¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo ahora mismo algo más de 1 millón de euros en acciones, y 400.000 en liquidez.

Y todos en el mercado español.

En usa no pienso entrar, en uk tampoco, en el alemán tampoco.

Quier entrar en países nordicos.
¿qué me aconsejais?
Noruega o suecia.Sería deuda pública o grandes compañías tipo Nokia, abstenerse chicharros nordicos congelados.

Por lo menos currate el personaje un poco mas,se ve la trolleada a km.Con el jalapeño al menos me rio

tengo ahora mismo algo más de 1 millón de euros en acciones, y 400.000 en liquidez.

¿qué me aconsejais?
Noruega o suecia.Sería deuda pública o grandes compañías tipo Nokia, abstenerse chicharros nordicos congelados.

Deberías diversificar mas y en varios paises.

¿qué me aconsejais?

El hilo de pequeños inversores está en guardería 😀.

P.D. Tenemos que dar un toque de atención al portero del hilo, no ha comprobado los 25 cm. mínimos de malos. 🙁 y se nos ha colado un pequeño hinverso pichicorto. :XX::XX:

Yo sigo pensando que los usanos se van a desplomar.
La razón es obvia, uno no puede imprimirse su camino a la prosperidad. :fiufiu:
Si la riqueza sale de las impresoras es como decir que el que trabaja es petulante. 😀
Para el que tenga tiempo:

JOJOJO!:roto2:

Última edición por un moderador:
Pues sugiero lo que llevo 2 días diciendo:

sabiendo que SOROS y GATES se han metido en FCC...

Le añades esto:

A qué no sabes de quién son los fondos mayoritarios en la panameña CEMEX?

Y a qué no sabes qué hizo este fondo contra Sacyr?

A qué no sabes quién tiene el 1% de CEMEX también "casualmente"?

Ahhh... vale, pensaba yo en otra cosa... 😀

Lo dicho, desde la más completa aisnorancia. Muchas gracias por iluminar al perdido. Dios se lo pague con unas bonitas plusvalías.

¿qué me aconsejais?

Preguntele a Sor Mar1 Asunción, creo que ella podrá indicarle el buen camino. estos dias anda por otros hilos pescando almas descarriadas. Haran buena pareja

Donde se ha metido atman?Tengo ganas de saber que nuevo cacharro tecnologico se agenciado por navidades

Buenos días
Ichimoku tutorial

Citigroup y Bank of América dan señal fuerte en USA
Iberdrola señal débil en España
FIAT en fuga en Italia

Adjunto pantallazo de Citigroup y tal:
-cruce de medias encima de nube
-cierre de hace 26 días encima de nube
-ultimo velón Heikin Ashi

y para reforzar Vigia y Estocástico pepones, pero sin mano fuerte

You must be registered for see images

Última edición:
Donde se ha metido atman?Tengo ganas de saber que nuevo cacharro tecnologico se agenciado por navidades

Estoy fatal, había leído chicharro tecnológico :roto2:

Buenos días, a ver si engaño a la jefa para que me prepare otro café a mi, hoy toca vuelta al gym 😀

Buenos días, a ver si engaño a la jefa para que me prepare otro café a mi, hoy toca vuelta al gym 😀

Tiene merito con este tiempo :thumbup:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 04-ene-2014 at 10:05 ----------

Yo sigo pensando que los usanos se van a desplomar.
La razón es obvia, uno no puede imprimirse su camino a la prosperidad. :fiufiu:
Si la riqueza sale de las impresoras es como decir que el que trabaja es petulante. 😀
Para el que tenga tiempo:

Hombre tener tanques, misiles y esos gadgets son un buen soporte para que tus impresoras impriman con éxito.

