¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acuerdo de la fruta mira que quería entrar en la conga Prisera, pero la pasta nueva para posis no me llega hasta mañana... me da que ya es tarde :roto2:

Segundo cascabel, los 550 cada dia mas claros para el viernes.

Cuidado con el karma.

Ahora si, vendidas la mitad de las bankias a 1,358.

Dejo la otra mitad para que no me pase como con Gamesa (pilladas a 1,85 y soltadas a 3)

Os estan poniendo el cebo y estais cayendo como moscas.

Vendra el hachazo y los lamentos.

Donde esta el del rojo?

Me acuerdo de la fruta mira que quería entrar en la conga Prisera, pero la pasta nueva para posis no me llega hasta mañana... me da que ya es tarde :roto2:

Seamos objetivos, Prisa no es bankia y esta conga me temo que será mucho más corta que la otra.

Además, hay otro factor a tener en cuenta. Yo estoy dentro y esta vez no pienso salirme tan pronto, así que seguro que mañana se da la vuelta y me toca vender sacando para las comisiones y poco más :XX:

AMD lleva esta semana una subida maja. Mañana presentan informe de resultados... Espero que esta vez no se desplome, dicen que a la tercera va la vencida.

Adentro en Imtech, el comechichis ya ha dado señal de compra 😀

Y que dice el comechichis? Hace poco decía que el precio se iba a mantener ahí por un bien tiempo. Que ha cambiado y hasta dónde nos vamos?

Y que es eso de decir que la conga primera se acaba mañana?:ouch:

Seamos objetivos, Prisa no es bankia y esta conga me temo que será mucho más corta que la otra.

Además, hay otro factor a tener en cuenta. Yo estoy dentro y esta vez no pienso salirme tan pronto, así que seguro que mañana se da la vuelta y me toca vender sacando para las comisiones y poco más :XX:

Hombre la conga lo decía en coña, tenía pensado abrir otra posi ya que con el colateral de Bankia pues me lo permito a mi mismo.
TEnia pensado prisa, que ya me dio buenos rendimientos en su dia y sino acereras.
Las imntech esas pues las miraré a ver...
Lo importante es tener la posibilidad de abrir y comprar si sale y sino pues liquidez

Tendrá esto algo que ver con la recuperación de Apple?

Hoy, por lo que veo, cuanto mas sube el guano del IBEX más bajan mis Zeltias. Y me parece muy mal.

---------- Post added 15-ene-2014 at 16:01 ----------

Por lo menos las TRE parece que se ponen palote.

Tito Faber

No tiene desperdicio, cuenta verdades como puños

Última edición:
Y que dice el comechichis? Hace poco decía que el precio se iba a mantener ahí por un bien tiempo. Que ha cambiado y hasta dónde nos vamos?

Y que es eso de decir que la conga primera se acaba mañana?:ouch:

La verdad es que técnicamente y según el tocomocho, PRISA hoy se sale de la nube (y además a lo bestia), lo cual es otra buena señal. Y por eso mismo digo que mañana podría corregir algo, porque como Imtech tenía esa zona "plana" en la nube, pero la tendencia es claramente alcista. Otra cosa es que creamos o no que un chicharro como Prisa responde bien al AT.

Respecto a Imtech, me alegro de que se acuerde de lo que dije. Efectivamente dije que la parte superior de la nube al ser plana, haría de "imán", pero lo que sí pasó tras el cierre de ayer es que la nube se ha dado la vuelta y puesto verde, lo que indica que no tardará ya muchos días en "despegar".

Ojo, ¿existe la posibilidad de que el valor hoy, mañana o la semana que viene corrija y baje a 2,30? Pues sí, perfectamente. Si nos atenemos a este indicador, puede haber aún varíos días para entrar. Una cosa sí digo, y es que si nos fiamos de la nube, el valor no debería bajar en ningún caso de los 2.27, y a partir de ahí toca subir.

Brindo por sus plusvis ...

... y Jazztel en los 8.55 ... ... vaaaamos campeona !!! :roto2::roto2::roto2:

You must be registered for see images

Os estan poniendo el cebo y estais cayendo como moscas.

Vendra el hachazo y los lamentos.

Donde esta el del rojo?

No se de que nos vamos a lamentar.

Por mi parte (y por las entradas que aquí se están cantando, creo que estamos todos en beneficios) voy cubriendo las posiciones según va subiendo la cotización. Si salta el SL, a otra cosa mar1

Vaya los 10500 ya estan aqui. Y el dax?? tremendo, los 10000 posibles.

Atentos a los 1900 del sp, al final JP no iba tan mal.

No se de que nos vamos a lamentar.

Por mi parte (y por las entradas que aquí se están cantando, creo que estamos todos en beneficios) voy cubriendo las posiciones según va subiendo la cotización. Si salta el SL, a otra cosa mar1

Correcto 🙂

Por cierto, si alguien necesita ver las Imtech en tiempo real (para hacer su entrada y tal):

---------- Post added 15-ene-2014 at 16:08 ----------

Enagas a por resistencia

Las Enagases son otras a los uqe el tocomochos da señal. Aunque con el mercado tan alcista, hay tantos valores con señal, que no se da abasto. Suerte.

P.D. Como me arrepiento de haber entrado con tan poquito en AKAM para probar las CFDs, llevaría 1,5$ por acción en menos de 48h :ouch:

A este paso, un día de estos me va a tocar cambiar mi firma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igual el mensajito de hoy en prisa estaba en el taponcillo que habían puesto en 0,445 ....

Animo Bankieros, nuestro objetivo el infinito!

Somos los portadores de los brotes verdes! :roto2:

Buenas tardes.

Tengan cuidado de no chocar con las congas.
Flipo.
Vendiendo ahora lo que llevo, en 16 días que llevamos de año, habré ganado más que todo el año pasado que fué estupendo.

Esto no puede ser verdad. :ouch::ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.172
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver