¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

No son pocos los que han hipotecado la casa para intentar salvar su negocio... conozco casos muy cercanos que terminaron con deudas de varios cientos de miles, vendiendo el negocio y sin casa.
Aproveche y comprele el xk8 por 10k, total, son unas cuantas bankias :roto2:

Lleva un E350 que está intentando vender ...

La verdad es que no le veo preparado para comer bocadillo de mortadela 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

A ver cómo termina su historia. Él mismo se la ha escrito.

Que pasen ustedes una feliz nochebuena, foreros míos, y por un día, olvídense de las etiquetas de pepitos, burbujos, visilleras y demás. Intentemos pasarlo lo mejor posible sin arruinarle la fiesta a nadie haciéndole ver la realidad. Para eso ya tenemos los restantes 364 días del año (en los cuales, a la vista de los resultados, estamos predicando en el desierto).

A disfrutar y cuiden esos hígados y páncreas. El 27 les quiero aquí de vuelta a todos.

Que pasen ustedes una feliz nochebuena, foreros míos, y por un día, olvídense de las etiquetas de pepitos, burbujos, visilleras y demás. Intentemos pasarlo lo mejor posible sin arruinarle la fiesta a nadie haciéndole ver la realidad. Para eso ya tenemos los restantes 364 días del año (en los cuales, a la vista de los resultados, estamos predicando en el desierto).

A disfrutar y cuiden esos hígados y páncreas. El 27 les quiero aquí de vuelta a todos.

Como se me da mal escribir postales y SMS de felicitaciones, hago mio este de pecata. Que pasen buena noche y que disfruten de los pocos momentos de reunión en familia que tenemos al año.
En todo caso yo seguiré de guardia por aquí, a ver como se dan mis acciones usanas esta tarde y el jueves.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Aun veis el rally frenado en los 98xx?? jur jur, hoy 9850, los 10.000 para año nuevo.

Este owned va a ser colosal.

pero esta tarde y 26 hay USAnos, no?

Igual cuando abramos el 27 hay sorpresa 😀

feliz cena y discusión a todos.

yo les hablaré de una tal imtech, que me pone ojos... van a flipar 😀

Tienen que llevar una importante reestructuración, hasta 2015 no creo que ganen dinero. Pocas empresas veras que facturen mas de 5000 mill y que capitalicen por 900 mill...

Una vez normalizada su situación financiera su valoración debería rondar como minimo los 3-4

Trabajan en un sector estratégico..solo hay que mirar sus comparables

Última edición:
Tienen que llevar una importante reestructuración, hasta 2015 no creo que ganen dinero. Pocas empresas veras que facturen mas de 5000 mill y que capitalicen por 900 mill...

Una vez normalizada su situación financiera su valoración debería rondar como minimo los 3-4

Trabajan en un sector estratégico..solo hay que mirar sus comparables y ver a que precios cotizan

Yo solo espero que en 2 meses no pegue el subidón que me debe dinero. :rolleye:

habéis vendido por temas fiscales?

Claro. Con la nueva ley no es ninguna tontería. El riesgo es si en menos de 2 meses sube la cotización y te pierdes la subida.

---------- Post added 24-dic-2013 at 15:47 ----------

te refieres a antes o durante 2 meses, no a partir de 2 meses, verdad? yo la jugada la hice con Amper, chicarrus maximus.

Exacto. Que no suba o que baje a 2 meses vista. A finales de febrero vuelvo a entrar y entonces que suba. This is the plan. 😀

Claro. Con la nueva ley no es ninguna tontería. El riesgo es si en menos de 2 meses sube la cotización y te pierdes la subida.

---------- Post added 24-dic-2013 at 15:47 ----------

Exacto. Que no suba o que baje a 2 meses vista. A finales de febrero vuelvo a entrar y entonces que suba. This is the plan. 😀

Qué nueva ley decís?

---------- Post added 24-dic-2013 at 08:52 ----------

Y usa parriba, sonreid que los 1850 ya estan aqui.

Salud.

Usted no tiene fé. El día es muy largo aún. 😀

Qué nueva ley decís?

Pero bueno, si lo hemos comentado durante todo el 2013. :ouch:

Ahora las plusvalias de menos de 1 año tributan al tipo medio general en IRPF como si de rendimientos del trabajo fuesen. Es decir que si pagas un 25% en irpf eso es lo que tributas por tus victorias bursatiles generadas en menos de 12 meses entre la compra y la venta.

---------- Post added 24-dic-2013 at 15:55 ----------

Janus, sigues viendo entrada en Hanwha a 2,44$ ?

Qué nueva ley decís?

No lo sabes??? jojojojo y jugando con los chicharracus..siento amargarte la nochebuena

Lo mas grave es que puedes modificar el tramo en la escala del impuesto

Última edición:

Ahora las plusvalias de menos de 1 año tributan al tipo medio general en IRPF como si de rendimientos del trabajo fuesen. Es decir que si pagas un 25% en irpf eso es lo que tributas por tus victorias bursatiles generadas en menos de 12 meses entre la compra y la venta.

ahhh, vale, eso en el estado. 😀

aprietense, que vamos a ver cosas bonitas:

😀

y para los horos:

No lo sabes??? jojojojo y jugando con los chicharracus..siento amargarte la nochebuena

Lo mas grave es que puedes subir o bajar el tramo en la escala del impuesto

Hombre, eso en el caso de bajadas es bueno. De todas maneras estas Imtech son aburridas como ellas solas. Timofónica es una montaña rusa en comparación.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con referencia al horo decir que a los precios actuales, 1200$, muchas mineras tienen que cerrar minas por no rentables, reduciendo la producción mundial. No quiero decir que temporalmente no baje de 1200 pero lo veo dificil que se pueda mantener por más de 6 meses por debajos de esos precios. Aunque ya sabemos lo manipulado que está el precio del oro no físico.

---------- Post added 24-dic-2013 at 16:05 ----------

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avisa cuando te subas masterchef !!

Con referencia al horo decir que a los precios actuales, 1200$, muchas mineras tienen que cerrar minas por no rentables, reduciendo la producción mundial. No quiero decir que temporalmente no baje de 1200 pero lo veo dificil que se pueda mantener por más de 6 meses por debajos de esos precios. Aunque ya sabemos lo manipulado que está el precio del oro no físico.

---------- Post added 24-dic-2013 at 16:05 ----------

Avisa cuando te subas masterchef !!

Yo a esas informaciones sobre la rentabilidad de las minas no le haría mucho caso. Cuando el oro estaba por debajo de 1000 usd, ganaban dinero.

Yo a esas informaciones sobre la rentabilidad de las minas no le haría mucho caso. Cuando el oro estaba por debajo de 1000 usd, ganaban dinero.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Pero el dolar entonces no estaba a 1,37 dolares el euro. Por otro lado ganaban dinero con unas minas pero no con otras que abrieron al escalar los precios y que las tendrán que cerrar si no lo han hecho ya. Y por otro lado estamos hablando que las minas se agotan y ya tal.

Pero que sí, que en parte tienes razón y las cifras están manipuladas como todo en esta vida. Pero el suelo esta más cerca ahora a 1200 que hace un par de meses a 1400$, no? 😉

Feliz navidad a todos!.

Podremos ganar o perder en bolsa. Pero que no nos falte de salud y gente a la querer y nos quiera.

Un abrazo a todos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver