¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Bertok, el tema es que llevamos con ese mensaje desde los 1500-1600 y mira donde estamos, mirando mas a los 1900 que a los 1700.

Es un error, muy serio error, intentar estar en todas las fiestas.

La bolsa consiste en ganar unas veces y conservar el capital en otras ocasiones.

Tengo un extensísimo registro de operaciones personales en muchos mercados durante los últimos años. Eliminando el 10% de las mayores operaciones fallidas, el neto de ganancias vs pérdidas se dispara.

En mi opinión, el momento actual elimina todo atisbo de la disciplina necesaria para poder perdurar en los mercados. En estos últimos latigazos al alza no participo y la mar de féliz, el año ya se cerró hace varias semanas en cuanto al pipeo diario.

Cuando aparece la codicia, el paso al desastre está asegurado.

Al que sea capaz de sacar cuartos en el mercado actual y no pierda la disciplina, enhorabuena y que guarde el dinero porque va a hacer mucha falta.

Las Hanwha y los 4 usd se pueden llevar bien.

Recomienda usía entrar por CFDs para evitar problemas cambiarios, verdad? No tiene mala pinta, no.

Edit: cagüen, mi broker no tiene cfds para este valor :ouch: sólo podía entrar mediante acciones normales, y eso no me acba de convencer 😛ienso:

Última edición:
Joer las bankias.... Sacamos un 17% y no me queman las plusvis.... Señal de confianza.... No me gusta un pelo.... Pero las dejamos ahí.... Margen de sobra hay.

Amonoh!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los mercados están desbocados, no ceden ni para atrás. Este año Papa Noel va a tener dificultades para subir por los balcones de toda la baba que hay por todos los lados.

Alguien está en Ariad ?

como lo veis??

You must be registered for see images

Puede haber tirón en breve en Hanwha. Ahora en 2,55 usd.

Igual me da por volver a tradear en 2014, consejos para cuenta con bajas comisiones para operar.

Igual me da por volver a tradear en 2014, consejos para cuenta con bajas comisiones para operar.

Las previsiones que manejamos por aquí es que 2014 no será especialmente bueno; hay varios gráficos comparando la situación actual con la de 1928. La buena noticia es que también se puede ganar dinero poniéndose corto, pero yo todavía estoy aprendiendo a ello :roto2:

Master Janus, en que se basa su optimismo?
Podemos esperar subidas?

Yo estoy dentro. El valor está lateral con niveles bien definidos en el corto por arriba y por abajo. Ahora está en mitad de la banda. Si lo pierde, reforzaremos en largo plazo. Si sube, iremos promediando hacia arriba. Entrada con el eurodolar en 1,36 aprox. Obviamente, hablamos de Arch Coal.

No hay nada más que una visión importante de medio y largo plazo. La humanidad en general y los humanos en particular vamos a comer mucho carbón durante muchos años.

Las previsiones que manejamos por aquí es que 2014 no será especialmente bueno; hay varios gráficos comparando la situación actual con la de 1928. La buena noticia es que también se puede ganar dinero poniéndose corto, pero yo todavía estoy aprendiendo a ello :roto2:

Mucho cuidado con las posiciones cortas, la gran diferencia entre las posiciones largas y las cortas, es que en las posiciones largas los riesgos estan acotados, pero en las cortas, y en teoria, las perdidas pueden ir a infinito.

---------- Post added 23-dic-2013 at 17:11 ----------

¿Que banco me recomendais para operar?

Ese dax, sp y dj marcando nuevos maximos.

bertok, lo tuyo empieza a ser preocupante. No te cases con tus proyecciones. no hagas caso de la mayoria de analistos, no hagas caso de esos graficos que pretenden razonar un gran desplome en indices serios basandose en graficos del 1928, o en simples fundamentales como la fed dejara de imprimir.

Si no lo haces por ti, hazlo por los demas. 😉

Mucho cuidado con las posiciones cortas, la gran diferencia entre las posiciones largas y las cortas, es que en las posiciones largas los riesgos estan acotados, pero en las cortas, y en teoria, las perdidas pueden ir a infinito.

---------- Post added 23-dic-2013 at 17:11 ----------

¿Que banco me recomendais para operar?

operarte la rodilla, o la cadera?

di que quieres operar: indices, acciones, commodities, renta fija...
si seran futuros, contado, cfd's....

quizas entonces te puedan ayudar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver