¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

mapfre llega a objetivo en 3,13 y precio se sale mucho de la banda... toca corregir un poco no? cómo lo veís? dónde entrarías?

Por cierto, ya les veo el lunes, buen finde y tal. Y no se olviden de subirme las solares chinas, las ferroviales y las repsoles :tragatochos: Maldito Soros, qué tendrá la Koplowitz que los ricachones van para su empresa? Como se nota que el Del Pino ni es presidente de un club de furgol ni es una mqmf :roto2:

Soros, Gates, Koplowitz...entre hebreo anda el juego.

Como veis ANR, se esta agotando ? tengo 15000 a 6,30 y si hoy hace lo de todos los días, tocara 7... no se si quitármelas de encima....

90,000 usd es una cifra importante. No soy nadie para recomendar cuando uno arriesga una posición de tamaño medio. Solo digo que es cuestión de tiempo que vuelva a los 20 usd por acción. Eso sí, por el camino igual hay que aguantar una minusvalía del 40%. En el riesgo va la ganancia.

---------- Post added 27-dic-2013 at 13:16 ----------

El dividendo ya fue :roto2: si lo que espera es que recupere el nivel previo no queda mucho margen de subida 😛ienso:

Por cierto, ya les veo el lunes, buen finde y tal. Y no se olviden de subirme las solares chinas, las ferroviales y las repsoles :tragatochos: Maldito Soros, qué tendrá la Koplowitz que los ricachones van para su empresa? Como se nota que el Del Pino ni es presidente de un club de furgol ni es una mqmf :roto2:

........... la señora lo que tiene son muchas deudas, no le llega la camisa al cuello y lo tiene que estar pasando realmente mal porque ve riesgo en su patrimonio. La empresa terminará saliendo adelante pero ella va a pagar el apalancamiento que llevaba.

Lo que comentas era la casa de Asturias.

Abajo (en la primera planta) les pusieron este restaurante llamado casa hortensia, de éxito total.... De hecho el restaurante se quedó con la casa de Asturias y montó algo tipo barra, hasta donde yo se.

Vaya, si le gusta comer....

Veo que la gente abandona bankia... Cuando estén a 1,70 pasarán por aquí a llorar... "yo entré por debajo del leuro.. Buaaa"

Subanmelas shishi!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuente conmigo...

Cuente conmigo...

Yo no pienso en vender..... De momento.

Empezaré a pensar en vender cuando la bajen a 1,14.....y venderé en 1,12.

El que pensó así en gamesa ha multiplicado por 7.

Si estuviese en gamesa Ahora vendería en 6....Pues con bankia igual..... It subiendo el stop.... Y dejarla subir....

Si estuviese en gamesa Ahora vendería en 6....Pues con bankia igual..... It subiendo el stop.... Y dejarla subir....

De hecho mi stop esta 1,119

chinazo, las azucares pintan bien por encima de los 19.40€....21.2€?

Aún así, yo :cook:

suerte

😉

El objetivo siempre tiene que ser ambicioso y mas ahora que no se trata de superar la inflacion, o el promedio sectorial de las cotizadas....no el objetivo es superar la subida de la luz. Los 23-24 euros es una marca que dejo aqui escrita por si el bueno de Li...digo de GHKGHK quiere comprar la compañia.

Chinito, creo que esa empresa nowadays es un mal negocio. Si el dinero no entra es que saben algo que no saben los demás. Paciencia, cuando quiera subir lo hará y se verá. Ese es el momento de entrar, ahora paciencia y buenos alimentos.

Es una compañia que a fuerza de leerla en el hilo me pica la curiosidad, pero ese es un gran consejo suyo. 😉

Tenía desatendida la gráfica de bankia entre tanta fiesta....

Tono, vas a vender justo cuando bankia rompe los máximos del año superando el máximo anterior de octubre???

Yo todavía estoy dentro, eh!
..pero porque no ha tocado los 1,195...ni me parece que los tocará hoy, se ha clavado en el 1,19 y pabajo.
No compares Gamesa y su x7 con Bankia, si eso ocurriera pasaría a valer más que el Santander o TEF :XX::XX:

Conoces el valor tan bien como yo, pero cada vez huele más a que está llegando al límite. Y cuando ocurra volverán a hacer lo mismo que hasta ahora, explotar todos los SL y aplicar dolor con caídas del 20% o más para luego volver a alcanzar nuevos máximos.
Yo no me obcecaría en una subida más allá del 1,21-1,22.
A lo mejor el pirata se anima y nos hace un nuevo gráfico 😉

Que te aprovechen la comida y las copas.
(yo estoy tan harto todavía que es pensar en comida y :vomito🙂

@ponzi

EL adjunto que posteaste no se ve.

Nombre del sitio?

Taberna de conspiradores...es la parte de la latina que esta mas cerca de la plaza mayor

El local es pequeño pero los vinos que tienen son buenisimos.Dos de ellos en concreto me dejaron muy buen sabor de boca

Pq y Habla del silencio

Para nada queria decir eso, he puesto el ejemplo de gamesa en cuanto a operativa Tono.

Ane, no lo ha hexho pero si parece pueda hacerlo....no se....yo sacrificaria unos euros por darle la oportunidad....de hcho es lo que estoy haciendo.

Para nada queria decir eso, he puesto el ejemplo de gamesa en cuanto a operativa Tono.

Ane, no lo ha hexho pero si parece pueda hacerlo....no se....yo sacrificaria unos euros por darle la oportunidad....de hcho es lo que estoy haciendo.

Tienes que comprender que yo quiera que caiga a 1,12

o 1,08 si va muy rápido

espero que no más abajo

😀

Es que ese techo ya está roto, la cuestión es saber cuánto más puede subir. No parece que sea mucho más bajo mi ignorante opinión.
Los leoncios van que ordeñar a toda la gacelada que hemos entrado de nuevo, que no te quepa duda, antes de volver a pegarle otro arreón. Es un 30% de subida en un mes, tienen mucho jugo que sacar y ya han demostrado como lo hacen.

Mi irracional optimismo no ve a bankia por debajo del euro de nuevo....

Les dejo...pasen un buen finde

Chinito, creo que esa empresa nowadays es un mal negocio. Si el dinero no entra es que saben algo que no saben los demás. Paciencia, cuando quiera subir lo hará y se verá. Ese es el momento de entrar, ahora paciencia y buenos alimentos.

Unos numeritos de royal imtech sin conocer la empresa ni nada, simplemente mirando por aqui unos numeros, y aplicando cuatro operaciones me sale un precio plausible de 2,8-2,9 merkels accion.

Supuesto tasas de interes actuales, beneficios esperados se consiguen al 90%, compra de beneficios de la media que segun he mirado son 12.5x y tasa de descuento alta por el susto de este año.

PO.2,8
Actual de 2,2. Me salen 2,17 pero mas o menos.

Si bien cotiza por debajo de eso, no es que sea una compañia que cotice fuera de valoracion. El precio de la ampliacion de Bestinver si que era compra.

EL PO es cuando en 2014 se comiencen a ver resultados de las politicas aplicadas.

De hecho el precio al que cotiza un negocio de esta índole suele ser mas caro, el que mas se le puede parecer ya que abarca todo el proceso productivo es bilfinger aunque la cifra de negocio de la alemana es un poco mas alta.

Aquí lo que sucede en Imtech es bien facil , dijeron que para marzo estaría la reestructuración y al final han pospuesto la fecha hasta finales de 2014.Si nos ponemos a pensar que es imtech y como ha llegado donde estan pues la verdad era un poco difícil que reestructurasen todo un holding basado en compras de empresas que han ido adquiriendo a lo largo de los ultimos 15 años en tan solo 6 meses.En comparación con la competencia tienen un problema de margenes y rentabilidad en algunas áreas, es algo que el nuevo equipo directivo conoce y esta en proceso de solucionar.Si quitamos los costes del embeleco y de la reestructuración tendrian un EBITDA positivo de unos 250-280 mill

Última edición:
haced caso al chinaco. Salvo el chungo que le ha dado con Valde-bobos, es un tio que tiene buenas idead y super audi en el garaje.

Ya le he ofrecido ayuda para superar el trauma pero ....

---------- Post added 27-dic-2013 at 14:14 ----------

no me aguante que ese restaurante está en la 2ª planta... si ahí iba yo con 16 años a ponerme sarracena a sidra cuando era la casa de Asturias o algo asi :XX: era el típico antro tacaño, pero barato e ideal para pasar tardes/noches de invierno cuando no se podía hacer el gamberro por la calle; no sabía que ahora era un restaurante premium. Habrá que ir a visitarlo.

Jorobar que wannabe esta hecho el PAU-lisiado. Eso es un puro tascon.

Los premiums van a Jorge Juan ...

Última edición:
Creo que cargaron fuerte en la ampliación a 1,40€. A ver si ponzi nos lo confirma a ese precio.

Si fue cuando mas pasta metieron. Tengo un excel con el numero de acciones al final de cada trimestre..lo busco en un momento...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En bestinver internacional han pasado de tener 3 millones de acciones al cierre del primer trimestre a 13 mill en el 3 trimestre...y con el resto de fondos deben tener unos 20 y tanto mill de acciones (5% del capital o unos 40-50 mill de eu)

hablando de compañias de neumáticos, que te parece esta, ponzi?

No la conocía pero tiene muy buena pinta

Última edición:
Es que ese techo ya está roto, la cuestión es saber cuánto más puede subir. No parece que sea mucho más bajo mi ignorante opinión.
Los leoncios van que ordeñar a toda la gacelada que hemos entrado de nuevo, que no te quepa duda, antes de volver a pegarle otro arreón. Es un 30% de subida en un mes, tienen mucho jugo que sacar y ya han demostrado como lo hacen.

Si lee los comentarios en los medios de hinversion todos recomiendam bankia por encima de 1.18, ha de subir algo mas para cazar a todos los afortunados lectores y colocar el papel

El problema con Imtech es que han chorizao, no se han equivocado en una linea de producto ni han sido muy optimistas comprando activos a precio de oro, no, ha sido embeleco y robo, y esto es estropead por decirlo finamente. Son seres de luz y tal, pero...

Bestinver tiene un balance con un amplio haber y un pequeño debe, pero entraron a 4 euros previa ampliacion, lo que supuso un gran fallo. Cierto es que tras analizar los problemas acudieron a la ampliacion a buen precio.

De salir bien la limpieza de la compañia y poner en orden y valor los activos la recompensa es solo comparable al arrojo de confiar en ello.

El mercado se equivoca pero, deja gangas para que hasta en un foro de bolsa, aunque sea el mejor, se hable tanto de una mid cap holandesa?

Repito. Han choriceao.

OoM la defiende, eso ya es un plus.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver