¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
siemprebajistas , salid ratitas 😀

es solo un rebote entre dos tramos bajistas , 10550-9700 y 10150-9400 😉

Pues para mí está siendo mucho peor dia que ayer; no hay manera de que le den una alegría a uno :ouch:

Me vuelvo a mi escondrijo.

You must be registered for see images

si los dos tramos son totalmente simetricos , incluso podriamos alcanzar los 10250 , pero ya no queda tiempo , el pico del rebote lo veremos hoy o mañana luego se iniciara el segundo tramo bajista 😛ienso:

Yo hace un rato que voy largo pero todavía queda el dato de vivienda usana. Si sale OK peponian será mi amigo. 😀

joerr estado apunto de abrirle largos al dax y me quedado quieto, que simple.

Voy a comer con todo en rojo y vengo y estamos en tó lo alto.
Será verdad que me he vuelto un gafe.
O alguien me ha echado mal de ojo o ha sido por darle un thanks al jato 😛ienso:

y SAN que no sé por qué, pero me da que va a empezar a tirar fuerte
(sensaciones que me llegan de Raticulín)

Empieza la máquina a tirar. Caía un 1% más que el IBEX y ya va por encima. :Aplauso:

Última edición:
Y de nuevo por encima de los 10.000 o en breve, el otro dia nos paramos en seco en los 10.050.

Las ferroviales tienen hoy el día simple.

Paulistano mírame cuando puedas si hay posiciones asustaviejas.

Posis inclinadas ligeramente al asustaviejismo:roto2:

Cuando quieres bien que sabes expresarte con términos científicos :cook:

---------- Post added 30-ene-2014 at 15:48 ----------

Voy a dormir la siesta, que ha sido abrir el broker y bajar el pan.

No cometáis el mismo error que yo de darle un thanks al jato, se cumple la maldición de '1 agradecimiento, 7 sesiones con Pandoro'

Fuera de Facebook, le sacamos $6,20 por acción. Salío bién la jugada.
Probamos hoy a hacer el mete-saca con los resultados de Amazon ???

Esta me da más miedo que FB, así que ciento volando y tal

Me acuerdo de la leche... me voy a comer y casi llegamos al 10000, pero como soy un sernodeluz, tengo puesta la orden de venta de mis largos en 10000, asi que no me ha entrado. Bueno... a ver si los toca esta tarde que venda, me da la sensación de que la fuerza alcista se esta acabando y hay más que ganar en el lado corto.

Se ha quedado el mercado atontao, ahora no sabe para donde ir. :XX:

Yo al final tambien me he quitado los largos en lo mismo que compré... pierdo comisiones nada mas, poca cosa para lo que podia haber sido. Fijo que ahora, sube como si no hubiera mañana.

vendidas 5000 Vanquias. Precio de compra 1.098, precio de venta 1.3

No está mal. Ahora deben caer las carbon.

Si Pocoyó es igual a subida, FranR, seguro que sale ahora, que a mi me da lo mismo. Aunque si de verdad estais interesados en subir, hacemos una colecta y pillo unos cortos, y ya vereis como sube...

Sí, Miralo en el blog. Pero te advierto que a mi me salía casi el mismo nivel por técnico así que seguramente Fran se equivoca 😀

No si el blog es lo primero que hago en el día 😛inocho:. Pero veo que comenta los 250 como punto de giro, pero también dijo algo de los 11K.,,,😛ienso:

It is pocoyo time?

No se si ya lo comentaste. Pero hasta donde te dice el vuelo de los pichones que nos vamos ¿10250 o más arriba?

Lo que puse en el blog y esta mañana. Primero pruebas de dilatación de esfínter, hasta el nivel relevante y luego pocoyó.

El freno de la subida ha sido el techo del CP. Hoy los niveles funcionando a tope. 210 puntos de Ibex de regalo.

Ahora mismo 170 desde el nivel de entrada.

Primer nivel de giro 10058 ...en ese punto veremos si se cumple esta onda o no.

---------- Post added 30-ene-2014 at 16:53 ----------

No si el blog es lo primero que hago en el día 😛inocho:. Pero veo que comenta los 250 como punto de giro, pero también dijo algo de los 11K.,,,😛ienso:

Esos 11 miles coincidirían con los máximos anuales en el escenario propuesto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver