¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2014: Preparados para el rally, que los trolls no ganen la par

• Autor del tema Autor del tema ...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hhay que subir hasta que se nos derritan las alas

Brutal y manipuladisimo dato de empleo de usa.

Esto deberia incluso tirar los indices. Estan buscando la subida de tipos y/o frenazo en seco de compras de todo tipo de guano por parte de la fed.

10.850 a ver si aguantais.

El maximo historico de ayer se le resiste al SP, aunque se ha quedado cerca a menos de un punto, yo apuesto a que lo rompemos.

---------- Post added 05-dic-2014 at 16:54 ----------

Hemos tocado los 10.900

he abierto un hilo en bolsa e inversiones pero de momento no hay respuesta.

Quiero abrir posiciones en VXX un ETN que emula al VIX, y que está en minimísimos. La complacencia es brutal, y en cuanto se de la vuelta el asunto se disparará.

Me gustaría saber un punto de entrada. Os mojáis?

timofonicas de mi vida.

Nep de mi vida diría yo... todo menos mis tre... y me he quitado de mts para ir a ree... supongo que el resultado final será topongada pero de arcelor ya no me fio.

Ale txabales buen finde
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

El cuidador del SP gestiona los maximos historicis estilo Bubka.

he abierto un hilo en bolsa e inversiones pero de momento no hay respuesta.

Quiero abrir posiciones en VXX un ETN que emula al VIX, y que está en minimísimos. La complacencia es brutal, y en cuanto se de la vuelta el asunto se disparará.

Me gustaría saber un punto de entrada. Os mojáis?

Antes de hacer nada exha un ojo a esto

Saludos

Me apunto al hilo.

Soy novato en esto de la bolsa, espero aprender mucho con vuestra ayuda y leyendo todo lo que aconsejáis.

No puedo ayudaros de otra manera pero por si a alguien le interesa:rolleye:. Mira! Yo soy diestista (Diplomado y FP) y de eso me puedeis consultar 😉 … de fitoterapia y “ayudas” ergogénicas en el deporte o vida normal también … aceites esenciales, etc, etc todo lo que puedas encontrar en un herbolario y más! … pero no creo que sea el lugar apropiado para postear

No me siento capacitado como para dar consejos a nadie. Lo único que haré es poner mis entradas y salidas en el mini-ibex , a veces acierto, a veces no…
Por cierto, yo estoy alcista… ji ji ji.

La apertura de hoy ha amagado con llevarnos abajo y toque a la neck pero la MM ha actuado de soporte.

Arriba y a currar, porque el mercado abre todos los días 😀 se creen que no hay que trabajar? los traders trabajamos muuuuchas horas, es cierto que no es algo extenuante porque nos gusta, pero es cansado, como un buen parandero se levanta temprano, como un buen avogado que prepara el caso, como un buen atleta que visualiza la carrera. TODO esto es necesario y no se aprende de la noche a la mañana.

EJECUTEN SU PLAN, es la forma de obtener resultados 😀 y espero que lo ejecuten como un piloto de la F1, sin pensar, sólo liquidar.

yiiiijaaaaaaaaaaaaaaa

IBEX esperando a la apertura USA
Hoy el SP puede dar una giro claro. Se aprecia una cuña que si no se rompe puede llevarnos muy abajo.

You must be registered for see images

Recuerden quienes son los enemigos: no soy yo ni otro trader, compiten contra ordenadores, miren el tamaño de las operaciones, como si fuera un videojuego, es a ellos a los que hay que engañar, recuerden que son máquinas sencilla y los que las cargan son monitos que operan en los mercados. 😀

FCC de mi vida :Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 08-dic-2014 at 13:44 ----------

para los que hagan "metesacas" con fondos, el SAB hoy NO publica ni VLP ni se pueden realizar entradas/salidas con fecha de hoy, todas las operaciones se posponen al 9-12-2014
vaya panda!

Guanazo en el SP

tenemos un bonito HCH en velas intrahorarias ahora mismo :fiufiu:

Cuidado con el SAN

El banco de inversiones alemán Berenberg Bank ha mandado a Ana Botín un saluda en forma de demoledor informe. El documento, que firma desde Londres el analista principal de la firma, Nick Anderson, destaca que al Santander le falta capital para ser igual de sólido que sus principales competidores. De esta conclusión se descuelga la recomendación a los inversores de vender las acciones del grupo español, el mayor banco por capitalización de la zona del euro, incluso a pérdidas.

"El Santander no tiene suficiente capital. Aunque el anterior consejero delegado dijo estar satisfecho con la ratio actual del banco (8,6% sobre los activos ponderados en función del riesgo), la mayoría de los grandes bancos europeos está cerca del 10%, que es el objetivo no oficial en el mercado. El déficit de capital del Santander respecto a sus competidores asciende a 8.400 millones de euros (0,4 euros por acción)", señala Anderson a sus clientes.

Berenberg Bank se muestra escéptico sobre que el Santander sea capaz de corregir esta situación. A su juicio, "aunque es pronto para juzgar los nombramientos" de Botín, el nuevo consejero delegado, José Antonio Álvarez, "ha participado en las decisiones estratégicas (recortes de costes, capital y estructura corporativa) durante los últimos diez años". Así que las dos grandes asignaturas del banco español, reforzar su capital y disminuir los costes, seguirán pendientes. En los próximos ejercicios, el Santander debería gastar 500 millones anuales menos.

Recomienda vender acciones aunque se pierda

Otra de las debilidades que señala Berenber Bank a los inversores es la posición del Santander en España. Aunque el mercado nativo ha ganado peso en los últimos trimestres, hasta situarse como tercer país en aportación de beneficio (sólo por detrás de Reino Unido y Brasil), Anderson advierte de que la mejora reciente de márgenes "no es sostenible". Así que se rebajan las previsiones de beneficio.

Y tras ello, llega el párrafo con las demoledoras conclusiones: recomienda vender las acciones de esta entidad, con un precio objetivo de 5,4 euros por título (dos euros por debajo de la cotización actual). A media sesión, el Santander se deja el -0,4%. El contexto indica pérdidas en otros grandes bancos españoles. BBVA se desinfla este lunes a ritmos del -0,6%.

Guanos días.

No fiarse de la la caidita, puede traer sorpresa.

¿Correcciones 'higiénicas' para cerrar en máximos?

Las bolsas europeas cotizan a la baja este martes, siguiendo así la estela de descensos marcada por los mercados globales y lastradas por unos precios del petróleo que continúan cayendo. La atención de los inversores estará centrada en la reunión del Ecofin, a la que acudirán los ministros de economía y finanzas de los 28 países miembros de la Unión Europea.
Los índices bursátiles mundiales cayeron durante la noche, a causa de la caída de los precios del petróleo, que marcaron nuevos mínimos de cinco años. El barril de crudo Brent bajó por debajo de los 66 dólares el barril. La disminución del precio de petróleo ha golpeado a Wall Street duramente, llevando al Dow Jones a registrar su mayor caída desde octubre.

Los inversores estarán atentos además a nuevos movimientos sobre la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, después de que Wall Street Journal haya informado de que los funcionarios del banco central está considerando seriamente cambiar su discurso de mantener los tipos de interés a corto plazo cerca de cero por un "tiempo considerable".
La Fed se reunirá la próxima semana y el informe en Wall Street Journal, publicado este martes, sugirie que los funcionarios de la autoridad monetaria estadounidense podrían vislumbrar un cambio en la política durante esa reunión.
En otras noticias, el Banco de Japón (BoJ) se muestra cada vez más cercano a recortar sus previsiones de inflación el próximo mes, según han señalado fuentes del banco central a Reuters

En este escenario, Ramón Morell, analista de ETX Capital, mantiene que "los datos macro reflejan algunas sombras en las economías mundiales, los bancos centrales dudan si aplicar o no más estímulos (BCE) o si terminar o no con el escenario de tipos bajos de interés (Reserva Federal) y la Navidad se acerca al galope". Se cuestiona entonces: "¿Correcciones higiénicas para cerrar el año en máximos? Lo sabremos el 31 de diciembre con seguridad".

Patético intento, sigue remando "sargari_ano"

Hola "Calopes" no hay vuelta atrás, ahora a pelarla, bien que se te avisó.

Oiga y ya que anda por aquí, usted cree que el guano va a durar o son correcciones sanas?
Un saludo y buen foro.

FCC de mi vida :tragatochos:

Oiga y ya que anda por aquí, usted cree que el guano va a durar o son correcciones sanas?
Un saludo y buen foro.

Me alegra que me hagas esa pregunta.
Evidentemente el guano no puede durar demasiado, caída a 10400 como mucho, y búsqueda posterior de máximos con el vencimiento de diciembre.

Hay que aguantar dentro de la cuña como sea o la caída ya sería más importante.

---------- Post added 09-dic-2014 at 16:05 ----------

Me dá corage, cantidad de colegas y otros especímenes .., quejándose del mercado, de la vida, de los foros, llamándote, sms, emailsss porque tienen pérdidas, porque están dolido …
AHORA ES EL TIEMPO DE LOS TRADERS, los abuelitos para casa a jugar a la petanca

Arriba y a currar, porque el mercado abre todos los días 😀 se creen que no hay que trabajar? los traders trabajamos muuuuchas horas, es cierto que no es algo extenuante porque nos gusta, pero es cansado, como un buen parandero se levanta temprano, como un buen avogado que prepara el caso, como un buen atleta que visualiza la carrera. TODO esto es necesario y no se aprende de la noche a la mañana.

Cualquiera diría que eres el mpk ese. Aprende a escribir y luego tradea, so gili. Por cierto, lo de abuelito para un 20 añero tal vez, estando en la treintena aún me puedo considerar joven.

Sr. Topongo, esto está para intras salvajes y salir por patas. Las últimas sesiones son de chiste, latigazos diarios a norte y sur que dejan pocas ganas de dejar posiciones abiertas.

---------- Post added 09-dic-2014 at 16:40 ----------

Mensaje recibido, es el gorro de navidad, pero debajo está el mismo simple.
Chicos cuidado ahí fuera, esta volatilidad no es buena para el LP, robar manzanitas y correr que no te pille la beneterica subido al árbol

Última edición:
Cualquiera diría que eres el mpk ese. Aprende a escribir y luego tradea, so gili. Por cierto, lo de abuelito para un 20 añero tal vez, estando en la treintena aún me puedo considerar joven.

Sr. Topongo, esto está para intras salvajes y salir por patas. Las últimas sesiones son de chiste, latigazos diarios a norte y sur que dejan pocas ganas de dejar posiciones abiertas.

---------- Post added 09-dic-2014 at 16:40 ----------

Mensaje recibido, es el gorro de navidad, pero debajo está el mismo simple.
Chicos cuidado ahí fuera, esta volatilidad no es buena para el LP, robar manzanitas y correr que no te pille la beneterica subido al árbol

El inistón, viejuno cansino, el inistón, que se te va la pinza. :XX:

Tendencia primaria alcista, no se ha roto nada si no se rompe la cuña antes citada. Posiciones abiertas y largas sin problema, salvo para chiquilicuatres apalancados sin un duro como el citado.

Próxima parada los 11000.

Para todo lo demás ponga un autobús del inserso en su vida. 😀

Asi me gusta ver bajar el puro ibex este castuzo de guano askeroso, tenía que estar en 9000 la guano esta, a ver si viene el guano para 2015 por fin.

Son troles sanos, donde para ahora MV nunca crei q entrase aki y no estuviera el rey del troleo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver