R3v3nANT
Madmaxista
Janus, aún sigues JC Penney? Está de nuevo en mínimos. El Black Friday de este año ha sido muy flojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado echándole un ojo a Gowex y me ha parecido muy interesante, y sobre todo la evolución....he metido orden de compra de 300 títulos ..... Tiene muy buena pinta....aunque parece cara si sigue subiendo se hará un split pronto....me ha gustado mucho...compro 300 y me olvido de ellas...creo q lo de meter ineternet gratis en las ciudades es algo q en cuanto nos recuperemos un poco los ayuntamientos se van a lanzar a hacer y además tiene una proyección internacional del malos....creo q es un sustancia ilegal ganador
Janus, aún sigues JC Penney? Está de nuevo en mínimos. El Black Friday de este año ha sido muy flojo.
Bertok, pintame esa gráfica con el rsi, anda porfiplis con con sabor a nata!
Enviado desde el SeaMonkey
:Bankieros, gratz! ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bankieros, gratz! ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
señores, buen trade at 00:00. It's worth the risk.
Do you miccionan shot shorts? 😀
Que??
Mañana salimos corriendo de posiciones en el chicharro del ibex o cogemos palomitas?
He estado echándole un ojo a Gowex y me ha parecido muy interesante, y sobre todo la evolución....he metido orden de compra de 300 títulos ..... Tiene muy buena pinta....aunque parece cara si sigue subiendo se hará un split pronto....me ha gustado mucho...compro 300 y me olvido de ellas...creo q lo de meter ineternet gratis en las ciudades es algo q en cuanto nos recuperemos un poco los ayuntamientos se van a lanzar a hacer y además tiene una proyección internacional del malos....creo q es un sustancia ilegal ganador
Tiene pinta que mañana batacazo, o quizas no.
Si no he sido el primero en abrir el corto, poco ha faltado.
Ayer vi a Di Caprio y la peli me pareció aburrida, muchas lumis y poco argumento. Hoy he visto Capitán Phillips, bastante mejor que la anterior.
---------- Post added 19-ene-2014 at 21:41 ----------
Por cierto, corto en horos papel (largo en físico). SL a punto de saltar esta madrugada en el máximo que lo llevará a precios de noviembre. El chiringuito se les está cayendo a los banksters. Please, fasten your seatbelts.