¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

No venga por Barcelona, es la misma cochambre. Que recuerdos el pan de centeno gallego.... que bien se come en su tierra.
Ya te digo, otra cosa no pero comer....
Calla, esa butifarra con pan de baguette es casquivana.

Ane, rape es esto, con su cama de patatas y su salsa de ajada. En las Rías Baixas y con albariño, para morirse.

You must be registered for see images

es que le ponen pimentón a todo ustedes. a mí, mar1 o plancha o brochetita (en lo viejo de SS por 5 euritos tienes deliciosa)

pero vamos, que no le voy a dar rejo x pulpo

al parecer Statoil paraliza el mayor pozo que tiene

un derrame de crudo y evacuación de la planta

alguno está metido en él?

Vaya robo!!! Ni bankia con las preferentes

En el resto no me meto, pero a mí me cobran eso por el agua mineral y llamo a la guardia civil.
(no para denunciar, si no para que me sujeten antes de meter la cabeza del dueño del local en la parrilla)

es que le ponen pimentón a todo ustedes. a mí, mar1 o plancha o brochetita (en lo viejo de SS por 5 euritos tienes deliciosa)

pero vamos, que no le voy a dar rejo x pulpo

El pimenton da mucho juego...:Un ej Patatas con mayonesa y pimenton😛 Pirata menudo cocinero estas hecho...Sabes de algun tinto andaluz que merezca la pena??Con los extremeños me lleve una grata sorpresa

Última edición:
pues el agua mineral es el precio por aquí, es lo que menos me llama la atención, en serio.

---------- Post added 28-dic-2013 at 14:56 ----------

Podemos hacer una quedada, tienen menús de grupos 😀

y si hay alguno de baldebebas, también hay carta ;D

al café 4,5euros ya invita bertok

Última edición:
Busque otro sitio para la quedada, no he visto carne en la carta....

Es un buen palo el de la cuenta que ha puesto, Ane.

En Madrid y Barcelona esta funcionamdo muy bien el clubkviar, tienes restaurantes muy interesantes donde te hacen un 30% sobre la cuenta.

Joer con los de bilbao alli atais los perros con.longanizas...con eso en Madrid de tapeo comen todos los del hilo

Restaruante Antón! Hay hice mi primera comunión! Cuantos recuerdos de mi reloj calculadora! 😀

Por cierto 25 euros por un Luis Cañas reserva es más caro que una operación de apendicitis en USA.

La anterior era para 3 personas. Pero sí. Con estos precios y el euskera mantenemos a la población forastero lejos de aquí para que no nos quiten el trabajo 😀

Joer con los de bilbao alli atais los perros con.longanizas...con eso en Madrid de tapeo das de comer a todo el hilo

También me gusta el Indalo en Alcalá y los amigos y enemigos en Ascao :d

Última edición:
Restaruante Antón! Hay hice mi primera comunión! Cuantos recuerdos de mi reloj calculadora! 😀

Por cierto 25 euros por un Luis Cañas reserva es más caro que una operación de apendicitis en USA.

La anterior era para 3 personas. Pero sí. Con estos precios y el euskera mantenemos a la población forastero lejos de aquí para que no nos quiten el trabajo 😀

También me gusta el Indalo en Alcalá y los amigos y enemigos en Ascao :d

En ciudad lineal hay otro bastabte majo....q es donde estoy ahora 😉 mira que tapitas nos gastamos en la capi

Canutillos con natillas?????? :tragatochos: me encuentro.... de botellón LOL

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Estoy leyendo las recomendaciones del IBEX para 2014... dicen que suba un 17% hasta 11,700

y a la que ven mayor % es arcelor con un 12-15%

pero vamos a ver, si la que mejor porcentaje da es un 12%, cómo va a subir un 17%???

Rally de Navidad. Las Bolsas acaban el año con un nuevo tramo alcista a nuevos máximos anuales, o muy cerca de ellos, en los índices europeos y norteamericanos. El “rally de navidad” se anticipó este año y desde el 13 de diciembre los índices europeos, y el 18 los americanos, volvemos a un entorno alcista con subidas del orden del 5% en Europa y el 3,5% en EEUU. El mes de diciembre va a cumplir por tanto con su estadística de ser el 2º mejor mes del año y va a acabar con subidas que de momento son del orden del 1,5% en el S&P 500, pese a haber estado en negativo durante buena parte del mes. Los índices europeos van a acabar planos o ligeramente positivos pero recuperando también una corrección de cierta importancia en la primera parte del mes.

2013: se consolida la recuperación. Se acaba un año en el que el comportamiento de la Bolsa ha superado con mucho las expectativas iniciales. Subidas del orden del 25% en los índices norteamericanos, o del 20% en los europeos, no son precisamente habituales ni se podían anticipar. Además, estas subidas se han producido pese a que el comportamiento de la economía no se ha desviado mucho de lo previsto, y el de los beneficios empresariales ha estado claramente por debajo de lo esperado. Sin embargo, sí se ha producido un cambio en las expectativas a largo plazo de los inversores que ahora confían en una fase expansiva sostenida de la economía global en los próximos años. En España, en particular, la confirmación a partir del verano de que la economía llegaba a un punto de inflexión, ha provocado un cambio de percepción sobre nuestro mercado que se ha sumado finalmente a la corriente alcista de las Bolsas mundiales. Con esa confianza de fondo, la expansión de las valoraciones ha sido durante este año el motor (o consecuencia) de la subida de la Bolsa. Así, el PER 12 meses forward del S&P 500 ha pasado de 12,7x a 14,3x explicando la mitad de la subida del índice. El del Ibex ha pasado de 11,2x a 14,6x, un 30% más caro, lo que implica que el Ibex ha subido un 20% pese a que el BPA ha caído un 10% en 2013.

2014: un año de continuidad. En principio el año 2014 se presenta con buenas expectativas en general. Las previsiones de crecimiento de los beneficios del orden del 10% en USA, 12% en Europa o 20% en el Ibex, y unos múltiplos de valoración más estables en sus niveles actuales, se traducirían en subidas de los índices en esos mismos porcentajes. Los principales riesgos serían la posibilidad de un endurecimiento monetario en EEUU si la economía creciera más de lo esperado, o bien un crecimiento peor de los previsto en Europa donde la recuperación es todavía muy frágil. En el primer caso, entiendo que un crecimiento económico más fuerte del previsto tendería a reforzar inicialmente las subidas de la Bolsa, ya que la Fed se ha comprometido a esperar mucho antes de subir los tipos de interés. Eventualmente esta situación podría ser peligrosa y dar lugar a una corrección importante dentro de unos meses. El escenario de debilidad económica persistente en Europa no es descartable y se traduciría en un tono bastante gris en los mercados a lo largo del año. No creo que vayamos a volver a un entorno bajista, pero sin la ayuda de unos beneficios empresariales al alza el recorrido de los índices europeos sería limitado y en algún momento las subidas dejarían paso a un amplio rango lateral. - See more at:

Última edición:
Busque otro sitio para la quedada, no he visto carne en la carta....

Es un buen palo el de la cuenta que ha puesto, Ane.

En Madrid y Barcelona esta funcionamdo muy bien el clubkviar, tienes restaurantes muy interesantes donde te hacen un 30% sobre la cuenta.

Yo soy socio oro de ellos. El dueño presento la empresa en ESADE hace unos 8 meses y un amigo trinco invitacion y luego me acepto. Esta bastante bien pero tambien lo esta El Tenedor.

Jajaja, vale vale.....ya estaba yo diciendo a ver si son cosas del tapatalk o del iñad o o que se.....

Mejor no verlo, que no he cenado...desintoxicandome me hallo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver