¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

10k a la una, a las dos... a las cinco y media.

Desde que se dijo que no seria un gran rally llevamos 500 pipos, ahi es nada.

Distribuidor de tragatochos a domicilio.

---------- Post added 30-dic-2013 at 08:43 ----------

Al final ganare la porra y todo, mi bola de cristal es una mina de oro.

80 puntos nos separan de las portadas del dia de año nuevo. Hay que seguir pregonando el fin del mundo, a lo mejor y todo cierra 2014 en los 15k.

[/TONALIDAD]cuidado mañana, los amper, quabit, coloniales, etc:

Buenos días y tal !!
No me toquen los Bañuelos, no me toquen los Bañuelos !!! !!!

Gracias por el tip, se podrá pescar más abajo el 31 a las 13:45 😀😀😀

Vocento vende su 80% Sarenet por 47,13M€ a Springwater; plusvalía: 10M€

Cerramos 2013 por encima de los 10.000?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 30-dic-2013 at 09:08 ----------

Os gustan los chicharros

Gracias por las noticias mañaneras. El tema Bankia, lo de siempre, en cuanto empieza el ruido, soltamos papel.

EDITO: me gustaría soltar papel a partir del día 1, pero igual no pueh ser.

Todo sea dicho, me encanta el olor a reporte por las mañanas...

Última edición:
buenos días.

En especial a los bankieros que hoy saltarán del tren.... Que vayan pasando uno a uno para sacarles el perro.... Lol

Da miedo la fruta... Pero como esto no es algo racional.... La dejaremos subir....

Sodomia premiun navideña.

Barridita y parriba.

---------- Post added 30-dic-2013 at 09:27 ----------

Vaya foto que tiene que salir en estos ultinos 15 minutos.

---------- Post added 30-dic-2013 at 09:28 ----------

Cerramos 2013 por encima de los 10.000?

---------- Post added 30-dic-2013 at 09:08 ----------

Os gustan los chicharros

Clavarlo en los 10k seria lo mas cruel, ni para unos ni para otros.

Buenos días.

buenos días.

En especial a los bankieros que hoy saltarán del tren.... Que vayan pasando uno a uno para sacarles el perro.... Lol

Da miedo la fruta... Pero como esto no es algo racional.... La dejaremos subir....

:S:S:S

Te tengo que sacar el perro Tono?

guanos dias gacelillas 😉

cargamos cortos con tres agallas en 9950 :abajo:

yo cerrando todo bankias, BBVA pilladas el Lunes y esperando un poco pero hoy tambien me quito Ezentis que me voy de viaje el 1 de enero y no vuelvo hasta el 20 y no quiero estar pendiente de la bolsa esos dias.

Leo esto y me parto la caja de reirme.

La compañía española se beneficiará del 74,5% de las posibles plusvalías futuras

De nuevo FCC es noticia. El pasado viernes, la constructora se beneficiaba de las especulaciones sobre la entrada del multimillonario inversor estadounidense George Soros en su capital y de los rumores sobre el inminente cierre de la refinanciación de su deuda, y hoy acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la venta del 51% de FCC Energía a Plenium Partners.

FCC ha cifrado en 763,3 millones de euros la reducción que supondrá para su deuda esta desinversión. Explica además el grupo español que el acuerdo incluye cláusulas de compensación sobre la evolución futura del valor de esta división de Energía, de tal manera que pueda obtener remuneración adicional al 49% que retendrá tras la venta. En concreto, contempla que FCC se beneficiará del 74,5% de las posibles plusvalías futuras por la venta de cualquiera de los activos, y de los flujos de caja libres generados. Además, incluye un pago de 8 millones de euros a la firma del contrato de compra-venta.

El área de Energía de FCC era propietaria de 14 parques eólicos que suman una potencia instalada de 421,8 MW, dos plantas termosolares con 100 MW y dos fotovoltaicas con 20 MW. Entre los activos incluidos en la venta figuran el 100% de los activos eólicos, fotovoltaicos y termosolares, éstos últimos en sus respectivas participaciones, del 70% en el caso de Guzmán Energía y del 57,8%, en el de Enerstar Villena.

Esta venta ha contado con el asesoramiento de BBVA, Bankia y Goldman Sachs, era uno de los objetivos incluidos en el Plan Estratégico presentado el pasado mes de marzo y, explica FCC, cumple con dos objetivos: poner el foco en las actividades de servicios medioambientales, agua e infraestructuras y la reducción de la deuda financiera por debajo de 5.000 millones de euros.

FCC partirá hoy desde los 16,0450 euros.

Vamos a ver, cuando alguien dice cuánto baja la deuda es que no quiere decir el precio porque seguro que ha hecho un mal negocio. Cuando alguien vende la mitad de una empresa obviamente se quedará responsable de la mitad de la deuda, en este caso unos 763M es en lo que se valora el 50% de la deuda. Y esto es así con independencia de que vedas caro o barato la propiedad.

Se les ve el plumero. Pinta que el fondo ha comprado medio regalado (ese mensaje de que incluye 8 M a la firma no debe ser más que el precio:roto2🙂 y lo que el fondo está haciendo es compartir el futuro reward en una inversión en la que no ha puesto apenas nada. Obviamente, se está aprovechando del juramente del CEO de que va a desconsolidar deuda. Pues toma, la desconsolidas regalando activos.

Ya saben la teoría de que va a regalar y hacer lo que sea para cumplir sus compromisos (y obviamente que le paguen por ello, lógico). El problema es que esos compromisos y ese "lo que sea" es a favor de los bancos y no del futuro profesional de la empresa en términos de prestigio de ingenieros etc..... Es lo que tiene que una empresa se meta en lo que no puede pagar.

daos vidilla que tenemos muchos gaps por cerrar , el ibex esta dibujando un triangulo de distribucion o una cuñita , ambos con objetivo 8600-8500 😛ienso:

Buenos y claves dias,

ese ibex luchando por las cinco cifras que cierren un año redondo con una revalorizacion del 30% con unas minusvalias maximas del 5% en el peor momento del año.

Ya se puede afirmar con rotundidad y excesos que el año 2013 ha sido un gran año para el Ibex35. Y para ponerlo un poco en perspectiva.

Si el año 2014 fuera igual a este, dentro de un año para estas mismas fechas andaremos hablando de los 13000 puntos del ibex.

VIVA EL IBEX35.

---------- Post added 30-dic-2013 at 09:46 ----------

@Inversobres. Como los mericanos toquen los 1850 el ibex cierra por encima de los 10000 PUNTAZOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver