¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oigan que yo solo quería recalcar la importancia del 18 ... no estoy preocupado que por eso entre y la mantuve aun con el guano del.lunes martes y miércoles pasado...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ibex +1,62%... Mira que es exagerado en todos los movimientos 😀

Que sustancia ilegal

Hemos vuelto a entra en bkt....he pagado 600 euros más por lo que tenía ayer....qué cosas tiene la bolsa, nos hace comportarnos de forma irracional.

Se están repartiendo los boletos del último pase de Pandoro. Quien tenga agarrado ahora un ticket que lo ponga a la reventa , si no quiere formar parte del espectáculo mita. Rebote o muelte. Objetivo ya lo sabemos. gooooooooo

Gracias por el post tempranero del blog!

20-70?? hay que hacer un master para descifrar algunos mensajes :banghead:

aisss estos gacelos.... pushes y pulloes de esa magnitud!

Su IP y pare de contar. Me preocupa poco, ¿no ha visto los comentarios en el blog? Piratón, Fransito. Yo ahí no tengo nada que hacer. :X

Crashcito, siempre te tendremos en nuestro corazón!

Ya han ansioso las posiciones cortas del viernes

Ha bajado a niveles de 2012

Es llamativo que lleve unos años sin publicar el fcf en las presentaciones a los accionistas

Vamos a intentar dar una valoración un poco seria

En el pico del negocio valorando a 15 veces llegaríamos a un precio de 27,5 mas 400 mill (5,4 eu mas)----32,9 Esta seria la valoración en el pico máximo, si os fijais es casi el mismo precio al que colocaron el negocio en la OPV

Para los resultados estimados para 2013

A 15 veces 25,2 eu mas 270 mill de caja (3,25)---28,45

Para que os hagáis una idea, cuando el negocio estaba en su punto mas bajo, cogiendo el múltiplo 15 llegaríamos a una valoración de 22,22 a la cual hay que sumar la caja que tengan en ese momento

Por la calidad del negocio (roces del 80%-100%) lo normal es que cotice a 15 veces

Aunque es una empresa que me gusta mucho sigo pensando que queman demasiada caja, en apenas 7 años han pasado de cerca de 500 mill a 270 mill y ojo el capex de mantenimiento apenas llega a 10 mill. Creo que seria mas sensato repartir un dividendo fijo de 1,2 (incluso en sus peores momentos habrían podido repartirlo sin quemar la caja).Los años buenos como el negocio puede mantenerse con un 5%-10% del fcf seria una buena idea que recomprasen acciones

Eres un fenómeno, gracias!

Alguien sigue a LiquidMetal?

Pedazo chicharrillo volante. Segun parece está relacionado con el material con el que se construye con Ipad Air.

POr cierto, a Apple, ya le vale. Podrian recomprar unas cuantas acciones con los oceanos de pasta flotante que tienen y dar una alegria a los accionistas:tragatochos:

Gracias por el post tempranero del blog!

aisss estos gacelos.... pushes y pulloes de esa magnitud!

Crashcito, siempre te tendremos en nuestro corazón!

Eres un fenómeno, gracias!

Muchas gracias figura, yo intentaría tener bme por debajo de 22-25, olvidándome completamente de la caja. A los precios que cotiza ahora a poco que algo salga mal uno puede verse pillado aunque con los dividendos el viaje sera mas llevadero.Pensar que si siguen como hasta ahora cada 83 mill que fundan de la caja 1 eu menos que valdrá la accion

Última edición:
ahora la pregunta es, ya hemos hecho la corrección y nos vamos a 11200?

o bajaremos a 9400 y a por los 11200?

primero hay que acabar el mes en positivo, aunque sea poco...

ence
cementos
arcelor
rovi

los cuatro, +4%

fap fap fap que dirían

Última edición:
ahora la pregunta es, ya hemos hecho la corrección y nos vamos a 11200?

o bajaremos a 9400 y a por los 11200?
Espere que se lo.miro ahora...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No me habléis de 9400.....de aquí nos vamos a los 13.000 con Bankinter en 7,52 y Santander en 8,47

No me seáis cenizos por favor.....

Calopez baneo a los cenizos...

Cuidado con el carbon sobre todo chino...Con la opacidad que existe en china que lleguen este tipo de noticias,da respeto

Todos los productores pequeños y medianos están cayendo como moscas, si caen dejaran buenos boquetes en el sistema financiero

¿Contando con el 2% de subida de hoy o cómo va eso?

Si su sistema no tiene errores no debería tener dudas.

cierto, el bbva le queda caida.....yo sigo esperando los 9400, pero quien quiera son largos con stop en el gap de hoy.

mastercard alcanzará los 100usd.

Verdes dias,

POR ESPAÑA he entrado en TEF, aunque tengo orden puesta vendida en el futoro del stoxx50 telecomunicaciones por lo que pueda pasar, que no sera nada, pero por si pasa, que no pasara eh.

sacyr lo más alcista que hay.......obj 5, desde 3.2

No me habléis de 9400.....de aquí nos vamos a los 13.000 con Bankinter en 7,52 y Santander en 8,47

Y a los que dicen cosas antiestéticas del carbon 😀

TEF a 15
EON a 18
SZU a 23
SDF a 26
IBM a 220

si me lo pueden ir poniendo todo esto para el viernes y tal, el lunes tambien me vale.

España-Europa-Elmundo. La triple E. E de Excelencia.

😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver