Guybrush_Threepwood
Madmaxista
cuando supere 9,32 me fijo 😀
9.32€->9.45€ ... bufff pedazo resistencia ahí :cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando supere 9,32 me fijo 😀
20% garantizado en 2014
y las fcc que se han deshinchao, a ver si los minimos ya son soporte fiable.....me tendria que haber ansioso cuando ha empezado a cotizar el contado, aunque el cfd haya subido más de un 16% en apertura😡:😡:😡::S
:Creo que los niveles actuales son una ocasión de oro para salirse en operativas de muy corto plazo.
A medio-largo plazo los 3 leuros deben ser un must .... y da la mismo esperar 2 que 4 años porque es un 50% de revalorización.
Suerte
a 145 el euroyen y a 1,38 el eurodolar.
Básicamente Europa va a tener muchos problemas en la exportación y ya no hay posibilidad de aplicar deuda para amenizar el consumo interno. Estos son los pole de los lodos que vienen en el primer semestre de 2014.
:9.32€->9.45€ ... bufff pedazo resistencia ahí :cook:
Nada que un par de susticos de default de algún país no arregle... ::
Janus shishi cuéntate algo que se hable, se comente, se barrunte por la capital. :X
Nada que un par de susticos de default de algún país no arregle... ::
Janus shishi cuéntate algo que se hable, se comente, se barrunte por la capital. :X
Algún chanchullo hay por ahí entre Villar Mir y Botín. El tito le está pidiendo ayuda para salvar algo cuya caída le deja una sarracena de bastantes millones al santanderino. Curioso que Villar Mir esté en el Consejo del Santander. Nada es gratis y estoy seguro que entra por el aro puesto que OHL tiene mucha deuda con tito Botín y como todo español empresario, no podría pagarla sin un rollover completo.
No hay muchos rumores más por ahí pululando después de las dos empresas de servicios consultoriles que fueron "traspasadas" hace un par de meses. Hay alguno otra grande con aroma a frances que está francamente sostenida entre alfileres por los headquarters parisinos. Pero eso viene siendo así desde hace ya varios años.
Por cierto, aquí la peña anda que se corre con las FCC, la entrada de Soros etc.... pero nadie habla de la letra pequeña de la refinanciación. El valor de las acciones va a subir porque a todo el mundo le interesa pero existe una realidad innegable que es que el negocio medioambiental está cayendo (aún sigue siendo muy rentable), el agua les está salvando el pescuezo y la construcción está reventada porque es común en esa casa que las obras internacionales sean deficitarias. El resto no vale ni para comida de burro.
: a ver si aguanta minimos.cuando dice que entran grandes mala señal,,,,,,,,,,,lo dicen ahora cuando ha subido un 100%......me da que están de empapelada, la bajarán a 13 y luego la subirán a 20..............que guano no haber vendido a primer hora:: a ver si aguanta minimos.
Bueno,al final no me he atrevido con SZU :cook: y pillo unas pocas Enagas a 18.72,por el dividendo y tal 😛inocho:
: si lo que espera es que recupere el nivel previo no queda mucho margen de subida 😛ienso:
: Maldito Soros, qué tendrá la Koplowitz que los ricachones van para su empresa? Como se nota que el Del Pino ni es presidente de un club de furgol ni es una mqmf :
:No es tan facil, hay per que engañan.Pueden existir cambios en el EV......Paulistano el local de la latina extremeño que decia era este...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cito para verlo desde el pc que desde el Tapatalk no veo nada.
Bueno saberlo para hoy, tengo comida ahora en casa hortensia, Asturiano.... De los mejores relación calidad precio de Madrid... Y luego copas toda la tarde.... Amonoh!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no me aguante que ese restaurante está en la 2ª planta... si ahí iba yo con 16 años a ponerme sarracena a sidra cuando era la casa de Asturias o algo asi :XX: era el típico antro tacaño, pero barato e ideal para pasar tardes/noches de invierno cuando no se podía hacer el gamberro por la calle; no sabía que ahora era un restaurante premium. Habrá que ir a visitarlo.
Unos numeritos de royal imtech sin conocer la empresa ni nada, simplemente mirando por aqui unos numeros, y aplicando cuatro operaciones me sale un precio plausible de 2,8-2,9 merkels accion.
Supuesto tasas de interes actuales, beneficios esperados se consiguen al 90%, compra de beneficios de la media que segun he mirado son 12.5x y tasa de descuento alta por el susto de este año.
PO.2,8
Actual de 2,2. Me salen 2,17 pero mas o menos.
Si bien cotiza por debajo de eso, no es que sea una compañia que cotice fuera de valoracion. El precio de la ampliacion de Bestinver si que era compra.
EL PO es cuando en 2014 se comiencen a ver resultados de las politicas aplicadas.