¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paulistano coge los mandos de su megablokel de bankinter para deciros qué va a pasar con bankia....y os dice que....

....nos vamos para arriba hoy.....amonohhhhh:XX::XX::roto2:

Hazte la prueba de alcoholemia antes de coger los mandos. 😛
Si das positivo deja a tu perrito al mando de la operativa. Siempre tendrás un 50% de aciertos.

@ane @hannibal

algun proscrenner para PRT que te marque señales del Ichimoku? No he encontrado ninguno pero estaría de querida progenitora.

@ane @hannibal

algun proscrenner para PRT que te marque señales del Ichimoku? No he encontrado ninguno pero estaría de querida progenitora.

Nosotros tampoco hemos sido capaces de encontrarlo :roto2: O si Ane lo ha encontrado, no me lo ha dicho :XX:

Nosotros tampoco hemos sido capaces de encontrarlo :roto2: O si Ane lo ha encontrado, no me lo ha dicho :XX:

Hay una web, que te da señales de todo tipo, incluido Ichimoku, para USA, aunque creo que hay que pagar o registrarse al menos. Puedes probar un rato free.

La idea seria algo asi pero en PRT

Hay una web, que te da señales de todo tipo, incluido Ichimoku, para USA, aunque creo que hay que pagar o registrarse al menos. Puedes probar un rato free.

Ouch, acababa de mandarle privado con lo mismo :ouch:

No parece que sea muy complicado programarlo en PRT, todo es animarse ;-)

Hazte la prueba de alcoholemia antes de coger los mandos. 😛
Si das positivo deja a tu perrito al mando de la operativa. Siempre tendrás un 50% de aciertos.

Te vas a subir para conquistar junto con el resto de conga los 1,50???

You must be registered for see images

Yo piloto:roto2:

Te vas a subir para conquistar junto con el resto de conga los 1,50???

Yo piloto:roto2:

como está ahora?
:no::no::no:
no se puede correr detrás del precio. Si cae de nuevo al 1,2x tal vez, es de suponer que antes de atacar el 1,50 corrija y si no pues ná, que me quiten lo bailao.

Además ayer me compré unas miles de Santanderes, he subido mi nivel 😎:
Después de desplumar al Goirigolzarri voy a ver si le cuelo un farol a Botín. De momento me lo ha colado él a mí :roto2:

Última edición:
como está ahora?
:no::no::no:
no se puede correr detrás del precio. Si cae de nuevo al 1,2x tal vez, es de suponer que antes de atacar el 1,50 corrija y si no pues ná, que me quiten lo bailao.

Además ayer me compré unas miles de Santanderes, he subido mi nivel 😎:
Después de desplumar al Goirigolzarri voy a ver si le cuelo un farol a Botín. De momento me lo ha colado él a mí :roto2:

Cuidado con el perro de Botín. Le gusta morder en el pandero a los que intentan robar manzanas de su huerto

Cuidado con el perro de Botín. Le gusta morder en el pandero a los que intentan robar manzanas de su huerto

¿es peor que el perro de Paulistano?
Mi idea era entrar y salir en un visto y no visto.
...pero parece que me han visto

@ane @hannibal

Prueba con este código.
Básicamente es la señal del cruce de medias
Puedes quitar la condición del MACD alcista, y la condición de que haya cada más volumen moviéndose en la acción (C1 y C2) que le añadí al código para filtrar mejores acciones

REM Tenkan-Sen = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 7 days
Upper1 = HIGHEST[9](HIGH[1])
Lower1 = LOWEST[9](LOW[1])
Tenkan = (Upper1 + Lower1) / 2

REM Kijun-Sen = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 22 days
Upper2 = HIGHEST[26](HIGH[1])
Lower2 = LOWEST[26](LOW[1])
Kijun = (Upper2 + Lower2) / 2

REM Senkou Span A = (Tenkan + Kijun) / 2, plotted 22 days ahead of today
SpanA = (Tenkan[26] + Kijun[26]) / 2

REM Senkou Span B = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 44 days, plotted 22 days ahead of today
SpanB = ((HIGHEST[44](HIGH[22])) + LOWEST[44](LOW[22])) / 2

REM MACD
MACD1 = MACD[12,26,9](close)

c1= MACD1>0 and macd1 > macd1[1] and macd1[1]> macd1[2]

REM CPM
myCPM = CALL "Capital Proporcional Medio2"[52]
c2 = myCPM > MyCPM [1] AND (myCPM+myCPM[1]+myCPM[2])/3 > 0

criteria = RSI[14](close)

SCREENER[close > SpanA and close > SpanB AND (tenkan CROSSES OVER kijun) AND volume> 1000000 AND c1 AND c2] (criteria AS "RSI")

Última edición:
Prueba con este código.
Básicamente es la señal del cruce de medias
Puedes quitar la condición del MACD alcista, y la condición de que haya cada más volumen moviéndose en la acción (C1 y C2) que le añadí al código para filtrar mejores acciones

REM Tenkan-Sen = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 7 days
Upper1 = HIGHEST[9](HIGH[1])
Lower1 = LOWEST[9](LOW[1])
Tenkan = (Upper1 + Lower1) / 2

REM Kijun-Sen = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 22 days
Upper2 = HIGHEST[26](HIGH[1])
Lower2 = LOWEST[26](LOW[1])
Kijun = (Upper2 + Lower2) / 2

REM Senkou Span A = (Tenkan + Kijun) / 2, plotted 22 days ahead of today
SpanA = (Tenkan[26] + Kijun[26]) / 2

REM Senkou Span B = (Highest High + Lowest Low) / 2, for the past 44 days, plotted 22 days ahead of today
SpanB = ((HIGHEST[44](HIGH[22])) + LOWEST[44](LOW[22])) / 2

REM MACD
MACD1 = MACD[12,26,9](close)

c1= MACD1>0 and macd1 > macd1[1] and macd1[1]> macd1[2]

REM CPM
myCPM = CALL "Capital Proporcional Medio2"[52]
c2 = myCPM > MyCPM [1] AND (myCPM+myCPM[1]+myCPM[2])/3 > 0

criteria = RSI[14](close)

SCREENER[close > SpanA and close > SpanB AND (tenkan CROSSES OVER kijun) AND volume> 1000000 AND c1 AND c2] (criteria AS "RSI")

Lo has programado tu? Que sustancia ilegal...

me da error "La función "Capital Proporcional Medio2" llamada desde "Ichimoka" no existe." debes tener un idicador llamado asi no?

Las Prisas no arrancan. Estoy por darles puerta porque parece que no pueden superar los 0,42

Lo has programado tu? Que sustancia ilegal...

me da error "La función "Capital Proporcional Medio2" llamada desde "Ichimoka" no existe." debes tener un idicador llamado asi no?

La parte del ichimoku dónde define cada valor lo tomé del propio indicador ichimoku. El CPM ajustado es de Javier Alfayate. Y el resto pues que no es tan complicado programar en PRT, coges de un screener, de otro, y al final sale lo que buscas

El Indicador del "Capital Proporcional Medio2" para PRT. Tienes que definir la variable V

rem programado por Javier Alfayate
rem no se olvide de definir v
rem como entero mayor que cero
rem y a 52

CPM = volume*close

volmax = highest[v](CPM)

vol = ((CPM*100/volmax)*4/5)

volpmed = ExponentialAverage[v](vol)

CPM2 = (vol - volpmed)

return CPM2 as "CPM"

uyssssss, que rojo se está poniendo esto, ya oigo el trotar de Bertok

me voy a correr un rato, no quiero presenciar la carnicería

¿Buen momento ahora al cierre para entrar en Sabadell con objetivo 2.5€?

Ayer cuando consulté el Koncorde las manos fuertes estaban dentro, pero hoy no sé como estará la cosa. ¿Alguien con PRT en tiempo real puede echar un ojo al asunto para ver si están huyendo como fistros o qué ocurre exactamente?

bueno las twitter ya marchan parriba.

stop en minimos y a rezar.

35 puntitos en contra y "oooooooooooooh, que rojo se está poniendo esto". A que poquita cosa han quedado reducidos los osos XDDD.

¿Buen momento ahora al cierre para entrar en Sabadell con objetivo 2.5€?

Ayer cuando consulté el Koncorde las manos fuertes estaban dentro, pero hoy no sé como estará la cosa. ¿Alguien con PRT en tiempo real puede echar un ojo al asunto para ver si están huyendo como fistros o qué ocurre exactamente?

Deslizandose fuera con poca intesidad en el marco de 30 min (-5), no esta para entrar creo yo, no es capaz de superar el 2,15....

En diario parece que dejan de comprar bajando la linea de mano fuerte pero aun en positivo (11)

Espero haberte ayudado

Edito: ademas el macd cortando a la baja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info