¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

¿Para vivir estilo familiar, para vivir disfrutando como si no hubiera un mañana o como dormidero bien comunicado para acceder al curro?

Ninguna de las tres. Para vivir "ociosa" y de momento hasta que encuentre faena vaya usted a saber dónde con mi hija. Sería parecido a lo de si no hubiera mañana pero con cierta edad :roto2:

Al final me entro la orden en natra a 2.31, esta mañana pensaba que se me había escapado. Alguien mas dentro?
También estoy probando cfds en la bolsa usana con AKAM, de momento nada mal aunque al ser mi primera incursión en cfds he entrado con muy muy poco dinero y apenas me dará para pagar comisiones. Pero bastante mejor que pagar por cambio de divisa...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Pero bueno, despues del susto, de las barridas de stops, de los lobos que vienen y las caperucitas que huyen... esto va parriba no?

:Aplauso:

Pues esperemos que así siga..... Parece que han aprovechar para barrer con lo de guindos y el 18% de bankia... Se podría haber metido la lengua en el pandero.. Descendientemio.

Mañana veremos... No me fio un pelo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al final me entro la orden en natra a 2.31, esta mañana pensaba que se me había escapado. Alguien mas dentro?
También estoy probando cfds en la bolsa usana con AKAM, de momento nada mal aunque al ser mi primera incursión en cfds he entrado con muy muy poco dinero y apenas me dará para pagar comisiones. Pero bastante mejor que pagar por cambio de divisa...

Yo estoy dentro....pero a 2,4

hola

son largos en eurusd y audusd

compramos alstom......

trust me.

Mucho cuidado con los mercados alcistas, nos hacen tomar decisiones equivocadas

Chapeau, dia reversal, cierre verde y el cascabel sonando ya muy cerca.

Y usa pepona despues del despioje de ayer.

Ni una estrella.

bankia, que cada uno haga su lectura:

hora de la noticia: 17.00h

gráfico de hoy
You must be registered for see images

You must be registered for see images

---------- Post added 14-ene-2014 at 13:27 ----------

es muy raro que hayan entrado esos millones de acciones JUSTO en 1,35 (orden automática?)

a ver si está vendiendo el gobierno ya.....

si desde luego teniendo 4 años, se quitan el 20% a 1,35, "para no perder dinero el frob" dice bien poco del valor (o del gobierno)

---------- Post added 14-ene-2014 at 13:28 ----------

guindos:

"¿Se podría hacer (la venta de una participación? Sí se puede. ¿Se hará? Sería cauto. Yo quisiera asegurarme que realmente ya está hecha la reestructuración, que no van a surgir más peticiones de provisiones, yo creo que habría que esperar dos trimestres más", argumentó una de las fuentes.

eso dice

Este es el mercado mas alcista que conozco desde 2006, venimos desde los 8.500 y todavia a no nos hemos detenido.

Despues de la borrachera llega la resaca, pasara factura, manteneros sobrios.

[/TONALIDAD]es muy raro que hayan entrado esos millones de acciones JUSTO en 1,35 (orden automática?)

a ver si está vendiendo el gobierno ya.....

si desde luego teniendo 4 años, se quitan el 20% a 1,35, "para no perder dinero el frob" dice bien poco del valor (o del gobierno)

---------- Post added 14-ene-2014 at 13:28 ----------

y quien ha comprado en el último momento para volverla a subir???

Última edición:
Alguien ha ganado pasta jugandp a cortos? Yo nunca tuve bowling. Lo unico que llegue a hacer es estar mas liquido.

Que decian del vix?? vaya galleton que lleva hoy.

A punto para rondar minimos el viernes. Todo al milimetro.

Les pediria a ustedes, inversobres incluido, que sigan empujando en ISRG de una tacada pagamos la subida de la luz y el gas.

---------- Post added 14-ene-2014 at 21:02 ----------

Alguien ha ganado pasta jugandp a cortos? Yo nunca tuve bowling. Lo unico que llegue a hacer es estar mas liquido.

En este hilo esa pregunta es como si a uno de san sebastian le preguntas si va de pintxos.

El experto en esas lindes es el sargento.
El ejperto es el jato.

Mañana rompemos los 10.500?

A mi desde los 8500 me han pandoreado con cortos...vía warrants.....

Me comieron el 60% de las plusvis del 2013.

Gracias a Bankia ya recuperados de sobra.

Si no compro warrants, y no me hubiesen pandoreado con la primera bajada de Sacyr hace unos meses, en año y 10 días habría doblado capital:ouch:

Ninguna de las tres. Para vivir "ociosa" y de momento hasta que encuentre faena vaya usted a saber dónde con mi hija. Sería parecido a lo de si no hubiera mañana pero con cierta edad :roto2:

Pues entonces no parece mal sitio.

Cerca de la parada de metro de Universitat, fabuloso para la movilidad.

Cerca del meollo pero en un cruce relativamente tranquilo (a nivel de bullicio, a nivel de tráfico en todo el example no hay prácticamente sitios tranquilos).

Si no detesta demasiado una pizca de multiculturalidad, un poco más abajo en la zona de Sant Antoni los precios están algo mejor y parece una zona que se puede poner de moda (esto en Barcelona pasa cada cinco años con un barrio).

En todo caso pelee el precio: una amiga está buscando piso por la misma zona y se está llevando sorpresas agradables en forma de "disposición a negociar" por parte de los vendedores.

En cuanto a riesgos/sorpresas: tener poca pinta de guiris ayuda a la tranquilidad.

Otra zona que se está poniendo de moda (para vivir "a lo pueblo") es poblenou. Pero tengo la impresión que ya está un poco burbujeada para lo que es.

Espero que se encuentre a gusto en Barcelona.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver