¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Empieza la limpieza de bajos en bankia, ojo a los SL.

cerramos esos cortos 9930-9885 y cargamos largos con bajo apalancamiento :Baile:

2.20 ahora mismo. ¿Estara pasando el tren?

Preparen la nueva coooooonga:XX:

Ahora mismo vale eso la empresa. Por debajo de los 2 merkels la estaban vendiendo barata. Por encima de los 2,40 la compraran cara a no ser que el escenario optimista de OoM se cumpla y entonces su precio justo se situa por la zona de los 2,8 merkels. Eso pienso yo y mi calculadora. Cualquier parecido con la realidad es solo fruto de la casualidad.

Pandoro madruga este año.

You must be registered for see images

Sacyr vuelve a ser un gran chicharro... que novedad...

Por cierto, ¿de que empresa comprariais acciones a muy largo plazo? 15-18 años?

Eso de abrirle al crio una cuenta corriente y meterle el dinero... no me gusta, preferiria meter la pasta en acciones de una grande que no fuera ni energetica ni financiera ni de consumibles...ni .com claro.

prisa y tef poniendo ojitos

es curioso que fcc+acs y cementos no caen con el ibex rojo... 😛ienso:

panamaleaks

Última edición:
PMI manufackturero franchute 47 :ouch: ejpain y spaguettilandia mejores de lo esperado :fiufiu:

Eso de abrirle al crio una cuenta corriente y meterle el dinero... no me gusta, preferiria meter la pasta en acciones de una grande que no fuera ni energetica ni financiera ni de consumibles...ni .com claro.

Sirpask, el larguísimo plazo en la conyuntura actual ha dejado de existir.

Gestión de cartera y más cintura que Messi en su mejor momento para aprovechar ciclos y escapar de burbujas.

Yo lo veo así.

Ahora mismo vale eso la empresa. Por debajo de los 2 merkels la estaban vendiendo barata. Por encima de los 2,40 la compraran cara a no ser que el escenario optimista de OoM se cumpla y entonces su precio justo se situa por la zona de los 2,8 merkels. Eso pienso yo y mi calculadora. Cualquier parecido con la realidad es solo fruto de la casualidad.

Esto es mal humor,uno vende una empresa por temas fiscales y en menos de una semana se levanta un 10%, predecir a corto los mercados es casi un acto de fe.Al menos las Albas no van mal
Yo creo que una vez saneada vale 3,5-4

Última edición:

Bestinver tiene fondos para menores de 18 a partir de 200€. Es la mejor opción si no se quiere auto gestionar cartera.

Última edición:
Bestial, han tocado hasta el 1,11

¿quedo yo solo en la conga?

me da que hoy acaba en verde :fiufiu:

---------- Post added 02-ene-2014 at 10:02 ----------

pregunta más bien quién ha ansioso by a painful kick in the ass

Yo sigo dentro, acabar en verde seria un buen troll de lo manipulado que esta

Esto es mal humor,uno vende una empresa por temas fiscales y en menos de una semana se levanta un 10%, predecir a corto la bolsa los mercados es casi un acto de fe.Al menos las Albas no van mal
Yo creo que una vez saneada vale 3,5-4

No se de que te sorprendes. No podía pasar de otra manera. :tragatochos:

De todas maneras no te desesperes que hasta el regazo todo es toro. Espera a ver a como está a finales de febrero y entonces vemos si nos tiramos al rio o descorchamos el cava.

Bestial, han tocado hasta el 1,11

¿quedo yo solo en la conga?

me da que hoy acaba en verde :fiufiu:

---------- Post added 02-ene-2014 at 10:02 ----------

pregunta más bien quién ha ansioso by a painful kick in the ass

Yo tenía puesto en 1,11 se lo juro (a prisa en 0365)

y no me ha entrado

puro ing

a alguien habrá que echarle las culpas

---------- Post added 02-ene-2014 at 03:06 ----------

Yo sigo dentro, acabar en verde seria un buen troll de lo manipulado que esta

en verde no sé, pero ya ha corregido para apoyar, veremos los próximos días

---------- Post added 02-ene-2014 at 03:07 ----------

primera hora, BIO +5% me como un owned (by the moment)

Liberbank +7%

Última edición:

Tener solo una empresa y a tan largo plazo yo creo que de ninguna.Solo se me ocurren tres opciones

-Bestinver (apara menores de 18 la aportacion minima baja a 200 eu)

-Comprar un holding que sepa de antemano que esta bien gestionado y este infravalorado

En España solo tenemos Alba

-Comprar fondos indice

Yo de tener un descendiente me quedaría con la primera opción, de hecho a un familiar ahora por las fiestas voy a regalarle el bestinfond

Última edición:
El SP se ha marcado un x3 en el ciclo alcista, además se ha dibujado varias DTA cada vez con mayor pendiente (más aceleradas).

El MACD lleva en positivo 2 años. Lleva forzado en nivel muy altos más de 8 meses.

Insostenible. No crean en falsos unicornios y tengan la cintura de messi que dice Tono

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver