A los buenos días!!!
Vengo a darme un garbeo y saludar... y me encuentro con la noticia de Janus!! y, leyendo a saltos, la de Pecata...
Felicidades a ambos!!
Janus ya nos había dicho hace tiempo que andaba en ello... era cosa de que saliera una buena oportunidad y aprovecharla... y parece que ha llegado!!!
Es lo que tienen los Masterclass... Trabajar y esperar, todo llega.
Además el timming parece bueno, lo digo pensando en la family... si la cosa se consolida.
Yo por mi parte... estoy pensando si me hago merecedor de alguna felicitación... me han hecho una oferta por el negocio. Y no es mala oferta... pero tampoco espectacular... y... es que me gusta mi trabajo, oiga. Y ahora mismo, que estamos al pil-pil... más todavía...
Nos queda como un mes de curro al 120%. Y luego lo que venga, claro...
Por otro lado.... creo que no han hecho mucho los deberes... y han empezado haciendo "suposiciones" que no corresponden... Primero que yo sabré del negocio (si no, no estaríamos aquí) pero que no sé nada de finanzas, mercados, etc... y segundo que debo estar pensando en retirarme. Además, no me gusta mucho el rollo, en teoría vienen de un Management Buy-out, pero, claro, quien manda es la financiera que les prestó la pasta para la compra. Y "creo" que lo único que les interesa son mis clientes y no lo que de verdad hace que esos clientes estén aquí y no allí.
Mi estrategia en el primer punto es la de siempre, si alguien piensa que eres simple, lo mejor que puedes hacer, es callarte y dejarle que lo siga pensando... en cuando a la pasta, supongo que mi táctica es la habitual. Oferta no pedida, de entrada, se rechaza de plano. Cuando hagan la segunda, si es que la hacen... ya veremos...
Un saludo y prometo volver por aquí cuando tenga algo más de tiempo... ha sido una pena perderse el guano de esta semana... jajaja...
---------- Post added 26-ene-2014 at 14:21 ----------
Atman, cuanto tiempo.
¿qué ha sido de su vida?
Ya les dije que se me venía encima un montón de trabajo... además final y comienzo de año y además las autoridades tocando los coj*nes con cambios fiscales, laborales y la progenitora que los parió... en fín... hectic...