¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Totalmente de acuerdo, sin duda alguna. Ciudades como las que tú comentas serían por ejemplo Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba o Valladolid. Luego ya habría otro grupo de ciudades con menos población como Vigo, Gijón, La Coruña, Granada, Elche o Cartagena. El problema de muchas de las ciudades que acabo de citar es que, sin estar tan mal como Madrid, tienen también unos problemas muy fuertes, o son caras de agallas también.

Pequeñas urbes lo más cercanas a las costas. Calidad de vida y coste más bajo que la centralizada Madrid.

Totalmente de acuerdo, sin duda alguna. Ciudades como las que tú comentas serían por ejemplo Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba o Valladolid. Luego ya habría otro grupo de ciudades con menos población como Vigo, Gijón, La Coruña, Granada, Elche o Cartagena. El problema de muchas de las ciudades que acabo de citar es que, sin estar tan mal como Madrid, tienen también unos problemas muy fuertes, o son caras de agallas también.

Los griegos en la antiguedad estudiaron el temas de las ciudades. Llegaron a la conclusión que las ciudades a partir de 60.000 habitantes se degrada el nivel de vida. BUENO eran otros tiempos pero hoy por hoy viviendo en una ciudad con hospital o cerca de uno de ellos, en coche se puede ir en pocos minutos es mas que suficiente.

Yo he vivido en ciudades grandes y el problema era que pasaba mucho tiempo desplazandome.

Gente hay en todos sitios independientemente que sea grandes o pequeños.

Me gustaría leer algún libro que se centre en el estudio de la psicología del inversor, alguien me recomienda alguno que haya leído o conozca y que sea muy bueno?

Gracias

Pequeñas urbes lo más cercanas a las costas. Calidad de vida y coste más bajo que la centralizada Madrid.

Medianas ciudades en Alicante, Murcia, Malaga, supongo que el coste de la vida es relativamente bajo y si tienes trabajo vives dpm, tantos inmis premium no pueden estar equivocados.

Me gustaría leer algún libro que se centre en el estudio de la psicología del inversor, alguien me recomienda alguno que haya leído o conozca y que sea muy bueno?

Gracias

Secretos de inversión de Soros y Buffet.

Muy interesante. 😛ienso:

Secretos de inversión de Soros y Buffet.

Muy interesante. 😛ienso:

Mark douglas trading en la zona. Aunque se podría haber escrito en 10 páginas como mucho. Siempre lo puedes leer en diagonal.
Day trading Oliver Vélez.
Y la progenitora del cordero, imprescindible. Pensar rápido, pensar despacio de Daniel khaneman.

Medianas ciudades en Alicante, Murcia, Malaga, supongo que el coste de la vida es relativamente bajo y si tienes trabajo vives dpm, tantos inmis premium no pueden estar equivocados.

Según un estudio de la OCU.
Las rojas son estercoleros, las verdes donde se vive bien.
Hay ciudades donde es sorprendente el resultado.
You must be registered for see images

Mi psicología:

Piensa a lo grande.
No le des mucha importancia a perder dinero.
No le des mucha importancia a ganar dinero.
No seas fistro.
No seas temerario.
Pon al tiempo a trabajar para ti y no al contrario.
Sólo si sabes que estas comprando sabrás cuando venderlo y su precio.
La pasión por este juego es tu única ventaja.
Y por supuesto, cuestionado todo y sigue tu propio criterio siempre.

Última edición:
Mi psicología:

Piensa a lo grande.
No le des mucha importancia a perder dinero.
No le des mucha importancia a ganar dinero.
No seas fistro.
No seas temerario.
Pon al tiempo a trabajar para ti y no al contrario.
Sólo si sabes que estas comprando sabrás cuando venderlo y su precio.
La pasión por este juego es tu única ventaja.
Y por supuesto, cuestionado todo y sigue tu propio criterio siempre.

y sobre todo, usa protector solar

[YOUTUBE]vr74M5z36Xc[/YOUTUBE]

Según un estudio de la OCU.
Las rojas son estercoleros, las verdes donde se vive bien.
Hay ciudades donde es sorprendente el resultado.
You must be registered for see images

mira área metropolitana de Barcelona, aparece Barcelona, Badalona, Hospi y Terrassa...una de ellas tiene un circulito verde....vaya pastel de estudio

Pues yo vivo por mirasierra en madrid, la zona de ventisquero de la condesa me parece cojinuda con la salida a la m40 al lado.Creo que madrid es una de las ciudades mas seguras que hay y como han dicho, si sabes moverte no tiene porque ser mas caotica que cualquier otra capital.

Pues yo vivo por mirasierra en madrid, la zona de ventisquero de la condesa me parece cojinuda con la salida a la m40 al lado.Creo que madrid es una de las ciudades mas seguras que hay y como han dicho, si sabes moverte no tiene porque ser mas caotica que cualquier otra capital.

Territorio zulú, hamijo :roto2::roto2::roto2:

Los atascazos hacia el sur por las mañanas ¿bien, no?

mira área metropolitana de Barcelona, aparece Barcelona, Badalona, Hospi y Terrassa...una de ellas tiene un circulito verde....vaya pastel de estudio

He comprobado que la del circulito verde es Terrasa. También sorprende que Elche esté bien situada en la tabla de la OCU, a pesar del paro y la inmi gración.

Mi muyer trabaja en las rozas y no tiene problemas, yo en el centro y el 133 lo coji en frente de casa y si no el metro de mirasierra.... total 35 min de casa al curro y sin conducir.... ademas estoy de alquiler y pago menos de 1000, sinceramente, yo estoy encantado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver