¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Buenos días. Parece que hoy el IBEX está cerrado. Nos tendremos que buscar otro "hobby".
¿Sabéis si abren los USA?

You must be registered for see images

Última edición:
Janus, como ves el Hanwha solarone ese para hoy y los próximos dias? De momento sigue bajistilla, no? 😛ienso:

Y usa... up.

Seguimos con la pantomima.

Todos felices con un carajon.

Distribuidor de tragatochos a domicilio.

Última edición:
los futuros vienen +0,2 +0.3

pero vamos a esperar mañana al ibex, tranquilo. indra por ejemplo me da que mañana va a marcar un mínimo bastante abajo 😀

Vamos a saborear hoy y mañana esos 1850, con un copazo entran mejor. Y nada de... masyanopuedesubir y miradondeestamosparameterlargos.

Distribuidor de tragatochos a domicilio.

que sí, que usa hace "rali" de esos

pero que el ibex yo no lo veo tan claro.

por comentar en USA:

Si cambia, tiene que hacerlo ya.

+2%, si cierra un par de cents más arriba, en 2,56, puede romper mañana la jran bajista. Aunque esto no ha hecho más que empezar, y el único indicador antes de la apertura que podía prever un cambio era el trix. Esperemos que siga asi 😀

+2%, si cierra un par de cents más arriba, en 2,56, puede romper mañana la jran bajista. Aunque esto no ha hecho más que empezar, y el único indicador antes de la apertura que podía prever un cambio era el trix. Esperemos que siga asi 😀

yo creo que tiene que romper el 2,80 o así para que entre papel

el movi.direccional sigue muy lejos, y el ADX aumentando. el trix áun no da señal.

Última edición:
Estoy repasando algo de AF del libro de Carpantos, y me encuentro con algo curioso del PER:

Históricamente, cada vez que el PER del S&P se ha acercado a la zona de 25 más o menos, hablando muy aproximadamente, ha tendido a irse a la zona de 10 en un largo ciclo de caída. Así sucedió poco antes del crash del 29 o en la recesión de los años 60.

Desde que en 2009 llegó a 70 :roto2: ha ido bajando hasta 2011, donde comenzó a subir de nuevo. Ahora mismo está en torno a 20 y en 1 año llegaría aún a 23 a este ritmo de 3 puntos de PER/año. Si hasta el entorno de los 25 suele subir y más con lo manipulado de las QE ¿Significa esto que el año que viene le queda subida por delante aún? 😛ienso:

Ya, ya sé que rentabilidades pasadas blablabla y que esto es más estadístico que otra cosa, pero me gustan estas curiosidades. Dejo un enlace a los datos

Mucho ojito con algunos países, en sudamerica Brasil,Argentina y Venezuela están dando buenos sustos . Ya lo comentamos hace unos meses ,entre ellos janus...La pasta de los bancos centrales va a salir escopetada de determinados paises...y a que no adivináis a donde van a ir todos esos flujos monetarios?

EEUU y en segundo lugar a UE

Mucho ojito con algunos países, en sudamerica Brasil,Argentina y Venezuela están dando buenos sustos . Ya lo comentamos hace unos meses ,entre ellos janus...La pasta de los bancos centrales va a salir escopetada de determinados paises...y a que no adivináis a donde van a ir todos esos flujos monetarios?

EEUU y en segundo lugar a UE

Es curioso, juraría que de esto mismo estuve discutiendo con algunos foreros hace pocos días, y vd. mismo era uno de los que me negaba lo de Brasil :roto2:

Es curioso, juraría que de esto mismo estuve discutiendo con algunos foreros hace pocos días, y vd. mismo era uno de los que me negaba lo de Brasil :roto2:

Creo que no era yo, porque justamente hable de Brasil a raiz de los resultados trimestrales de Telefonica, PT,Santander y Fnac...y no hablaba muy bien del pais

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/446989-habeis-visto-ibex-35-agosto-2013-mes-del-fuego-y-clímax-dilutivo-y-jato-borracho-dejo-de-trollear-339.html

Esta fue de las ultimas veces..Noviembre 2013 (Fnac)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-42.html

Viendo como escalaba la segarro del Santander intuía que se iban a pegar un piñazo pero creo que nadie era capaz de anticipar caídas de doble dígito en un solo trimestre.

Última edición:
Creo que no era yo, porque justamente hable de Brasil a raiz de los resultados trimestrales de Telefonica, PT,Santander y Fnac...y no hablaba muy bien del pais

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/446989-habeis-visto-ibex-35-agosto-2013-mes-del-fuego-y-clímax-dilutivo-y-jato-borracho-dejo-de-trollear-339.html

Creo que esta fue de las ultimas veces..Noviembre 2013 (Fnac)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-42.html

Cierto, y si se fija ahí ya decía yo que me chocaban las buenas previsiones de Mapfre, y lo sostengo por mucho que haya subido. Veremos dónde llega alli realmente.

Por cierto, lo que yo digo es de este mismo mes, y es cierto que Ane me apoyaba 😀 : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/483744-habeis-visto-ibex35-diciembre-2013-mes-del-pandero-de-subidas-203.html

P.D. Si en el hilo de agosto ya se decía que el jato no trolleaba, significa eso que volverá en año nuevo? 😛ienso:

Lo de Brasil, me refiero al previsible caos financiero me imagino que estará basado en la gran burbuja inmobiliaria que tienen allí montada y al excesivo endeudamiento privado, me parece que el nivel de su deuda pública no es elevada comparado con la europea o usana. De todas formas son un gran país exportador de materias primas, automóviles - aunque ahora menos. Nunca me he creido lo del boom de la era Lula - Dilma, aunque hayan mejorado, un país no resuelve sus problemas en una década. Parece que la historia se puede volver a repetir, ya tuvieron serios problemas en la época de Collor de Melo, lo superaron con ajustes muy dolido y plano real en la época FHC. Tengo muchos amigos allá y existe mucho descontento con el gobierno debido a la corrupción, exceso de infraestructuras como las del mundial o olimpiadas y sin embargo una educación y sanidad con muchas deficiencias. Muchos me comentan que en el exterior hemos sobrevalorado en demasía a Lula.

Venezuela, aquello es un pole, Maduro no tiene el carisma de Chávez y me parece bastante más burro, el fijar precios de manera demagógica como están haciendo va a lograr todavía mayor paro y pobreza. El régimen ya ha conseguido deslocalizar casi toda la industria, agricultura - política de expropiaciones - lo que les hace cada vez más dependientes del exterior y provoca una caída de las reservas. Una pena, un país maravilloso, aquel.

Cierto, y si se fija ahí ya decía yo que me chocaban las buenas previsiones de Mapfre, y lo sostengo por mucho que haya subido. Veremos dónde llega alli realmente.

Por cierto, lo que yo digo es de este mismo mes, y es cierto que Ane me apoyaba 😀 : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/483744-habeis-visto-ibex35-diciembre-2013-mes-del-pandero-de-subidas-203.html

P.D. Si en el hilo de agosto ya se decía que el jato no trolleaba, significa eso que volverá en año nuevo? 😛ienso:

Pero yo no defendía Brasil...me ha confundido con algún otro forero. Personalmente solo estaría en sectores con demanda inelastica y a precios de derribo (Telefonía y Supermercados). Botín se esta pegando un piñazo garrafal en Brasil.
En su dia no se si fue a Hisholines que le recomende un fondo del que hablaba Vargas LLosa porque queria aprovecharse del hipotetico rebote de Brasil a raiz de los juegos olimpicos...ORBE

---------- Post added 26-dic-2013 at 19:13 ----------

Hannibal veo peor a corto plazo Venezuela y Argentina. Brasil seria algo asi como la medalla de cobre😀

Última edición:
[/TONALIDAD]Hannibal veo peor a corto plazo Venezuela y Argentina. Brasil seria algo asi como la medalla de cobre😀

:roto2::roto2::roto2::roto2: no hace falta saber mucho de economía para ver eso, yo lo que alucino es que Repsol invirtiera en Venezuela después de lo de Argentina :ouch:

Pero lo de Brasil para mí es algo tan obvio que hay que ser muy ingenuo para meterse en empresas con intereses alli, como he dicho las últimas veces Brasil hoy es la España de 2007, y en un par de años el tiempo me dará la razón 🙂

P.D. Hanwha asentado en los 2,56 tras un inicio bastante orate al alza, aún asi sube un 2,6% y si cierra en este nivel o por encima ya es una buena señal que tendría que confirmar mañana.

:roto2::roto2::roto2::roto2: no hace falta saber mucho de economía para ver eso, yo lo que alucino es que Repsol invirtiera en Venezuela después de lo de Argentina :ouch:

Pero lo de Brasil para mí es algo tan obvio que hay que ser muy ingenuo para meterse en empresas con intereses alli, como he dicho las últimas veces Brasil hoy es la España de 2007, y en un par de años el tiempo me dará la razón 🙂

P.D. Hanwha asentado en los 2,56 tras un inicio bastante orate al alza, aún asi sube un 2,6% y si cierra en este nivel o por encima ya es una buena señal que tendría que confirmar mañana.

Quien se mete en aseguradoras y bancos se esta exponiendo al ciclo. Yo San ni con un palo

base 2009

You must be registered for see images

Los flujos no saben ni a donde van. Se nota que sobra liquidez.

Los fundamentales de la economía española no justifican un rendimeinto plano desde 2009.

Un -40% sería un poco más apropiado.

---------- Post added 26-dic-2013 at 20:08 ----------

Cuidado

Los flujos no saben ni a donde van. Se nota que sobra liquidez.

Los fundamentales de la economía española no justifican un rendimeinto plano desde 2009.

Un -40% sería un poco más apropiado.

En 2009 fueron los mínimos de las principales bolsas mundiales, seria mas correcto coger la base sobre finales de 2007...Cuando toda la liquidez que esta desbordando medio planeta se gire y de media vuelta hacia USA y EUROPA vamos a flipar. En Africa hay paises que tienen los bonos como algunos paises europeos ...es de coña

Mirar la bandera de Angola...Sobran los comentarios

[YOUTUBE]FnPvwU2AO6g[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver