Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.233
Esos son sitios caros, de negocios como bien dices, donde el segundo te lo clavan a 30 euros, como puede ser Arce, el cual no me gustó.
Ahora hay sitios como los del grupo la maquina y grupo oter en los que por 50-60 vino incluido sales muy bien cenado/comido.
Yo ahora o voy por el tenedor o clubkviar o ni orate me gasto 70 euros en cenar...el otro dia en piñera, seis personas, cuatro entramtes, seis segundos, una de vino, champagne, un postre y refrescos....a 40 euros por barba. Asi, si.
Asimismo hay italianos o americanos en que por 20-25 sales cenado/comido de pm...pero gastarme porque si 80 por barba....solo en el Txistu y porque luego tenemos barra libre de copas, y una vez al año en alguna ocasion especial.
Nada de tirar la pasta.
Piñera es muy bueno excepto esas aceitunas medio pasadas con cebolla que te meten de aperitivo.
Es un restaurante del que salgo encantado siempre. Para mi solo le superan Aldaba, Zalacain, Horcher, G. Kabi y La Dorada porque me chifla la lubina a la sal y el ali oli que ahi se marcan.
:
: