¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
🙁🙁🙁🙁
Por problemas con el broker no he podido meter un tiro a bankia en 1,17.
Llamo por teléfono y me dirigen a....
¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

🙁🙁🙁🙁
¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

Bankia son los padres.

Era un cuento publicitario ..... no hay nada detrás.

:roto2::roto2::roto2:

Bankia son los padres.

Era un cuento publicitario ..... no hay nada detrás.

:roto2::roto2::roto2:

semos conscientes

pero aquí o trinc todos o la fruta al río y de momento permite sacarle los euros que nos debe.

🙁🙁🙁🙁
¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

uf si yo te contase......

si no es un fallo muy especifico, te mandan a freir patatas

Gacelada del año para empezar bien.

Me han tirado de Sacyr a 3,07 en la apertura, por un SL que tenía puesto hace mes y medio y del que ni me acordaba.

Lo tenía a 3,20, puesto alla a mediados de noviembre.

Me han comido la mitad de los beneficios que llevaba, ya que la pille a 2,14.

Estoy de muy mal humor conmigo mismo,que ademas, exceptuando BIO, lo demás lo llevo en rojo, y algunas muy en rojo, como las EZE de los cigot o las COL.

En fin......

Gacelada del año para empezar bien.

Me han tirado de Sacyr a 3,07 en la apertura, por un SL que tenía puesto hace mes y medio y del que ni me acordaba.

Lo tenía a 3,20, puesto alla a mediados de noviembre.

Me han comido la mitad de los beneficios que llevaba, ya que la pille a 2,14.

Estoy de muy mal humor conmigo mismo,que ademas, exceptuando BIO, lo demás lo llevo en rojo, y algunas muy en rojo, como las EZE de los cigot o las COL.

En fin......

Vaya, qué faena.

Una buena ostra, si😛ienso:

Me ha jugado alguna parecida Sacyr, pero no por un SL que no sabía que estuviese puesto......debe jorobar más aún:S

estoy mirando R.Imtech con el Ichimoku. Deberiáis probar. Muy muy muy interesante. Me está gustando.

Da compra desde el 30 de diciembre. Pero es una señal débil aún. Y según el ichimoku este, le va a costar pasar los 2,26. No sé ni por dónde anda. Pero me dice eso.

Goldman Sachs vuelve a reconocer que se equivocó con España

El banco de inversión Goldman Sachs ha publicado un nuevo informe en el que vuelve a reconocer que se equivocó al asegurar que España pediría el rescate y valora el importante ajuste que ha hecho el país para reducir el déficit, aunque también admite que quedan cosas por hacer para llegar a una posición fiscal sostenible en el medio y largo plazo.

Qué dice Tamagochi de bankia???

Yo veo que ya se ha dado tres palos con el 1,197....a las 10, a las 13 y a las 15.40h....

Goldman Sachs vuelve a reconocer que se equivocó con España

El banco de inversión Goldman Sachs ha publicado un nuevo informe en el que vuelve a reconocer que se equivocó al asegurar que España pediría el rescate y valora el importante ajuste que ha hecho el país para reducir el déficit, aunque también admite que quedan cosas por hacer para llegar a una posición fiscal sostenible en el medio y largo plazo.

Qué cracks, cuando estén más optimistas que el resto habrá que irse yendo con regazo entre patas.

Las anarrosas ....

Piden cortos a gritos cual pechopalomo premium el día del deshaucio.

Qué dice Tamagochi de bankia???

Yo veo que ya se ha dado tres palos con el 1,197....a las 10, a las 13 y a las 15.40h....

bankia está comprado según el komechichi, pero la señal de compra la dió el 10dic, otra más fuerte el 13dic y la confirmación el 19-D

AY! Si te hubiese conocido antes mononoke

Las anarrosas ....

Piden cortos a gritos cual pechopalomo premium el día del deshaucio.

Pues por ahora siguen tirando para arriba:Baile:

Por cierto, al final Bankia va a cerrar perdiendo un 1% o que está pasando aqui?:tragatochos:

Nadie se ha fijado pero exor se esta metiendo un +5%...Todo un ferrari bursatil.Hasta los 45 que va de cabeza

Donde/como se pueden ver los valores segun el shinosuke ese? 😀

Para PRT lo añades desde el precio con la "llave inglesa".

Ahora, si no lo has usado, es un poco complejo, ya solo por los puro nombres...

Pero vamos, que de las entradas que tengo, ahora me explico porqué la he defecado con 2 en su día

Lo he visto con otros indicadores más tarde, pero con este lo hubiera visto en su día o el siguiente.

Decir también que es un poco retarded en dar señales.

Pues por ahora siguen tirando para arriba:Baile:

Por cierto, al final Bankia va a cerrar perdiendo un 1% o que está pasando aqui?:tragatochos:

Está ahí, ahí.

El momento de máximo beneficio vs riesgo es ahora. Hay que esperar unos minutos a ver si gira a la baja YA

---------- Post added 02-ene-2014 at 16:05 ----------

Las Arch Coal están en una pauta muy parecida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.129
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info