¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Deoleo aparecía en muchos screeners para esta semana ... no se si son gacelas entrando al matadero o que de verdad va a pegar un petardazo hacia arriba ... :roto2::roto2::roto2:

Ni idea porque no tengo tiempo real en PRT pero ha abierto con 750.000 de volumen. Desde luego es curioso, volumen alto y sin moverse el precio supongo que MGV estara haciendo de las suyas.

Hola gente, necesito consejo. Actualmenete mi cartera a medo-largo plazo la tengo con el broker español Ahorro Corporación, en dicha cartera tengo acciones españolas y americanas (nasdaq), quisiera irme a otro broker que no me clavase tantas comisiones y creo que, visto lo visto, el broker de ing para lo que necesito va bastante bien. ¿Sabéis qué tengo que hacer para transferir los fondos de una cuenta a otra? ¿Cuánto tarda? ¿Alguna alternativa al broker naranja?

Saludos y gracias!

Sabadell tantea en el mercado la venta de su plataforma inmobiliaria

Me han llegado informaciones por parte de un gestor de de sus viviendas de que quieren quitarse de encima sus pisitos, aceptando ofertas de hasta el 40% del valor del piso. Nueva estrategia con el comienzo del año.

¿Cómo casa esto con tu información? ¿Querrán obtener el mayor dinero posible y luego vender la plataforma con la morralla que nadie quiere?

gacela al matadero, siguiendo mis instintos de gacelon dentro de acciona a 500 a 48,5

A mí deoleo me salía que mañana marcaba un mínimo de estos días, no sé. Lo tengo marcado en mi calendario para reentrar más abajo que el viernes

---------- Post added 20-ene-2014 at 02:44 ----------

por cierto, DEUTSCHE -4.2% y ha estado -5,5%

en el SAB estoy mirando volumen intradiario, y hay una operación a 2,107 el viernes en subasta por 4,5 millones de acciones

A ver un detalle, la conga de Sabadell es para el otro lado!!!

Un poco de organizacion

Buen Dia People

Amancio calentando Realias, sólo pido que rompa de una vez los 0,9x y llegue al 1€

Este buen señor entró en Astroc en su momento, por ... historias valencianas... de Galicia... y ahí se quedó pillado, de ahí que continuará en Quabit supongo

Yo con mi orden en bankia mucho más abajo porque pensaba que hoy le tocaba frescear intradía

Buenos días.

Las Bankias a su bola, subiendo contra pronostico... Nunca había pillado una conga tan larga, lastima que en un giro brusco tirasen la mitad-

Pregunto que es eso del Gowex... MacFly parece que lo tiene claro... Ponzi, Pecata y a alguno más les guiñaba el ojo ... Pondré orden de compra si baja unos céntimos

A pillarle manzanitas al tío Botín no me atrevo... reconozco que a piratas me ganan :rolleye:

Yo en SAB tengo fe, el miercoles los resultados probablemente serán buenos, y del 2,09 no lo están dejando bajar, a nada que acompañe un poco el IBEX.... de todas formas la banca mediana, excepto bankia anda raruna.

C,apasao en FCC????? :8::8::8:

se supone que +3% al inicio con lo de que panamá estab hablando con ellos

ahora -2% supongo que es que no entra

deoleo y ercros intrahorarios no pintan bien

qué recomiendan hoy en chicharros?

Última edición:
se supone que +3% al inicio con lo de que panamá estab hablando con ellos

ahora -2% supongo que es que no entra

deoleo y ercros intrahorarios no pintan bien

qué recomiendan hoy en chicharros?

Chicharros hoy no ha twiteado nada, estarán bailando congas con el reward de AMPER de la semana pasada

Buenos días.

Las Bankias a su bola, subiendo contra pronostico... Nunca había pillado una conga tan larga, lastima que en un giro brusco tirasen la mitad-

Pregunto que es eso del Gowex... MacFly parece que lo tiene claro... Ponzi, Pecata y a alguno más les guiñaba el ojo ... Pondré orden de compra si baja unos céntimos

A pillarle manzanitas al tío Botín no me atrevo... reconozco que a piratas me ganan :rolleye:

Que sea un buen negocio no necesariamente significa que vaya a ser una buena compra,a precios actuales esta muy cara, facturan 110 mill y capitalizan por 1100 mill, la cuestión es que están duplicando la facturación cada año y si no entra la competencia ,que lo dudo,,al ritmo que van en algún punto dentro de 2-3 años facturaran acorde a su capitalización

Última edición:
Si puedes mira que agencia vende y quien a aparecido en 0,495

Solo podemos sentarnos y disfrutar del espectáculo, o no 😛

yo tengo orden para mañana .47

si entra bien, si no, pues nada, ya les saque unos eurillos antes. Lo que no voy a ir detrás del precio

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver