tienes PRT?
No.
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes PRT?
No.
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Bankieros !!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tesla se ha marcado casi un +16%!
Rumores que la compran o que?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
todo alcistaBueno ya que nadie habla de el y aqui solo hay bankia:
You must be registered for see images
todo alcista
veo que Bestinver ha ansioso hoy de compras y le ha dado por el acero, un par de decenas de miles de arcelor y otras yantas de acx...migajillas, vamos
parece ser que en el nuevo PAU de Valdebebas Premium se están instalando cargadores eléctricos para este tipo de coches, la gran demanda que provocará ha hecho despegar la acción.
y que os cuesta poner una orden mañana a 2,81-2,82?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya son listos los japos, para subir el euro y devaluar el yen tenian que bajar el interes de los bonos españoles e italianos.
Rumores intensos e interesados de compra por parte de General Motors.
Lo de Valdebebas no mueve la aguja ni de mi antiguo ciclomotor.
Valde-bobos es historia.
Buenas madrugadas.
En estos momentos tanto Tesla como General Motors subiendo fuertemente en el After Hours con un volumen realmente salvaje para las horas que son.
¿Tal vez noticia en ciernes?
Saludos.
::
:Tesla es una compañía con un producto muy "aparente y novedoso" en el mercado. En la etapa del proyecto empresarial en la que está, tiene más de notoriedad que de exito de negocio real como para ser un competidor serio de los grandes grupos automovilistas.
Pero el mercado está cambiando y es un segmento que puede explotar brutalmente. Yo creo que con tiempo lo hará.
Es muy típico gastarse un dineral en comprar a tú amenaza incipiente de negocio y cancelar o demorar la idea para seguir colocando en mercado tus motores de combustión.
Creo que en esas estamos, por otra parte proyecto muy american style, y el riesgo de OPA es y será muy alto.
Ojalá me equivoque porque supondría demorar la explosión de este producto tan bueno.
Es posible que las electrolineras por las que babean los pechopalomos premium de valdebobos no tengan más utilidad que como poste en el cual amarrar los camellos a descansar :::
:
Todo alcista hasta que llegue la corrección que vendrá tarde o temprano y todo sera rojo sangre
Los warrants estan hechos para que el banco gane...Son los juan palomo de la bolsa el banco los guisa y ellos se lo comen..Aun no conozco a nadie que haya ganado a largo plazo operando en warrant.Para diario yo creo que son mejor los futuros y para posicionarse en una futura compra las opciones.