Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le corrijo 🙁🙁🙁
el m3 de la eurozona ha sido muy malo
a por los 10.100
si acompañan las 3 perecid: tef-iber-gas
amago45, creo que has ehcho bien, porque si mañana el pop se cae, frenará o arrastrará a los medianos un poco
ponzi, ayer hablabas de Apple como un gigante con pies de barro..
Echando mano de los numeros, cuanto vale Apple?
sab no ha estado perecid, lleva semanas subiendo, lo que no puede querer es que imite a bankias y pops
y hablaba por ponderación en ibex
venga, que vamos a por esos 10.100
y le recomiendo que compre cemento y vaselina 😀
el primero en máximos con gran volumen, vamos a ver si lo rompe
Estoy también en SAN, hay peligro mañana por arrastre del Popular?
Esperemos que el botas esté curradose el powerpoint como nunca8:
Yo le acompaño desde 6,44 despues de aguantarlas un 3% en contra....esperemos venderlas en 8,50:Baile:
ponzi, ayer hablabas de Apple como un gigante con pies de barro..
Echando mano de los numeros, cuanto vale Apple?
Estoy también en SAN, hay peligro mañana por arrastre del Popular?
:¿Presenta SAN en la apertura de mañana o al cierre?
epic reversal en DIA 😀 ::
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-contrato-diferido-al-mar1do-de-cospedal.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-que-pp-valenciano-destino-a-nicaragua.html
Al final me entra la compra en 6.20 ... ...:o
---------- Post added 29-ene-2014 at 10:50 ----------
Por esto se pudo salir del del consejo de AMPER???
decloban, acabo de ver deoleo rompiendo 0,48
sigue el tapón en 0,51 ??
¿Esto es bueno, malo o todo lo contrario?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, Ane, ¿no debería haber bajado Prosegur con lo del efecto espejo? Conste que no es para pavonearme, sólo pregunto si tiene alguna explicación técnica porque ya debería haber caído aún más, no? 😛ienso:
Eso sí, de momento en esta guerra de AT el comechichis le gana de caricia al koncorde 🙂
Y las Imtech? Que dice ahora el comechichis de las Imtech?
Si lo interpreto bien, ha entrado en el kumo y ahora está por debajo de precio. Lo normal es que se acerque a los 2.25 que es donde está la parte alta de la nube completamente plana haciendo de imán; la mala noticia es que puede tardar al menos 1 mes en superar ese precio (sin luego volver a él, me refiero)
Me temo que quedan aún unas semanas de aburrimiento. Dentro de 2 semanas recordadme que le eche un vistazo, quizá las perspectivas hayan cambiado
En espejo no tiene por qué bajar, simplemente, las manos fuertes trincan todo los que venden las gacelas.
Pero el día no ha acabado
Pues los leoncios no están comprando todo lo barato que podrían... claro que los gaceléridos que venden ahora igual habían comprado en el entorno de los 5 y venden con buenas pérdidas igualmente.