¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mi sistema sin errores me ha dado compra en mastercard obj 100€, la entrada....cuanto más abajo pues mejor.

A ver si anima el nasdaq mañana.

si alguno@ va a trastear con indicadores:

Acaba de publicar resultados y está cayendo casi el 6%

Acabo de verlo y no lo entiendo... Se supone que han superado previsiones en conjunto aunque las ventas de iPhone como tal han bajado.
En fin, que toca guano y parece que guano vamos a tener para rato 😡:

Hay reunión de la Fed esta semana, según lo que digan esta semana puede acabar en Peponazo o Pandorazo. 😀

ONO le podria costar a Vodafone 6.400 millones de euros (8.5 veces el Ebitda 2012) mas 3.000 millones de deuda

Buenos días.
Viendo los futuros parece que habrá el esperado gap al alza.
+56 y subiendo, Alemania lo mismo.

Parece mentira que a estas alturas pongáis en duda la palabra de gurupeche. Si dice que toca los 9200 como poco es que se va a 11000.

Pos sí, aunque era mejor que los cerraran todos de una fruta vez para que no dé el el jato

Y la prima de riesgo bajando 1,30% en día de emisión de deuda.

Hoy podremos lamernos las heridas.

Última edición:
arcelor +5,5% en subasta

Parece que va a haber sobre un 0,5%al alza. Muy interesante fijarse en los valores que levantan y los que se quedan en la apertura.
Ahí es donde han cambiado los leoncios sus posiciones de apuesta.

Parece que va a haber sobre un 0,5%al alza. Muy interesante fijarse en los valores que levantan y los que se quedan en la apertura.
Ahí es donde han cambiado los leoncios sus posiciones de apuesta.

arcelor venía de una bajada tipo salto de ski de año nuevo

y GAS de estar en +3% a estar en -1% (aunque puede que sea para hacer velas verdes)

Esta bajada ha sido calculada al milímetro por técnico como yo me llamo Toño, donde los leoncios se han reposicionado a su gusto saliendo de los valores que caerán en el corto/medio plazo.
Hoy es el día de ver sus cartas.
Ojos antes que cerebro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info