¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto me despisto,............ lo vuelvo a sacar a pasear:

You must be registered for see images

necesitamos a TEF-GAS-IBER y no parecen por la labor

compren blutxis!!

Algo pasa en Telefónica, no arranca. Lleva todo el día plana ...

IBER la tengo como freno a la subida, sin embargo Matilde está (siempre según mis indicadores) preparada para tirar de esto el tramo que falta de subida.

Tiempo al tiempo.

---------- Post added 28-ene-2014 at 17:00 ----------

Preguntele a calopez :fiufiu:

De todas formas exageré un poco, solo con la ip es imposible saber un dato concreto mas allá de una direccion aproximada, eso si, muy aproximada. Sobre todo si uno vive en alguna aldea como agurain o las alpujarras

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Eso si no tienes un bouncer (creo que se llama así), a mi me cambia de ubicación aleatoriamente. 😕:

IBER la tengo como freno a la subida, sin embargo Matilde está (siempre según mis indicadores) preparada para tirar de esto el tramo que falta de subida.

Tiempo al tiempo.

Le tengo en mis oraciones (Santa Teresa, La virgen del Rocio y tal) ... ... :baba::baba:

Y ahora saca Reuters que Vodafone está compitiendo con Liberty por ONO ...

:ouch::ouch::ouch:

Última edición:
Si hasta MMJr las bendice, venga a las ricas Matildes.

¿Donde le sale el cielo del ibex? Bueno mejor conteste a ¿tiene el ibex otro cielo que no sea el mismo cielo?

Parece un problema de sector. Vodafone cae 3.8%, Orange 1,18%, DT -0,83% ... Pensé que un periodo de reestructuración en el sector daría más alegría a las telco, pero ná de ná
Sólo Jazztel me da alegrías ... :roto2:

el sector lo miré anoche con mansfield, con dow e ibex, y no pintaba muy boyante

Tiempo al tiempo.

Gracias por el dato de los 9900 FranR, bien sabe Dios que en cuanto los toquen me saco de encima todo lo que llevo menos BME (que será la única favorecida de los movimientos bruscos del mercado)
Este año el refrán de ''Sell in May...'' lo cumplo a rajatabla, el 2º semestre no me coje con las pantaletas bajadas.
Iberdrola no es que esté frenando, esta bajada previa le ha hecho poco daño. Ayer mismo cerró plana mientras el IBEX caía más de un 1%, normal que hoy no se dispare.

la llevo desde los 9400 comprada a 4,45 y a eso hay que sumarle el dividendo que dió de 0,126, su cotización real sería ahora de 4,68, va por arriba de la revalorización del IBEX... muy al contrario que TEF.

Todos a empujar incluído el Sargento, Obelix y Pandoro, hoy no se puede cerrar por debajo de los 9900. :roto2:

Última edición:
Vamos a darle un tirito al chicharro patrio, que Mulder mediante, veo manos fuertes comprando.

Si hasta MMJr las bendice, venga a las ricas Matildes.

¿Donde le sale el cielo del ibex? Bueno mejor conteste a ¿tiene el ibex otro cielo que no sea el mismo cielo?

esa duda me queda a mí también
¿un cielo más bajo? ¿tan bajo que incluso podría caernos en la cabeza?

Y el HCHi que se han marcado entre las 2 y las 4 en el Ibex? Que artistas

ANR recuperando.

Parece que esos 5,50 han servido de soporte. Alguien ha entrado a esos precios?

estos gringos, siempre la misma historia, si tienen pensado subir nos hacen un cierre aqui en Europa perdiendo fuelle.

Cierre flojo para mi gusto. Ya veremos como quedan los niveles.

Al menos no han tirado para abajo.
Hoy los volúmenes han sido muy flojos, 15 minutos antes del cierre eran la mitad de ayer, o menos, en los blue chips.
Dentro de un rato miro a ver cuánto se ha movido en la subasta. Si mañana quieren subir sería normal que hoy los leoncios se hayan llevado todo el papel.

hola, k aseis?

todo el dia operando pa ganar 30€..

alguien sabe decirme por qué se dice que poniéndote corto puedes perder dinero aun si el activo baja de precio? Cómo es esto posible? Según tengo entendido, este caso se da si la volatilidad es muy alta, pero no entiendo el por qué.

Eso pasa en los warrants.

Se pierde pasta aun bajando si vas corto por el factor tiempo.

Cuanto mas tiempo pasa, menos vale tu warrant.

En los usanos se prevee un pandorazo mañana tras el dato de la Fed, el dinero fácil toca a su fin por lo que parece. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.162
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver