¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a felicitar a Janus nuevamente cuando dijo que HSOL llegaría a los 3 $ y pico.... estoy dentro.

y de ACI tambien , a ver hasta donde llega....

You must be registered for see images

he cargado más de Arch y de Alpha.

Bankia la van subir al cielo.

A ver, os pongo un ejemplo de una cualquiera:

PUNTO 1:
la rápida corta a la lenta: corred y vended el 26 sept

Punto 1a:
la Chikou corta al precio: VENTA
pero esta señal no la tenemos hasta el 27 de septiembre, Justo 1-2 días después del punto 1, porque la da 26 días atrás.
Aún así es una señal de confirmación si nos has vendido el 26Sept.

A medio camino hay un punto que no he añadido que es cuando el precio cae del kumo, es si no habías vendido ya, la señal para que al menos le pagues algo a Montoro.

PUNTO 2:
el precio sobrepasa la Kijun (roja para mí), primera señal PEEEEERO
estamos debajo del kumo, es débil aún. como véis cae luego. y volverá a intentarlo en el punto 4.

Punto 3: 10 DIC
la rápida corta a la lenta: entrada, pero estamos debajo del kumo, prudencia aún.

PUNTO 4: 19 DIC
el precio sobrepasa la Kijun (roja para mí), por debajo del kumo, pero unida al punto 3 me haría entrar

Punto 3A:
la Chikou corta al precio: COMPRA
pero esta señal no la tenemos hasta el 23 de diciembre, cuando tenemos la vela esa de martillo/hombre colgando en medio de la subida: porque la da 26 días atrás.
Aún así es una señal de confirmación que tenemos el 23dic para confirmar los puntos 3 y 4.

Uno valiente entraría el 10 de Dic y otro segurola el 19 de Dic, y un regalacomisionista el 23 de Dic.

Pero llegamos al punto 5:
cómo veís la línea "plana" del kumo, hace resistencia a la vez que de atracción del precio a su "equilibrio". Hoy ha chocado contra esa resistencia.

A partir de aquí es mío:
Lo normal es que mañana o la perfore pim-pam y sea ya OTRA SEÑAL MAS que nos haría entrar con todo, o más bien, que rebote un poco y mañana veamos un mínimo en este miniciclo.

Seguramente veamos un mínimo porque toca con Fibo en el tiempo. Podría ser un momento para entrar.

A qué precio? Al del límite inferior del Kumo para mañana: 4,76 (casualmente el fibo 38,20 de toda la subida es 4,75). Un 2,5% de caída para mañana o pasado. Y en 4,72 cierra el gap. Así que...

Última edición:
Janus con avatar bertokiano.

Then end is nigh

No hay duda.

No mezcles un buen whisky con coca cola 😀.

Mi avatar tiene verde pepino, tiene buena maquinaria porque soy un tío analítico y tiene cascos de musicón de la buena.

[YOUTUBE]6CKCKRLxrYE[/YOUTUBE]

No mezcles un buen whisky con coca cola 😀.

Mi avatar tiene verde pepino, tiene buena maquinaria porque soy un tío analítico y tiene cascos de musicón de la buena.

[YOUTUBE]6CKCKRLxrYE[/YOUTUBE]

Un poco de humildad no te vendría nada mal, amigo.

:tragatochos::tragatochos:

Me habéis matao ya con los komechichis y los machupichus esos de ane agurain.

Creo que no voy ni a intentar entenderlo. Prefiero seguir usando el TT (TO en mi caso) o las runas.

Me habéis matao ya con los komechichis y los machupichus esos de ane agurain.

Creo que no voy ni a intentar entenderlo. Prefiero seguir usando el TT (TO en mi caso) o las runas.

es lo que está de moda :roto2:

aquí los de la web de cárpatos

Salto de colonial.

*palomitas*

Cuando vi la subasta en 0,90-0,91 durante la subida me dije que de ahí no pasábamos y vendí, los 0,99 eran demasiado ambiciosos.

Vaya tarde de gambling, dos largos en Ibex de 30 puntos, otro queda abierto en 685, largo Eon 13.10 y acabo de cerrar un largo en el S&P con dos puntos.
Pero lo mejor es que Sacyr me ha devuelto con intereses de usura la pasta que me hizo palmar en septiembre :roto2:

Y Au y Ag en modo orate Pepón. El puro Montoro va a arreglar el déficit de este país a mi costa :tragatochos:

Cuando vi la subasta en 0,90-0,91 durante la subida me dije que de ahí no pasábamos y vendí, los 0,99 eran demasiado ambiciosos.

Vaya tarde de gambling, dos largos en Ibex de 30 puntos, otro queda abierto en 685, largo Eon 13.10 y acabo de cerrar un largo en el S&P con dos puntos.
Pero lo mejor es que Sacyr me ha devuelto con intereses de usura la pasta que me hizo palmar en septiembre :roto2:

Y Au y Ag en modo orate Pepón. El puro Montoro va a arreglar el déficit de este país a mi costa :tragatochos:

Que suerte hoyga. Yo todo en rojo.

Leche con ANR, ¿mandrilada on the air con amago de ruptura?

Desde el máximo intrasesión, que rompió con claridad la DTB, se ha comido un 3% a la baja ...

Si que puede haber sido un fake, o quizás no.

Leche con ANR, ¿mandrilada on the air con amago de ruptura?

Desde el máximo intrasesión, que rompió con claridad la DTB, se ha comido un 3% a la baja ...

:roto2:

El 1 es la primera señal, y si se produce, serán las 3 de golpe A+B+C Entro hasta yo, fijate. Porque es casualidad que estén las 3 señales así? Confirmadas pero con un "mmm casi casi mmm"

Última edición:

El 1 es la primera señal, y si se produce, serán las 3 de golpe A+B+C Entro hasta yo, fijate. Porque es casualidad que estén las 3 señales así? Confirmadas pero con un "mmm casi casi mmm"
Oye payo. No te he entendido nada.

Jorobar que magufada

igual mañana retomas este gráfico

Yo con estos ATs me vuelvo sencilla.
No entiendo nada tampoco.

A mí me han echado de Bankia, y creo que no voy a volver.
Y estoy dudando en doblar ACI, pero para eso tengo que vender otra cosa, y no sé si las matildes, las Gowex o las Iberdrolas.

---------- Post added 03-ene-2014 at 00:21 ----------

Y no entrar en ACI a 4.02 dos días consecutivos por 1 céntimo :tragatochos:

Con cariño, pero no entiendo esto de no entrar en un precio por un céntimo.
El Stop loss tiene lógica, pero dejar buenas compras al albur de la casualidad, porque ese céntimo es eso...

---------- Post added 03-ene-2014 at 00:22 ----------

Por cierto.
Gracias Janus¡¡

:roto2:

Va a ponerse por encima de 35 usd por lo que no os perdais en las intrasesiones. Dale unos años y veras como el mundo quema carbon como la locomotora de las hermanos ......

---------- Post added 03-ene-2014 at 00:27 ----------

Yo con estos ATs me vuelvo sencilla.
No entiendo nada tampoco.

A mí me han echado de Bankia, y creo que no voy a volver.
Y estoy dudando en doblar ACI, pero para eso tengo que vender otra cosa, y no sé si las matildes, las Gowex o las Iberdrolas.

---------- Post added 03-ene-2014 at 00:21 ----------

Con cariño, pero no entiendo esto de no entrar en un precio por un céntimo.
El Stop loss tiene lógica, pero dejar buenas compras al albur de la casualidad, porque ese céntimo es eso...

---------- Post added 03-ene-2014 at 00:22 ----------

Por cierto.
Gracias Janus¡¡

No vendas never aquello que te este dando pasta. Lo que mas cuesta en bolsa es pillar el momentun.

Veo las matildes agotadas janus.
Me salí a 12,60, más tarde que usted, no sé si recuerdas que lo hablamos.
Y reentré a 11,30 o así.
Supongo que algún día llegarán a 14, pero las veo estancadas.
Mañana rebotarán con la bajada del paro, pero es que ACI grita COMPRAAAAAAAA, COMPRAAAAAAAA, y querría aumentar mi inversión.

Le voy a dar vueltas con la almohada, y a ver mañana que hago.

Veo las matildes agotadas janus.
Me salí a 12,60, más tarde que usted, no sé si recuerdas que lo hablamos.
Y reentré a 11,30 o así.
Supongo que algún día llegarán a 14, pero las veo estancadas.
Mañana rebotarán con la bajada del paro, pero es que ACI grita COMPRAAAAAAAA, COMPRAAAAAAAA, y querría aumentar mi inversión.

Le voy a dar vueltas con la almohada, y a ver mañana que hago.

El carbon tiene cierta congestion que requiere tiempo y eso es coste de oportunidad si el dinero esta generando reward en otros prados.

El carbon hay que verlo con ojos a unos 6 años siendo conscientes de que pueden verse precios peores queos de los ultimos meses.

Thank you master.
Entiendo la jugada del carbón.
A ver si Morfeo me despeja, que esto de que los niños no tengan cole lo deja a uno visto para sentencia.

Y mañana al zoo...me dejaré el movil en casa porque si no estaré más pendiente de las BIO que de los leones.

Esta ha pasado sin pena ni gloria y la verdad que el análisis es bastante bueno.

Algun informático que controle un poco de semiconductores?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver