¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2014: Preparados para el rally, que los trolls no ganen la par

• Autor del tema Autor del tema ...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo que ha bakado el petroleo, la gasokina o gasokeo deberia haber bajado mas de 20 centimos. Lo habeis notado?

Si.*algo* se ha notado. Pero vamos que es lo de siempre. El petróleo baja un 30% y la gasofa un 10. Luego subirá un 30% y la gasofa subirá otro 30%

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El petroleo ha bajado algo mas de 30 euros ppr barril, desde unos 85 euros el barril hasta los 52 actuales.

Un barril son unos 160 litros

Asi que sale a unos 20 centimos por litro

Si en vuestra gasolinera no os han bajado esos 20 céntimos, os estan robando.

USA cayendo el 1,5 y el VIX un +55% en 4 sesiones

You must be registered for see images

mañana gap a la baja, el doble techo de ayer nos llevaba claramente a los 10200-10250

a los alcistillah piratillah, como experto en buenas hierbas, les recomiendo tratar el estrés de forma natural y equilibrada, por ejemplo con Hipérico.

Con esta hierbita nos relajamos, así evitamos esos arrebatos violentos y desagradables, que nos empujan a poner videos casquivanos de gente defecando, llamar plum soezmente a todo el que se menea, y esas cosas de gente muuuuyyyyy alterada.
....muuuyyyy alterada :fiufiu:

contiene hipericina que inhibe la acción de la enzima “dopamina b-hidroxilasa”, lo que provoca un aumento de la dopamina y la serotonina (mejora el humor) en el organismo a la vez que disminuye la cantidad de adrenalina.

Es la NEP, los mericanos empiezan a disfrutar el buen hacer del rajao en la frontera sur.

Y yo hoy entrando en sabadell , me acuerdo de mi estampa
:tragatochos:
Y a los gasolineros que no se olviden del cambios dollar y eso... pero bueno algo se nota
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ya lo ge tenido en cuenta

Petroleo 110 dolares

euro/dolar 1,33

Petroleo 83 euros

Petroleo 65 dolares

euros/dolar 1,25

petroleo 51 euros

Buenos diassssssss genteeeeeeeee...

Aprovecho la ocasión para felicitaros a tod@s esta próxima navidad... que seáis felices y el año nuevo os deje cumplir algún sueño.
Siempre os llevo en mi mente.
Sois FANTÁSTIC@S---feliz navidad de corazónnnnnnnnn :X:X

:fiufiu::fiufiu:

Desde junio de este año 2014:
Sacyr -51%,
OHL -46%,
FCC -23%,
ACS -23%.

:fiufiu::fiufiu:

-7,2% atenas y bajando

---------- Post added 11-dic-2014 at 15:12 ----------

Los griegos intentaran hacer un SIMPA, y seran castigados hasta el exterminio de forma ejemplarizante, de la misma firma que se ajusticiaba en plaza publica en el antiguo regimen.

---------- Post added 11-dic-2014 at 15:13 ----------

Veo hambre, gloria y miseria en la pole atenas.

up nostálgico

Con lo que era este hilo en semanas como esta y días como el de hoy. Quo vadis Burbuja...

Si trabajais en alguna empresa industrial, atados los machos, estad preparados, mantened ahorros, esperados lo peor, por que esto se va a la guano. Mucha suerte compañeros!!!

Si trabajais en alguna empresa industrial, atados los machos, estad preparados, mantened ahorros, esperados lo peor, por que esto se va a la guano. Mucha suerte compañeros!!!

El guano no durará eternamente. Sólo hasta los 10200.
Arriba esos ánimos.

Es Navidad!!!

---------- Post added 12-dic-2014 at 14:12 ----------

10118?

Última edición:
jammy, jammy

:tragatochos::tragatochos:

Rally de navidat con carlitros sainz.

Vaya semanita, vaya semanita... :fiufiu:

los nuncafallistas seguro que se han forrado con sus posiciones cortas :tragatochos::tragatochos:

Para la semana que viene, USA ha apoyado claramente donde se pensaba, pero queda ese gap en 2000...

¿Qué va a pasar el lunes?¿Va haber guano del güeno?¿Por qué cayó ayer el Nasdaq tanto a última hora?

Estais mu aburrios toos... esaboríos, que sois unos esaboríos.

Última edición:
¿Qué va a pasar el lunes?¿Va a ver guano del güeno?¿Por qué cayó ayer el Nasdaq tanto a última hora?

:XX:

no toques los webos, la gente está muy ocupada poniendo hielo en el rojete pandoretizado

¿Qué va a pasar el lunes?¿Va a ver guano del güeno?¿Por qué cayó ayer el Nasdaq tanto a última hora?

Yo diría que mañana es el momento de entrar, por lo tanto seguro que me equivoco y baja hasta los infiernos. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver