pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Pecata aun no las has vendido??? :8::8::8: No se como puedes aguantar la presión.....
Yo tampoco lo sé... Estoy atacadísima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pecata aun no las has vendido??? :8::8::8: No se como puedes aguantar la presión.....
Tengo Realias a 1 €. A ver si puedo quitarmelas de encima sin pérdidas
Pero vas muy cargada?? quizás puedes soltar algo de lastre, ya sabes, por lo de más vale una manola en mano y ya tal.
Llevo 6.000 acciones desde 0,87 y 6.000 desde 0,90
Estoy pensando en soltar algo de lastre desde el 1,20... y he ido aguantando.
No sé cuanto tiempo más puede sostenerse esto. Es de locura.
You must be registered for see images
Pues será eso... Yo he operado con Ezentis y prisa y alguna más.... Y me ha dejado poner stops.... Que yo sepa no he dado nada de alta... Me lo habrán dado de forma automática al llegar a un número de operaciones o algo así....
Otra subasta de volatilidad en Solaria
Por fin he podido salirme de natra a 2,36. Los que sigais dentro podeis quedaros tranquilos, ahora sube a lo Solaria segurisimo ::
Toca ir de compras, como ven entrar en solaria? :: :XX:
Ya vuelve...
---------- Post added 20-ene-2014 at 14:58 ----------
Pues yo lo veo como tener una cita con Pandoro en una playa nudista y teniendo hemorroides
Realias a 1,1 ! vamos que seguimos con la conga de este verde Lunes
:Por cierto, Solaria ha bajado algo, no? Antes iba por el 51% y ahora por el 44, una pérdida del 7% que otros días diríamos que es brutal ::
He decidido entrar pero con muy poquita carga, más que nada por ver qué tal va.
Lo que me pregunto es que estamos viendo muchos movimientos del Amancio últimamente: compra de inmuebles a diestro y siniestro y movimientos en bolsa, y en este caso, de nuevo, con el tema inmobiliario de fondo.
¿Realmente se prevé una activación de este sector en Hispanistán? ¿Se protege de paso del corralito del fmi? 😛ienso:
Ayer un amigo arquitecto que trabaja con Aliseda me comentó que se están preparando para empezar a promocionar vivienda, él tenía con ellos 3 proyectos de vivienda de suelo del POP del 2010 que lo habían congelado. Así que espera que la cosa empiece poco a poco, me comentaba que son viviendas para entregar en 3 años, residencial no vacaciones ni costa
Es que la volatilidad es de asustar.
Antes compraban como si no hubiera un mañana y ahora no tanto.
No sé si será barridita de SL o si realmente esta subida no se sustenta en nada y de repente va a caer a plomo.
A plomooooooo
Ayer un amigo arquitecto que trabaja con Aliseda me comentó que se están preparando para empezar a promocionar vivienda, él tenía con ellos 3 proyectos de vivienda de suelo del POP del 2010 que lo habían congelado. Así que espera que la cosa empiece poco a poco, me comentaba que son viviendas para entregar en 3 años, residencial no vacaciones ni costa
:Es que la volatilidad es de asustar.
Antes compraban como si no hubiera un mañana y ahora no tanto.
No sé si será barridita de SL o si realmente esta subida no se sustenta en nada y de repente va a caer a plomo.
: