser bankiero. 😀

Esperas una subida como minimo de un 6%, si no vendes?

no. quiero que alcancemos más que ese nivel, aunque cerremos más abajo.
alcanzarlo crearía dudas EN MI OPINIÓN para el lunes, más si cerramos cerca de mínimos.

quiero quitarme estas dudas rápido y trincar un 50% 🙂)

Acciona suprime el dividendo

Esperamos un GAP a la baja en la apertura de 1,75€ y desde ahí hacia arriba?

Pillo sitio en día mítico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vertice360 está en 'modo Danko Redheat' en la pre-apertura ... por el pre-consurso ... :-(
Pandoro hoy se disfraza de Chochenaguer para la casta

You must be registered for see images

0.070, cerró ayer en 0,093 :tragatochos:

El lúnes le tocará a Amper? :no::no::no:

Última edición:
Acciona suprime el dividendo

Esperamos un GAP a la baja en la apertura de 1,75€ y desde ahí hacia arriba?

acciona en 38 tiene una resistencia fuerte y punto de controlaco. El 18-19 de diciembre estamos ahí seguro.

Y más tarde igual volvemos a los 33-34, en febrero o así, si no aguanta

yo creo que tiene por delante uno-dos dias no horribles y luego sí. no deberíamos perder los 38,50 hoy

Última edición:
y ACX que comentabamos ayer que si fuera del ibex hace frío y tal:
8,80 nivel fibo que no creo que aguante
8,50 nivel fibo de la proyección de caída y "casualmente" el soporte pasa por ahí 😀

Buenas.

Esto no tira. El IBEX "solo" ha subido un 13,48% en lo que va de año. No está mla, pero la verad es que tampoco es para tirar cohetes en el "gran año del inicio de la recuperación". Y como nos descuidemos un poquito, acabamos el año con una subida menos del 10%. Van a tener que estirar esto un poquito de aquí al final de año. O no.

Sobre amper, hoy debería hacer velote con mínimos de este ciclo y máximos también un poco por encima de ayer.
Debería claro.

Vertice360 está en 'modo Danko Redheat' en la pre-apertura ... por el pre-consurso ... :-(
Pandoro hoy se disfraza de Chochenaguer para la casta

0.070, cerró ayer en 0,093 :tragatochos:

El lúnes le tocará a Amper? :no::no::no:

Amper esta guaneando fuertemente

Amper esta guaneando fuertemente

comentario anterior 😀

---------- Post added 13-dic-2013 at 02:33 ----------

depeche recomendó

codere, k.o
vertice360 hace poco, k.o
solaria que no perdía los soportes hace 3 días (va camino del 0,69 y 0.67 aunque rebote un poco hoy y los currelas 2 meses sin cobrar)
...

Hasta el 23 no entrará bankia en el ibex con lo que supongo estaran mareando la perdiz hasta unos dias antes...

Las golosinas pueden estar envenenadas, jo jo jo ...................... Lo mismo sale Antoñito y compra tooooa la empresa por dos euros!

VERTICE bounce.

poleeeeeeeeeeee

El año pasado la que entraba era Viscofan:

Desde el día de la reunión subió hasta un máximo el 31 de diciembre (el día que vendí, por eso me acordaba), y luego bajó. No recuperó este nivel hasta septiembre...

De todo el MC, para mí, ahora mismo, solo hay 3 valores claramente alcistas: Antena3, Jazztel y Bankia.

El resto no lo tengo tan claro, por lo menos hasta el 20dic o así cuando empecemos el rally 😀

Deberíamos tener 2 días medio buenillos, y el 19 llevar el ibex a mínimos un ratillo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver