chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Es una accion que no se revalorizara un 30% en 2 meses. Piano piano puede ser una buena opcion, importante que no pierda los 12 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Bankia será todo lo chicharro que usted quiera, pero está en el IBEX.
Y este hilo se titula ¿Habéis visto el Ibex35?
Creo que si este hilo se ha caracterizado por algo siempre, es por el respeto a las opiniones de todos. Si uno quiere chicharrear, adelante. Si otro quiere ser pandoreado en índices como el gato, también.
A mi me gusta oír las opiniones de todo el mundo, y creo que de todos se puede aprender.
Cada uno es libre de irse del hilo o volver cuando le plazca, faltaría más, pero creo que de aquí no se ha echado a nadie. Cada uno ha elegido. Y creo que han tenido más que ver los trolls que los chicharros.
:DON.
Las eonicas estan en su punto. Esos 13 bajos, 12 altos pueden ser un trampolin de despegue¿?
Estoy entre comprar TEF o EON. Como lo ven, quizas sea mejor pedir cita en el medico.
Pues parece que ha hecho un doble suelín ahí en los 13 bajos, pero hasta que no supere los 13.5€ no me fiaría.
Pero yo a usted no le discuto ya nada (viendo las azuquitas, ibm y demás), si usted entra, el valor sube si o si (ghkghk style) !
Pasa que ya casi nunca andan por aqui, con eso esta todo dicho.
El negocio de criticar la chicharrada no es bien recibido, y como gente respetable que son, dejan sitio al gacelerio.
Pd. vamos al verde. Cuidado con los reversal que los carga el diablo.
::
::
:Hoygan que me han vendido un tercio de las bankias.... Carbon..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hoygan que me han vendido un tercio de las bankias.... Carbon..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
:Bankieros !!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A las buenas tardes
Hoy tocabar descanso a la espera de ver para donde tiran loa yankis y sacar gacelas de bankia. Si los USA cierran en verde mañana seguimos alcistas
Oftopic. Vengo de mirar zulito para vivir en barna. El domingo estuve viendo unos pisitos en zona superguay (fruta con ramble cataluña) por cotillear el tema. Todos los que habían comprado eran de fuera del pais, Andorra la vella incluida. Colombianos, rusus, ingleses...por tener algo en Barcelona.
Hoy he visto uno asequible a mis posibles.... Tengo cierta dificultad para valorar la zona porque no llevo mucho en la ciudad, así que agradecería la opinión del Reve y otros aborigenes del lugar o asimilados. Yo lo veo céntrico pero ¿ a les gustaría vivir en Urgell con Sepulveda? Nunca se sabe que peligros acechan en la sombra. :o
Tengo cierta dificultad para valorar la zona porque no llevo mucho en la ciudad, así que agradecería la opinión del Reve y otros aborigenes del lugar o asimilados. Yo lo veo céntrico pero ¿ a les gustaría vivir en Urgell con Sepulveda? Nunca se sabe que peligros acechan en la sombra. :o