¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

You must be registered for see images

piso cuentame a tomar por pandero de Barcelona, a 1,5h en tren, creo que lo que le resta de hipo es igual al valor real del piso hoy en dia.

---------- Post added 31-dic-2013 at 22:31 ----------

y cotiza a per 11 😛ienso:

Nunca he estado en Cataluña, las caídas en BCN juraría que están sobrepasando las de Madrid. Si ACS esta a per 11 pero con unos beneficios contenidos por las provisiones y la deuda, en realidad si cogemos los resultados medios de los últimos años estaría aun mas barata, deberia valer unos 9000-12000 mill (30-40 eu) .Yo prefiero tenerla en cartera por Alba igual que con Acerinox, son valores demasiado cíclicos y volátiles.

Los cortos no son simple poco a poco se están saliendo del valor

Ebro me gusta mucho pero esta cara

En general veo Alba mas fuerte que en 2007-2009

-Es la primera vez en años que tienen caja neta
-Tienen mas % de indra y ebro que antes de la crisis

lider mundial en arroz
segundo en pasta
Aun se guardan un as en la manga que es deoleo

-En cinco años se han hecho con una cartera de empresas no cotizadas bastante maja

Para mi solo tienen una pega y es que yo no hubiese vendido ACS porque creo que vale mucho mas, sobre todo ahora que Floren se esta centrando en reducir deuda (tiene como objetivo llegar a los 3000 mill de deuda neta)

Última edición:
Buena cena, si señor...:tragatochos:

Mañana sera otro año y tiene pinta de ser igual de casquivano que este, al menos en mi caso pinta mal.

Buena cena, si señor...:tragatochos:

Mañana sera otro año y tiene pinta de ser igual de casquivano que este, al menos en mi caso pinta mal.

Bro, abraza la fe bajista y persigue a todo pechopalomo que se te ponga a tiro.

Veras la luz y alcanzaras la felicidad.

No te obsesiones con los usanos. Se hundiran en su puro fracking.

Amen

A falta de mejores plusvalías, despido el 2013 con un pedazo de 52:30 en la Sansil, y unas buenas copas en mejor compañia para celebrarlo. Las 2, y Los malo sobrinos siguen despiertos XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver