¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y mientras tanto en el imperio...
DOW FUT +0,15%
S&P FUT +0,34%
NAS FUT +0,23%
No me malentendáis... No es que no quiera solidarizarme con la causa europea pero con la pinta que tiene esto, si se descorrelara US una temporada me haría muy feliz...

Por doquier pint anos,
Con los osos y los toros
Compartiendo como hermanos
La gran picha de Pandoro.

Buenos dias. Felicitar a Janus y desearle suerte en su aventura Usana, y recordarle que en la red no hay fronteras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vuelve lo verde.
Entré en SAN a 6.31 con poquito, hay miedorrrrrrrlllll

Vuelven a aparecer rumores de chinos y NH

Después de esta negativa, las fuentes consultadas aseguran que HNA se ha puesto en contacto con varios de los fondos que compraron en dicha colocación –encabezados por BlackRock– para adquirir sus paquetes. Algunos de ellos son partidarios de vender para hacer una plusvalía rápida, aunque otros tienen más vocación de permanencia. Pero el caso es que el grupo chino no ceja en su empeño y sigue intentando llegar al 30% por todos los medios.

"HNA tiene el problema de que no puede comprar directamente en bolsa, porque todas sus operaciones tienen que ser aprobadas a priori por el Gobierno chino, y tarda unos 90 días en hacerlo. Así que ahora que ha conseguido ese permiso, tiene que aprovecharlo para llegar a ese 30% y quedarse justo por debajo del umbral de OPA", explica una de las fuentes.

Este empeño en llegar a ese porcentaje se explica porque teme que alguna gran hotelera internacional lance una oferta sobre la española, que se ha convertido en objeto de deseo por su apalancamiento a la recuperación española y por la reestructuración que ha iniciado su nuevo equipo gestor para modernizar sus hoteles y poder subir así los precios.

Como cosa anecdótica estoy viendo como se comportó el otro día el fondo de Bestinver y creo que no lo hizo mal con la masacre que hubo (se ha depreciado un 0.75%).
Ahora que no todo es verde es un momento cojinudo para ver como se comportan este tipo de fondos 😛ienso:

Un aplauso para los leoncios del ibex....

Subida, guano, y subida.....:Aplauso::Aplauso:

Ya me creo cualquier cosa8:

y los de renta4 que han estado caídos y no me han ejecutado las órdenes.... mcspm

---------- Post added 27-ene-2014 at 02:40 ----------

Un aplauso para los leoncios del ibex....

Subida, guano, y subida.....:Aplauso::Aplauso:

Ya me creo cualquier cosa8:

rebote en 9770

CAVA la CLAVA

Le recuerdo que Brasil viene picando para abajo desde hace tiempo, y que muchos pensamos que esto que le viene de JJOO y Mundiales no hace si no disimular y tapar lo que hay.

Bien bien, veo que aún se acuerda de aquel debate que tuvimos en el foro 😀

Al final creo que cada vez quedan menos que defiendan que Brasil no caerá. Al fin y al cabo es lógica, y no podemos usar una doble vara de medir. Si en Madrid nos libramos de una deuda mayor al no tener que organizar los JJOO y las Eurovergas y nos alegramos, eso significa que para Brasil es malo tener que hacerlo por muy buena pirámide poblacional que tenga.

Además, por lo que se ha hablado siempre en el entorno futbolero, las obras del mundial van con retrat, se está construyendo deprisa y mal y eso significa que sí o sí están teniendo que meter dinero a pueblerino para acabar a tiempo. Acórdemonos sino del accidente con una grúa hace pocas semanas en la construcción de un estadio (como si Brasil no tuviera estadios de fútbol enormes ya).

Lo del ibex no hay quien lo entienda. Cada vez tiene más pinta de mercado bursatil de república bananera.

A Jazztel le están dando lo que no le dieron el viernes ... ...

Imtech en caida libre, sdf se puede aprovechar para entrar

Llevo tiempo siguiendola , desde el incremento de parames.

Se comporta como un vulgar chicharro y la menean con cuatro monedas sueltas.

El fallo alcista que vimos en 2,25 fue terrible y la ultima subida hasta 2,40 no tiene ningún sentido si ahora pierde otra vez los 2,25.

Técnicamente es poco, muy poco fiable y si vas muy cargado no es evidente salir fácil.

Bonito viaje el de Vodafone... -6%

Llevo tiempo siguiendola , desde el incremento de parames.

Se comporta como un vulgar chicharro y la menean con cuatro monedas sueltas.

El fallo alcista que vimos en 2,25 fue terrible y la ultima subida hasta 2,40 no tiene ningún sentido si ahora pierde otra vez los 2,25.

Técnicamente es poco, muy poco fiable y si vas muy cargado no es evidente salir fácil.

Si fuera facil y sin riesgo no tendria reward. Otra cosa es que quizas ahora no es el momento

No pinta mal el dia.

Ibex cayendo 0,40% y bankinter subiendo mas de un 1%.

si le da por aparecer a pepon bkt se va por encima del 4%....espero.....

Eso si, en momentos de guano.....guanerará como la que mas....

Hoy cerramos en verde.

---------- Post added 27-ene-2014 at 09:57 ----------

Y quizas por encima de los 10.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa