¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

ola k aseis?

aqui estamos aguantando la corrección intra del dax, con el subidón fácil que ha pegao y yo aqui mendigando unos pips

empieza la flojera en ibex, corrección?

bankia en mínimos: 1.08

no es malo, cierra minigap, y soporte del 50% de la subida proyectada al 1,17

parece que mañana se ataca los 1,10 si no rebota desde el 1,08 hoy

Última edición:
empieza la flojera en ibex, corrección?

bankia en mínimos: 1.08

no es malo, cierra minigap, y soporte del 50% de la subida proyectada al 1,17

parece que mañana se ataca los 1,10 si no rebota desde el 1,08 hoy

Buenos días

Opinen, que yo voy algo perdida.

Hasta donde proyecta Bankia? Y Mapfre, porque ayer me entro la orden de compra, preferiría venderlas en 2014, pero

Mejor plusvid con Montoro que perdidas con Pandoro :XX:

Con lo que tengo aquí para mirar gráfico y un poco de memoría:

8672 era el pico de subida de lo que hablaba ayer...máximos decrecientes.

Subida provocada por pequeños inversores y los grandes no sueltan. Las zonas de ventas automáticas 9.567 (Caída de 70) y volvemos a los 440 (zona de negociación fuerte).

La zona de esperanza gacelil está en los 9.780-9.820 donde situarían resistencias y ganas de soltar la pillada o bien el beneficio de este push.

Edit: Me esperaba más frio por aquí, pero como no sube la temperatura apenas durante el día daré un paseíllo y estaré atento a movimientos. Cualquier galería comercial calentita valdrá para chatear unos minutillos.

FranR nos tiene el blog un poco abandonado desde el dia 12.

Yo estoy con abner en que esto no huele bien. Los metales siguen josconciándose como debe ser ante el anuncio del inicio del fin de los tuppersenstupper, en cambio la bolsa pepónica... eso si SP de nuevo en maximísimos y aquí -40% desde máximos :tragatochos: something is rotten in....

Yo estoy con abner en que esto no huele bien. Los metales siguen josconciándose como debe ser ante el anuncio del inicio del fin de los tuppersenstupper, en cambio la bolsa pepónica... eso si SP de nuevo en maximísimos y aquí -40% desde máximos :tragatochos: something is rotten in....

Y a ustec quien le manda pensar

Saque esos ahorrillos que tiene, que se los van a comer la hinflassión y compre algo en bolsa, mejor ahora que a las 12.

O si no un pisico, para poder hincar o alquilarlo.

Les dejo que termina la primera reunión, estoy más aburrido que una ostra dando vueltas.

A ver si ha vendido muchos tuppersenstupper con muestras de pandoro y nos tira esto.

DAX 9.150 ya saben que cuando se reúnen muyer, algún caos montan (sorry a las señoritas del hilo)

tengo el culito apretado, menos mal que voy con poquito, pero mis corticos esta haciendo las delicias a pandoro. Si no me he desecho de ellos ya, los aguantare confiando en los jrandes.

P.d Franr actualize el blog, primer aviso 😛

Se me saltan las lágrimas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=489511

Trabajadores de intereconomia con pancartas de sindicatos y cantando skap, esto no se ve todos los días.Estoy hasta por plantarme en el bar que tienen allí para verlo en primera persona

Que grandes, Aznar y Blesa intentando revender minutos a precio de oro al mas puro estilo telefónica

Estas navidades me voy hacer con un bol extragrande de palomitas, vaya espectáculo.

....Y esas imtech no suben ni a tiros

Ese mensaje del jato ha sido muy desconcertante. ¿Qué trataba de decirnos? ¿Era un mensaje en clave? ¿Sanson es Pandoro con pelo corto?

Y otra cosa. ¿Qué leches es un pechopalomista? Yo es que les leo y entre eso y los términos informáticos no soy capaz de seguirles...

Ese mensaje del jato ha sido muy desconcertante. ¿Qué trataba de decirnos? ¿Era un mensaje en clave? ¿Sanson es Pandoro con pelo corto?

Y otra cosa. ¿Qué leches es un pechopalomista? Yo es que les leo y entre eso y los términos informáticos no soy capaz de seguirles...

Supongo que se referirá a la forma tan original de ligar que tienen los palomos, siempre de forma chulesca y enseñando pecho....Y como podría asemejarse esa ostentación a alguien que se deja 400k lereles para chulearse con la visillera de turno....Si no es así que me corrija Bertok

Última edición:
En bolsacanaria han publicado los 10millonarios que mas han ganado en este 2013 y sólo se puede decir que viendo el repertorio de ganadores,dinero llama a dinero.El gato tampoco aparece en esta lista ¿Ande andas que te echamos de menos, y va en serio .

tengo el culito apretado, menos mal que voy con poquito, pero mis corticos esta haciendo las delicias a pandoro. Si no me he desecho de ellos ya, los aguantare confiando en los jrandes.

P.d Franr actualize el blog, primer aviso 😛

Niveles y objetivos ?

Yo creo que el jato estaba de manibras conjuntas con la CIA, El MOSSAD y los Húngaros. Lo de operación Sansón se lo ha debido de oir al primo de Jason Bourne, y no es ni más ni menos que un corte de pelo. Anglosajonamente llamado "Haircut".

You must be registered for see images

Pechopalomista es aquella persona que va por la vida sacando pecho por haberse comprado/hipotecado un zulo en cualquier PAU extra-urbano. Bertok's best friends.

Se me saltan las lágrimas

Vídeo inside: Manifestación de los trabajadores de Intereconomía cantando "El vals del obrero" de SKA-P - Burbuja.info - Foro de economía

Trabajadores de intereconomia con pancartas de sindicatos y cantando skap, esto no se ve todos los días.Estoy hasta por plantarme en el bar que tienen allí para verlo en primera persona

Que grandes, Aznar y Blesa intentando revender minutos a precio de oro al mas puro estilo telefónica

Estas navidades me voy hacer con un bol extragrande de palomitas, vaya espectáculo.

....Y esas imtech no suben ni a tiros

Vamos a asistir al desmembramiento de lo mal llamado "clase media".

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:16 ----------

Estar clandestino supongo que ya no le pagaran por postear.

No entiendo muy bien lo que dice.

" los inversores minoristas han reducido su peso en el capital de la entidad desde el 22,13% hasta el 19,01%", seré yo maestro???

Buenos dias DON y demas personas capaces de correr mas de un km sin necesidad de uvi movil.

Pues es la consecuencia de dos hechos. La bolsa europeda esta mas barata que la americana, y mas importante, el ibex35 es un indice mal construido donde apenas el 15% de las cotizadas pesa mas de un 80%, dentro de ese 15% el 80% son bancos, telecos y electricas. Vamos de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Un pechopalomista es lo que el sargento confunde con white collar jobs en el prodigioso barrio VdBB-premium®. 😀

PAU-Listaco preparese para este finde que arrasaremos en el catacrock al sargento&company.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver