¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le corrijo 🙁🙁🙁

sab no ha estado perecid, lleva semanas subiendo, lo que no puede querer es que imite a bankias y pops
y hablaba por ponderación en ibex

venga, que vamos a por esos 10.100

y le recomiendo que compre cemento y vaselina 😀
el primero en máximos con gran volumen, vamos a ver si lo rompe

ponzi, ayer hablabas de Apple como un gigante con pies de barro..
Echando mano de los numeros, cuanto vale Apple?

a por los 10.100
si acompañan las 3 perecid: tef-iber-gas

amago45, creo que has ehcho bien, porque si mañana el pop se cae, frenará o arrastrará a los medianos un poco

Estoy también en SAN, hay peligro mañana por arrastre del Popular?

sab no ha estado perecid, lleva semanas subiendo, lo que no puede querer es que imite a bankias y pops
y hablaba por ponderación en ibex

venga, que vamos a por esos 10.100

y le recomiendo que compre cemento y vaselina 😀
el primero en máximos con gran volumen, vamos a ver si lo rompe

ya, ya era una pequeña bromilla... me referia a que andaba un poco perecid, como ponderación pues poco tiene que hacer claro.

hoy no puedo estar ppor la bolsa, alcanzado profit del dax, y el dow sigo aun dentro.

Esperemos que el botas esté curradose el powerpoint como nunca8:

Yo le acompaño desde 6,44 despues de aguantarlas un 3% en contra....esperemos venderlas en 8,50:Baile:

ponzi, ayer hablabas de Apple como un gigante con pies de barro..
Echando mano de los numeros, cuanto vale Apple?

Para una empresa tan cambiante no se pueden dar cifras exactas, en un periodo de 3 años todo puede cambiar. Aun dará mucha guerra porque cuenta con un pastizal pero yo creo que viendo como aprieta la competencia tarde o temprano pisaran la lona

Ni idea. El peligro de SAN es el propio SAN y su maquillaje

Suele presentar al principio de sesión

De hecho el POP, no da buenas sensaciones para mañana no subiendo... hay mieditis con la entrada de ese 8%

---------- Post added 29-ene-2014 at 03:42 ----------

el pp está siendo rodeado

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-contrato-diferido-al-mar1do-de-cospedal.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-que-pp-valenciano-destino-a-nicaragua.html

Cuándo son las elecciones europeas? Porque si ganase el psoe la bolsa peta para abajo. Habrá que descontarlo 15 días antes 😀

epic reversal en DIA 😀 :roto2:

Última edición:
Última edición:
decloban, acabo de ver deoleo rompiendo 0,48
sigue el tapón en 0,51 ??

Por ahora no hay ningún tapón que no se pueda superar pero en este valor los tapones de 1M aparecen y desaparecen en cuestión de minutos.

Rectifico, haberlo haylo

Última edición:
¿Esto es bueno, malo o todo lo contrario?

Por cierto, Ane, ¿no debería haber bajado Prosegur con lo del efecto espejo? Conste que no es para pavonearme, sólo pregunto si tiene alguna explicación técnica porque ya debería haber caído aún más, no? 😛ienso:

Eso sí, de momento en esta guerra de AT el comechichis le gana de caricia al koncorde 🙂

¿Esto es bueno, malo o todo lo contrario?

Por cierto, Ane, ¿no debería haber bajado Prosegur con lo del efecto espejo? Conste que no es para pavonearme, sólo pregunto si tiene alguna explicación técnica porque ya debería haber caído aún más, no? 😛ienso:

Eso sí, de momento en esta guerra de AT el comechichis le gana de caricia al koncorde 🙂

En espejo no tiene por qué bajar, simplemente, las manos fuertes trincan todo los que venden las gacelas.

Pero el día no ha acabado

Y las Imtech? Que dice ahora el comechichis de las Imtech?

Si lo interpreto bien, ha entrado en el kumo y ahora está por debajo de precio. Lo normal es que se acerque a los 2.25 que es donde está la parte alta de la nube completamente plana haciendo de imán; la mala noticia es que puede tardar al menos 1 mes en superar ese precio (sin luego volver a él, me refiero)

Me temo que quedan aún unas semanas de aburrimiento. Dentro de 2 semanas recordadme que le eche un vistazo, quizá las perspectivas hayan cambiado

Si lo interpreto bien, ha entrado en el kumo y ahora está por debajo de precio. Lo normal es que se acerque a los 2.25 que es donde está la parte alta de la nube completamente plana haciendo de imán; la mala noticia es que puede tardar al menos 1 mes en superar ese precio (sin luego volver a él, me refiero)

Me temo que quedan aún unas semanas de aburrimiento. Dentro de 2 semanas recordadme que le eche un vistazo, quizá las perspectivas hayan cambiado

de momento se ha cumplido un poco lo que dijimos de llegar a 2,15

era sin ichimoku

En espejo no tiene por qué bajar, simplemente, las manos fuertes trincan todo los que venden las gacelas.

Pero el día no ha acabado

Pues los leoncios no están comprando todo lo barato que podrían... claro que los gaceléridos que venden ahora igual habían comprado en el entorno de los 5 y venden con buenas pérdidas igualmente.

Pues los leoncios no están comprando todo lo barato que podrían... claro que los gaceléridos que venden ahora igual habían comprado en el entorno de los 5 y venden con buenas pérdidas igualmente.

Leoncios venden con un +1%, cogen se piran y ya han hecho el día 😀

Le voy a meter una orden en las 1000 pelas a ver

Ya se han desinflado los futuros usanos.
Lo dicho hasta las 20:00 estará cuasi plano seguramente y a partir de ahí veremos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver