¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te imaginas que el comprador de JP es americano? Eso explicaría porque Ebro ya no tiene ningún interés en contener el precio sino todo lo contrario.

Deoleo +6%
Rovi +4%
Fuera de Cementos +5%

Hemos perdido la apuesta con el codere de depeche el gurú. En fín otra vez será.

Nota: Prisa lleva toda la semana calentando la última hora de la sesión. Cuidata pasa a saludar!

chicharros de nuevo.. qué será la próxima? que vertice360 sale de la quiebra?

Última edición:
Contra de peche siempre se tiene la batalla perdida, a ver sino porque te crees que tiene el titulo de gurú :XX:

Deoleo +6%
Rovi +4%
Fuera de Cementos +5%

Hemos perdido la apuesta con el codere de depeche el gurú. En fín otra vez será.

Nota: Prisa lleva toda la semana calentando la última hora de la sesión. Cuidata pasa a saludar!

Depeche es mucho depeche :X

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

empieza a subir los grandes, y empieza a bajar acciona de mi vida

Estoy pensando en sacarme unas entradas en primera fila para el lunes en bankia con to lo rellenito. Como lo veis?
Las previsiones no son espectaculares así q veo que los resultados podrían batirlas fácilmente lo que podría darnos una semana de gloria antes de la empapelada general, pero claro, eso ya sería febrero, y ahí puede que me lleve un buen :tragatochos:
Alguien se apunta?

Estoy pensando en sacarme unas entradas en primera fila para el lunes en bankia con to lo rellenito. Como lo veis?
Las previsiones no son espectaculares así q veo que los resultados podrían batirlas fácilmente lo que podría darnos una semana de gloria antes de la empapelada general, pero claro, eso ya sería febrero, y ahí puede que me lleve un buen :tragatochos:
Alguien se apunta?

Si estas en lo cierto, ¿no es mejor entrar hoy que esta a -2%?

otro rayajo de esos para arriba 😛ienso:
Al final los usanos acaban hoy verde?

Si estas en lo cierto, ¿no es mejor entrar hoy que esta a -2%?

Los resultados pueden ser como los de POP:

buenos y luego te pones a leer la letra txiki, y ves que es todo por desinversiones y plusvas

cuidado

y suerte

habrá que estar pegado al monitor para la subasta de los chicharros del hilo. Hoy más aceitosos que nunca

hombre colgado , gap a la baja para el lunes , cerramos largos 9820-9920 abrimos cortos :Baile:

veo peligro de hombre colgado y por tanto de gap a la baja para el lunes , MV acaba de cargar cortos en 9920 , advertidos quedan gacelillas ejpertitas , el que avisa no es traidor :rolleye:

VAMOS CON MIS PRISAS, VAMOS CON MIS SABADELL. vamos con mis imtech.

hombre colgado , rezad lo que sepais :no:

sobrevivid al fin de semana , si lo haceis vereis el gap que os anuncio 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info