¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ahora para arriba de nuevo... hoy esto es una montaña rusa, hasta las 20:00

El SP luchando dignamente.

Go...YELLEN... GOOOO

You must be registered for see images

Me saltaron las TRE por los aires. Ahora empezará a subir.

Con esta volatilidad hay que ir a pelo. Buenas sesiones para quien maneje mucho cash, para los pequeños gaceléridos que ni siquiera esta mañana podíamos recoger unas plusvis decentes, no nos queda otra que apretar el pandero y aguantar el chaparrón.

Al menos parece que escampa ya, pero toda la ganancia de la semana se la han cepillado en media hora los hdlgp.

Con esta volatilidad hay que ir a pelo. Buenas sesiones para quien maneje mucho cash, para los pequeños gaceléridos que ni siquiera esta mañana podíamos recoger unas plusvis decentes, no nos queda otra que apretar el pandero y aguantar el chaparrón.

Al menos parece que escampa ya, pero toda la ganancia de la semana se la han cepillado en media hora los hdlgp.

¿De la semana? ¡Del més!. Le sacaba un +13% a Zeltia y ahora solo un +3%. Y al final TRE salgo a la par gracias a los dividendos...:tragatochos::´(

Hay valores del Ibex que parecen auténticos chicharros, con un millón de títulos en media hora de -3,5% pasan a -0,XX y eso en bancos, son cosas que indican que en el mercado hay cuatro gatos.

Yo me quedo fuera hasta mañana, espero poder lamerme las heridas aunque pequeñas del puro SAbadell.
Ahora a rastrear de nuevo...

Después de aguantar el chaparrón de los días anteriores, pq te bajas hoy a la primera de cambio?

Subi el Stop..., eso y que no estaba tirando bien con el ibex para arriba , ya habrá mas ocasiaones, creo que puede tirar, lo que pasa que ya reentrar y más caro da cosa...

menuda montaña rusa.........
esta mirame pero me toques y como recordatorio (-22€)

Últimamente hay montones de gifs con jatos, parece que estén de moda. Aquí tenemos un juato metiendo unos cortilargos:

Han querido que en día desapacible nadie pase frio esta noche y todos podamos dormir calentitos.

Yo creo que esto no es mas que un espantagacelas... porque a las 20:00 no va a pasar nada raro.

No se va a reducir mas de esos 10000 millones que es lo que espera el mercado, puede que incluso se reduzca menos.

Esta crisis de las monedas de los emergentes a EEUU le viene bien y me explico. Al devaluarse las monedas, el dolar sube, por lo cual, se le puede dar a la impresora más tranquilamente, ya que el unico problema de darle a la impresora es Europa y Japón, que están los dos o bien haciendo, o bien pensando en hacer lo mismo...

Yo apuesto por una reducción de 10000 M, pero no descartaria un -5000 M, y en caso de que eso sucediera, el gap al alza de mañana, podria ser considerable.

Pero vamos, que no me hagais mucho caso, que en una de las anteriores reuniones, que pensaba que iba a haber más reducción, meti la pata hasta el fondo por jugar con unos cortos...

Vamos, que me voy a arriesgar y voy a dejar abiertos mis largos en IBEX 9950... de perdidos al rio!!!

Última edición:
Yo creo que esto no es mas que un espantagacelas... porque a las 20:00 no va a pasar nada raro y me explico. No se va a reducir mas de esos 10000 millones que es lo que espera el mercado, puede que incluso se reduzca menos. Esta crisis de las monedas de los emergentes a EEUU le viene bien y me explico. Al devaluarse las monedas, el dolar sube, por lo cual, se le puede dar a la impresora más tranquilamente, ya que el unico problema de darle a la impresora es Europa y Japón, que están los dos o bien haciendo, o bien pensando en hacer lo mismo...

Yo apuesto por una reducción de 10000 M, pero no descartaria un -5000 M, y en caso de que eso sucediera, el gap al alza de mañana, podria ser considerable.

Pero vamos, que no me hagais mucho caso, que en una de las anteriores reuniones, que pensaba que iba a haber más reducción, meti la pata hasta el fondo por jugar con unos cortos...

Vamos, que me voy a arriesgar y voy a dejar abiertos mis largos en IBEX 9950... de perdidos al rio!!!

yo creo que va a hacer lo que dice, pero que va a decir, que cuidado en la siguiente...

una vez perdidos 1810 es dificil volver a superarlos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver