Don Arias Mon y Velarde
Madmaxista
subasta, me apunto ese precio para mañana
500.000 en 0.31
Ha cerrado en 31.5???
Joer vaya descontrol que llevo
🙁
edito: todavía siguee 🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
subasta, me apunto ese precio para mañana
500.000 en 0.31
Ha cerrado en 31.5???
Joer vaya descontrol que llevo
🙁
edito: todavía siguee 🙄
pecata, solaria un 30% , vendiste?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@R3V3 y el pirata, que creo que estaban interesados en el metal amarillo.
Lo repito, GDXJ me tienta...
Oro en 1200 $ desde $1800, tendría que recuperar y empujar a estas mineras
Puffff y porque no va a bajar a $1000?
A día de hoy lo veo casi más probable...
Con Grecia veremos que pasa porque su deuda otra vez ronda el 170% del pib...y si estos caen deutsche bank tendra que declarar perdidas, y luego tenemos a Japon haciendo aguas.En cuanto a alguien se le vaya la mano el oro deberia funcionar como activo refugio.Hay estudios que cifran el coste real de extraccion entre los 1000$-1200$ ( de hecho en cuanto baja de los 1200 muchos productores abandonan ciertos proyectos,es parecido a lo que pasa con el carbon o el petroleo no convencional) , no se a priori parece raro que veamos al oro por debajo de los 1000$ aunque con en esta crisis estamos cruzando a mundos desconocidos
No lo se... En realidad no hace tanto estaba a $800... En cualquier caso no me parece que el tema de las minas deba tener un papel muy relevante en la cartera de un inversor medio. Es demasiado complejo y depende más de factores políticos y ambientales que la mayoría de sectores.
En mi opinión hay otros sectores de comportamiento cíclico (automóviles, aerolíneas, neumáticos! ...) que tienen más papeletas ganadoras este año pero como siempre esto es la opinión de un aficionado a estos temas que hace lo que puede por estrujar sus ahorros o🙂
cómo está ezentis? He leído por ahí antes que está en la parte baja del canal...
solaria sobrecompra: 95 😀 y el resto no se queda atrás
no hay nada en sobreventa
:Lo de Solaria hoy ha sido brutal. Que yo haya visto, ha habido cinco subastas de volatilidad en menos de una hora (entre las dos y las tres y media), las dos primeras para arriba y las tres siguientes para abajo
Me he quedado comprado en 1.60, demasiado ambicioso.
Me da que las ganancias de hoy las devuelvo mañana, ... ... ... ::
Yo pienso igual, con una commodity pura tienes que vender si o si al precio que dicte el mercado aunque suponga perder dinero...Las carboneras lo saben muy bien y a eramet tambien la estan zurrando de lo lindo con los metales.Si sale bien y has comprado a buen precio pegas el bowling y si no pues a perder dinero de forma divertida.