¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguno os vais a animar este año por Almirall?

Yo las llevaba pero en una barrida de las suyas me volaron el stop hace un par de meses, por lo menos algo le saqué.
Desde entonces por supuesto ha seguido subiendo 🙁 y la sigo viendo bien pero le he cogido un poco de tirria a la acción y me da por pandero entrar.

El otro día hablando de negocios para jubilarnos en diez años nos contó un amigo la historia de un cliente suyo.

Pitillos... .. En diez años lo dejo....

Le comento mi amigo.... Shishi, pues pongo yo uno.... La repuesta de este fue... "ni se te ocurra, si te quieres retirar en diez años monta una sauna lgtb en malasaña...."

Y un pilingui por que no!??

"pues porque tan como esta la sociedad* ahora mismo trinc el que quiere.... "

*por las damas que nos leen, omito las palabras exactas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Valorando exclusivamente el negocio al margen de las dudas personales o cuestiones sarracena que puedan aparecer ...
Con tantos pilingui de todos los colores y culturas como hay en Madrid me cuesta creer que exista suficiente demanda para cubrir la oferta existente (sobrecapacidad importante)...
De verdad los que no vivis en Madrid no os hacéis una idea del nivel de pilingui que hay aqui
Quizás tu amigo tenga mas visión de futuro
¿Cuantas saunas gays hay?¿Y gays en malasaña?
Es mas cuantos negocios son capaces de cubrir esa demanda y con una visión global que pueda ser exportada al exterior??

Yo las llevaba pero en una barrida de las suyas me volaron el stop hace un par de meses, por lo menos algo le saqué.
Desde entonces por supuesto ha seguido subiendo 🙁 y la sigo viendo bien pero le he cogido un poco de tirria a la acción y me da por pandero entrar.

se dice abusa 😉

Valorando exclusivamente el negocio al margen de las dudas personales o cuestiones sarracena que puedan aparecer ...
Con tantos pilingui de todos los colores y culturas como hay en Madrid me cuesta creer que exista suficiente demanda para cubrir la oferta existente (sobrecapacidad importante)...
De verdad los que no vivis en Madrid no os hacéis una idea del nivel de pilingui que hay aqui
Quizás tu amigo tenga mas visión de futuro
¿Cuantas saunas gays hay?¿Y gays en malasaña?
Es mas cuantos negocios son capaces de cubrir esa demanda y con una visión global que pueda ser exportada al exterior??

No conozco el mundillo.

Saunas hay mil... Por el centro.

Tampoco entramos en el tema porque es algo que descartamos de entrada y fue más para echar nos unas risas.

El tema malasaña creo que lo decía porque esta al lado de chueca.... No hay taaantos ojos mirando... Y que yo sepa en malasaña no hay ninguna.

Echamos cuentas por encima y dan miedo.... Cien personas al día.... Ticket medio de 30 euros... Ejem, ejem...

conoces todo el mundillo paulistano , ya contactaremos contigo , nos conocen como repti....anos 🙄

Ya sabe donde estoy jato, pasate y te invito a una... Sin lgtb

Sí vienes prometo no poner fotos tuyas en el foro

digame donde esta exactamente que le voy a ver , sino voy con la estrella de la muelte :no:

Club Churchill...

Pájaro, bien cerquita del D'Angelo :roto2::roto2::roto2:

Jaja, si estábamos comentando ahora que antes para echarnos unas copas después de comer había que ir al vive Madrid... Pilingui cercano y muy acogedor.... Aquí no se está mal, la verdad...

Jaja, si estábamos comentando ahora que antes para echarnos unas copas después de comer había que ir al vive Madrid... Pilingui cercano y muy acogedor.... Aquí no se está mal, la verdad...

conoces bien los sitios aco-gedores de la zona :roto2::roto2::roto2:

No conozco el mundillo.

Saunas hay mil... Por el centro.

Tampoco entramos en el tema porque es algo que descartamos de entrada y fue más para echar nos unas risas.

El tema malasaña creo que lo decía porque esta al lado de chueca.... No hay taaantos ojos mirando... Y que yo sepa en malasaña no hay ninguna.

Echamos cuentas por encima y dan miedo.... Cien personas al día.... Ticket medio de 30 euros... Ejem, ejem...

Yo tampoco conozco el mundillo pero se ve que gays hay bastantes y tienen un poder adquisitivo medio-alto.....

Hablando de saunas y spa...Hay una cerca de sol que es una pasada (y no es lgtb)

Por más que me froto los ojos no lo creo. Enhorabuena Paulistano le has arrancado un thanks al gato:8::8:

inmediatamente , se ve que estoy mamao y me entro el tembleque :roto2:

Querría preguntaros sobre Cementos Portland, ha hecho un apoto en la zona 5,10 que en su día fue resistencia y parece que puede subir a buscar de nuevo los 7,50.😛ienso:

---------- Post added 04-ene-2014 at 22:13 ----------

inmediatamente , se ve que estoy mamao y me entro el tembleque :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info