¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otiaaaa!!! Además sobre empleo y urbanismo!!! Nuestros temas!! :XX::XX::XX:

Pues si, y con Sabadell de la mano tengo aqui a pandoro para comer conmigo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Bien topongo bien, haciendo amigos.

Tranqui con las BME

¿ves la cantidad de millones que está moviendo sólo la chicharrada?
pues cada operación de compra-venta hace clink, clink en la caja

este mes va batir records de facturación 😉

Tranqui con las BME

¿ves la catidad de millones que está moviendo sólo la chicharrada?
pues cada operación de compra-venta hace clink, clink en la caja

este mes va batir records de facturación 😉

Bueno tranqui... de momento si
Pero recuerde amigo como les gusta guanear de vez en cuando, a ver si esta vez se les va a ocurrir hacerlo desde 30 en vez de desde 22-23...
Aunque si ocurre eso mi piramidación está mas que clara.

Bueno tranqui... de momento si
Pero recuerde amigo como les gusta guanear de vez en cuando, a ver si esta vez se les va a ocurrir hacerlo desde 30 en vez de desde 22-23...
Aunque si ocurre eso mi piramidación está mas que clara.

no se preocupe
estamos viviendo tiempos novedosos, hasta los zombies más putrefactos del continuo bailan la conga

solaria -5% :fiufiu: pa mi que hay atasco en la salida

Última edición:
Por favor, unas oraciones por Robopoli y sus amigos EDU, DAL y CREE que queda poquito para que den resultados....
Graaaaacias!

Dios nos coja confesaos.:ouch::ouch:

Mejorando la marca España.

...porque ella es así y hace lo que quiere con su pelo.

You must be registered for see images

A esta le van a decir lo mismo que le dijeron a la cachopín de oro: "Las trolas se las cuenta lo suyos. Cállese la boca y escuche lo que teine que hacer"

¿Esta inútil no tiene límites para hacer el ridículo? Es la Pajín pepera, soberbía e cenutrio.

En lo referente a los gobernantes, el lema en España es: "El próximo lo hará peor" Menudo plan.

Jorobar ya m'as cabreao!

😛

A esta le van a decir lo mismo que le dijeron a la cachopín de oro: "Las trolas se las cuenta lo suyos. Cállese la boca y escuche lo que teine que hacer"

¿Esta inútil no tiene límites para hacer el ridículo? Es la Pajín pepera, soberbía e cenutrio.

En lo referente a los gobernantes, el lema en España es: "El próximo lo hará peor" Menudo plan.

Jorobar ya m'as cabreao!

😛

pos tómate a relaxin' cup

que sí, que dan ganas de escupirla
pero yo no lo digo que soy un caballero

Jorobar ya m'as cabreao!

😛

Cachopín de oro??

Realia corrigiendo a lo bruto, camino de las Solarias, ojalá aguante los 1,15 al cierre...

NTC sube por el calentón chicharril de ayer y hoy

NATRA hasta que no rompa los 2,45 no hay nada que hacer

---------- Post added 21-ene-2014 at 04:21 ----------

Vaya oxtion de sacyr no?

Buenas Ane,

¿Y ahora que natra ha roto los 2,45 que prevees?

Acabo de comentarlo con un compañero hinversoh y no entendemos demasiado a que se debe esta subida...

Buenas Ane,

¿Y ahora que natra ha roto los 2,45 que prevees?

Acabo de comentarlo con un compañero hinversoh y no entendemos demasiado a que se debe esta subida...

yo creo que va haber publicación de alguna noticia pronto.
no me extrañaría que fueran malas noticias y esto sea una trampa para despeñarse desde bien alto :roto2:

Por lo pronto como me va el riesgo entro de nuevo en ntc en 0,324 cruzando los dedos me pongo o🙂

De momento:
- DAL sorpresa de +3,2% sobre beneficios estimados (+3,19% en premarket)
- EDU mejores resultados de lo esperado también (+2,43% en premarket)

Promete ser una tarde interesante!! :baba:
Que conste que ya avise de que las aerolíneas van a ser un buen negocio este año también! 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver