ni PePe ni PeSOE
Madmaxista
- Desde
- 21 Dic 2010
- Fruta
- 1.564
Esto es una verguenza!!
Mis bankias solo suben un 1% !!
😀
Mis bankias solo suben un 1% !!
😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy a un tris de salirme de la conga bankiera, me empieza a dar mal rollo, 35% de plusvi y a correr, por otro lado no hay nada que indique que esto no seiga asi... salvo corrección del IBEX.
Bueno, tampoco esto puede subir todos los días un 2%, ¿no? Que se pone un día el IBEX ligeramente colorao y todos pensando en el guano supremo.
Lo que me extraña es que con el Ibex en rojo no salgan bertok, pepitoria y osoguanoso a prever el apocalipsis...jajaja
Lo que me extraña es que con el Ibex en rojo no salgan bertok, pepitoria y osoguanoso a prever el apocalipsis...jajaja
que opinais de esto?
You must be registered for see images
Pasa que ya casi nunca andan por aqui, con eso esta todo dicho.
El negocio de criticar la chicharrada no es bien recibido, y como gente respetable que son, dejan sitio al gacelerio.
Pd. vamos al verde. Cuidado con los reversal que los carga el diablo.
Que si la bolsa repitiera pautas no existiria.
Pasa que ya casi nunca andan por aqui, con eso esta todo dicho.
El negocio de criticar la chicharrada no es bien recibido, y como gente respetable que son, dejan sitio al gacelerio.
Pd. vamos al verde. Cuidado con los reversal que los carga el diablo.
Os traigo un regalillo.. Luego no digais:fiufiu:
Hay una compañía gabacha que ha comparado la empresa que monto en Europa un ex de 3D systems, ya sabéis lo de las impresoras 3D. Mañana es la feria en no se dónde ya van a presentar sus modelos. El caso es que me da que va a empezar a subir como la espuma. Ya lo hizo el viernes. Yo doy la info y cada uno que haga los deberes. Aviso que ya estoy dentro.
Goe.pa es el ticker. Groupe gorge, la empresa, y la compañía que compraron en mayo es prodways. Aquí hay más infoTienes que estar registrado para ver este contenido
Estoy en el curro y con el iPad y no puedo poner todos los enlaces.
La CEOE cree que la tasa de paro no
bajará del 20% ni a corto ni a medio
plazo
Y yo me juego un absorbe chus a que termina el año por debajo del 20%, al tiempo.
DON.
Las eonicas estan en su punto. Esos 13 bajos, 12 altos pueden ser un trampolin de despegue¿?
Estoy entre comprar TEF o EON. Como lo ven, quizas sea mejor pedir cita en el medico.
Buenísimo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock
Vuelvo a ser accionista de EON. Tef por ahora tendra que esperar. Me he decidio porque el sector telecom ha tenido un mejor año, y para cubrirme mediante sectoriales las utilities estan cotizando mas unanimes.
@HisHoliness, hacia donde mira usted como precio objetivo?