---------- Post added 04-ene-2014 at 10:11 ----------

Tengo fichada una constructora francesa (bouyegues) que no tiene mala pinta y que viendo su ultimo informe por lo visto trabajan con alstom.Alstom me recuerda a Thyssen, tiene divisiones muy rentables pero otras son autenticos pesos perecid.El negocio de los trenes no es facil de replicar,se necesita una infraestructura y un volumen de facturacion importante, de hecho los actores son los que son, es muy dificil entrar de nuevas en el sector.El mantenimiento de trenes igual que el de ascensores da bastante oxigeno

Miraré esa constructora, de todas formas a Alstom solo le pido que se acerque a los 30, que menos que un reward de un 10-15%?😎: el 50% lo dejamos para las imtech

Se dice, se comenta, se barrunta que el desencadenante de tu vuelta ha sido un simple comentario de tu jefa «gordi, me haces el desayuno?»

Y vuelta al gym no será rodearlo y volver a casa, no?

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días y felices desayunos.

Buenos días
Ichimoku tutorial

Citigroup y Bank of América dan señal fuerte en USA
Iberdrola señal débil en España
FIAT en fuga en Italia

Adjunto pantallazo de Citigroup y tal:
-cruce de medias encima de nube
-cierre de hace 26 días encima de nube
-ultimo velón Heikin Ashi

y para reforzar Vigia y Estocástico pepones, pero sin mano fuerte

Shishi, yo también espero una ligera subida de Iberdrola estos días.
¿como habrá sabido el chichimoku que Iberdrola da dividendo el día 9?
Qué bien os lo pasáis con las play-tools.
Y yo todavía jugando al Quake 1 :roto2: y echando las cuentas en pesetas con una calculadora casio.

¿qué me aconsejais?

Compra 12 pisos de 100,000 euros y ponlos de alquiler utilizando los otros 200,000 euros como seguro de cobro.

Serás rentista y un digno español que está sentado en su casa esperando que el dinero entre por la puerta (cierra las ventanas para que no se vaya ese mismo dinero) 😀

¿qué me aconsejais?

ya está el simple otra vez por aquí

pero si hace un mes sólo tenias 300.000... ¿de dónde has sacado la pasta?
¿tu otro multinick es Depeche?

Supongo que os habéis fijado en lo mucho que la favorece el peinado.

Iberdrola no da señal de compra del todo. A muy corto puede.
Chikou por debajo del precio
Justo ayer rápida corta a lenta, sí pero es dentro del kumo. Pero el 2 de Diciembre se produjo el corte a la baja bueno, luego es probable que esto sea un repuntín corto.
Además en breve cambia el kumo a verde, y el precio está dentro del kumo, luego no es fuerte para nada.

El pichichidemoka en semanales dice que iberdrola es alcista, pero subirse a un carro alcista a pelo, sin buscar el punto de entrada... como que prefiero cogerlo antes. 😀

El 9 paga dividendo? Pues el 8 entonces realizan una barrida de stops a lo bankia el jueves 😀

En análisis más normal, puede caer a corto-medio plazo a 4.25-4.30 después de mediados de mes.

prefiero sugerir que mostrar , tono:

Última edición:
Iberdrola no da señal de compra del todo. A muy corto puede.
Chikou por debajo del precio
Justo ayer rápida corta a lenta, sí pero es dentro del kumo. Pero el 2 de Diciembre se produjo el corte a la baja bueno, luego es probable que esto sea un repuntín corto.
Además en breve cambia el kumo a verde, y el precio está dentro del kumo, luego no es fuerte para nada.

El pichichidemoka en semanales dice que iberdrola es alcista, pero subirse a un carro alcista a pelo, sin buscar el punto de entrada... como que prefiero cogerlo antes. 😀

El 9 paga dividendo? Pues el 8 entonces realizan una barrida de stops a los bankia el jueves 😀

En análisis más normal, puede caer a corto-medio plazo a 4.25-4.30 después de mediados de mes.

Ya, por eso ayer movió 650M en verde todo el día. Se ve que unas cuantas gacelillas han entrado de forma inconsciente.
Iberdrola en 5,20 después de resultados. Es lo que me dice mi sakakuartos particular.

Ya, por eso ayer movió 650M en verde todo el día. Se ve que unas cuantas gacelillas han entrado de forma inconsciente.
Iberdrola en 5,20 después de resultados. Es lo que me dice mi sakakuartos particular.

Bien, bien, entonces preparo mi entrada en 4.30 o así una vez pagado el dividendo para trincar el 5,20 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver