ane agurain
Madmaxista
yo el ibez no le veo tan fácil que supere los 9850
cuidadooor
cuidadooor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
varios avisan de un minimo en el primer trimestre
otro pollo hoy mismo sin ir más lejos, en invertia lo leí
:Como los señores de la guerra cumplen su honor, y siguiendo los dictamentes del acuerdo firmado en la capital de Premiumland, Valdebebas, tras el fin de la guerra premium-madmaxistas del hilo del catacrock que se ha resuelto con apabullante victoria de los primeros tengo que proceder a postear un mensaje madmaxista en el hilo del ibex.
Este es.
Con la siguiente imagen espero que el adalid del guanismo del hilo se de por servido y satisfecho.
You must be registered for see images
El sargento ha sido todo un hombre incluso en la derrota. :Aplauso:
::
:El guanismo llegara cuando los indonesios y valdebebianos dejen de comprar BMWs, mientras esas tierras sigan creciendo al 6% y el benficio de las acciones del dax se situen en maximos historicos dia tras otro. Pero cuando llegue recuerde quien estuvo a su lado, no se nos vaya a colar alguno pechopalomista en la trinchera.8:
Saludos Sargento. 😀
Yo creo que fulmina los 10.000 y con fuerza, en pos prximos dos o tres meses.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso debe ser VdBB, no conozco otro sitio donde se gasten un audi para pasear el perro los dias que llueve o nieva. Hay que reconocer que ese barrio es premium hasta para los perritos, no me extraña que los amantes de los animales como PAU-Listano eligan para vivir esa zona noble de la peninsula iberica.
No, no soy yo, creo que he pisado VdBB entre cero y ninguna vez pero no por eso me ha pasado desapercibido su encanto, como tampoco he pisado ninguna planta de K+S y sin duda alguna puedo afirmar que es la mejor compañia de potasa del mundo.
:La Dirección de ArcelorMittal Asturias ha comunicado hoy a la representación de los trabajadores la intención de la compañía de arrancar la línea de galvanizado número uno de Avilés a principios de abril de 2014.
Esta línea permanecía parada desde noviembre de 2011 debido a la caída de la demanda de este producto en el mercado.
Coincidiendo con el arranque, la compañía montará en dicha instalación el moderno sistema "zinc quench", que le permitirá producir algunos tipos de aceros galvanizados empleados en la fabricación de automóviles.
El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, ha subrayado a este respecto que se trata de una buena noticia ya que "arrancar actividades que estaban paradas significa actividad económica y garantías de empleo" para la región.
El consejero fue informado hoy de la reapertura de la línea de galvanizado por el director de Arcelor, José Manuel Arias.
Torre ha indicado que la producción de estas instalaciones se orientará, fundamentalmente, al sector del automóvil puesto que se prevé un crecimiento de la producción de vehículos en España. EFECOM
La Dirección de ArcelorMittal Asturias ha comunicado hoy a la representación de los trabajadores la intención de la compañía de arrancar la línea de galvanizado número uno de Avilés a principios de abril de 2014.
Esta línea permanecía parada desde noviembre de 2011 debido a la caída de la demanda de este producto en el mercado.
Coincidiendo con el arranque, la compañía montará en dicha instalación el moderno sistema "zinc quench", que le permitirá producir algunos tipos de aceros galvanizados empleados en la fabricación de automóviles.
El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, ha subrayado a este respecto que se trata de una buena noticia ya que "arrancar actividades que estaban paradas significa actividad económica y garantías de empleo" para la región.
El consejero fue informado hoy de la reapertura de la línea de galvanizado por el director de Arcelor, José Manuel Arias.
Torre ha indicado que la producción de estas instalaciones se orientará, fundamentalmente, al sector del automóvil puesto que se prevé un crecimiento de la producción de vehículos en España. EFECOM
El caso más llamativo es el de Bankia, que pose el 18,623% de Deoleo. Un 10,5% de este porcentaje fue adquirido, siendo Miguel Blesa presidente de Caja Madrid, en enero del 2009, por un total de 149,15 millones de euros, a un precio por acción de 9,25 euros.
Deoleo hoy a 0,46
realia-deoleo son las próximas desinversiones de bankia
:Analizando un poco el sector de infraestructuras energéticas tipo duro,técnicas.....he llegado a esta otra --Elecnor--, que ademas tienen renovables, tienen muy buena pinta
:El mundo morganiano está llenos de subterfugios.
Ejemplo: escuchen chinos, la voy a vender a italianos....
Una cosa es Deoleo y otra bankia. bankia contrata a n+1 para infl.... digo para vender deoleo. Deoleo contrata a JPM para refinaciar.
Que bankia tenga un 18% de deoleo no significa que tenga q poner el el negociador.
Además si pone en los 2 casos JPM cantaría mucho.
Este fin de año creo que por AT es malo para Deoleo, pero si esto va a adelante, puede que en Enero se entre en el valor un poco a precios inferiores a hoy