ane agurain
Madmaxista
este era el pavo que decía ayer:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Retomo un segundo: me podéis dar vuestra opinión sobre Jazztel? es el único que no le veo claramente alcista o bajista del ibex.
gracias
suerte que teneis los que vivís en el trópico :rolleye:
tono, y que hacemos, yo ya me estoy cansando de este dinero tan facil....🙂)
Fuera coñas....yo las dejo....cuando vengan turbulencias las vendo....esas turbulencias se llaman 1,12 o así....1,10 tal vez.....si rompe los máximos se puede ir bien arriba....por eso no quiero vender ahora....podemos pegar el bowling:Baile:
+11,169 bankia
0,405 prisa
esto no tiene fin
+1
0.41 ya :rolleye:
pues me acaban de echar... plusvalias al bolsillo de 0,34 a 0,41
que hay que pagar el cava
tono, y que hacemos, yo ya me estoy cansando de este dinero tan facil....🙂)
Fuera coñas....yo las dejo....cuando vengan turbulencias las vendo....esas turbulencias se llaman 1,12 o así....1,10 tal vez.....si rompe los máximos se puede ir bien arriba....por eso no quiero vender ahora....podemos pegar el bowling:Baile:
El bowling ya se ha pegado de nuevo.😉
Las tengo en 1,012 de media y son 3K en el bolsillo por 2ª vez, bendito chicharro.
Desde mi punto de vista no está para pensar a medio ni largo, sólo para aprovechar el tirón. Bankia vale lo que vale y está cara ahora mismo, tendrá corrección seguro y nuevos intentos de subirla 1,30 pero empiezo a pensar que no va a llegar en esta ronda.
No me preguntéis por qué. :S
Sus muelas, ya rompe el 1,17.
Bowling un 15% no es tono, Hablo de un 40% mínimo.... Los del hvei somos así.... Digo mínimo 40% porque lo normal es sacarle al mercado un 100% o 200%....
Feliz Navidad a todos los foreros y amigos!!
Y por cierto, una vez más... volumen brutaaaaaaaaaal en CAF. ¿Entrada de un fondo soberano quizá a primera hora?
Hannibal, si me hubieras echo caso ayer
500k en 1,18.....a las diez estan fuera.....cuatro minutos.....