¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El viernes pasado pregunte por Barón de Ley para esta semana (no entre) y parece que lo esta haciendo bien.

Y como curiosidad ayer leí que China ya es el país con mayor consumo de vino tinto y aunque el articulo es de 2012 parece que BDL este bien posicionado en China.

El viernes pasado pregunte por Barón de Ley para esta semana (no entre) y parece que lo esta haciendo bien.

Y como curiosidad ayer leí que China ya es el país con mayor consumo de vino tinto y aunque el articulo es de 2012 parece que BDL este bien posicionado en China.

A mi me parece que a pesar de todo lo que ha subido sigue muy barata, el motivo es que ademas de los 30 mill que tienen en caja cuentan con otros 122 mill invertidos en renta fija, en realidad esta a per 7-8

Como DIA siga haciendo el gamba, pierde los 6 y se va a 5,8x (ahora igual fue bueno no etnrar por un céntimo)
y TEF los 11 a corto plazo

A este nivel de Ibex, TEF tendría que andar por los 12,80 y esta en 11,36... que es mas probable, que telefónica suba y se ponga a nivel del IBEX o que el IBEX baje para ponerse a nivel de TEF ? Siendo TEF tradicionalmente una de las locomotoras del IBEX.

Indra es una de las acciones que parece que tiene potencial.
Que opinais?

A mi me parece que a pesar de todo lo que ha subido sigue muy barata, el motivo es que ademas de los 30 mill que tienen en caja cuentan con otros 122 mill invertidos en renta fija, en realidad esta a per 7-8

Y lo mas importante por AT sigue tendencia alcista 😀

No es un sector que me guste mucho y tampoco es un valor en el que esperar revalorizaciones de 3 dígitos a 1 año vista pero me esta haciendo tilin. Dependiendo de como cierre la semana si me sigue dando señal de entrada igual me animo y entro el lunes a mercado en apertura.

---------- Post added 30-ene-2014 at 10:00 ----------

Indra es una de las acciones que parece que tiene potencial.
Que opinais?

Todos los valores de los que ha ansioso Bankia tienen "potencial" 😀

Futuros usanos haciendo el vuelo gallinacio otra vez.
This is the end!

Probando largo ibex. Entrada en mínimos de hoy. SP en 17000

Y SL pegadito a mi pandero. Para protegerlo de Pandoro mas que nada

Buenos días..... Súbanme esas bkt.... Más todavía, si.... Que hay que compensar las Fruta San...... Puro botas, siempre moliendo.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alemania -0,7%
francia -0,7%
ralph -0,1%

You must be registered for see images

Psssst...chavala, el Trolibex marca el camino, y pobre del que le lleve la contraria.

(Salvo cuando está troleando y barriendo, pero eso es lo que ha hecho al principio con el -120). EDIT: Creo. Mi teoría. Mis 2 céntimos vaya.

---------- Post added 30-ene-2014 at 10:52 ----------

Por cierto, FranR. Esto como barrida a los 9800 te convence o no? 😛

Que negativismo.... No molais nada.... Amonoh parriba shishi!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo voy a esperar al PIB usano y luego ya veo que hago en indices
De momento veo posibilidades en el lado corto del EurUsd o GbpUsd. 😀

Sorprendentemente muchas veces en bolsa se gana dinero no haciendo nada.

Una duda fiscal rápida sobre calculos de plusvalías:

- Compro 250 acciones XXX en broker A, con 10€ de comisión en junio
- Compro otras 125 acciones de XXX en broker B, con 6€ de comisión en octubre
- Vendo 125 en broker B, con 7€ de comisión en noviembre
- Aplicando regla FIFO

Las plusvalías de la venta en broker B, serían de 125 de las compradas previamente en el broker A, con lo que las calcularía:

(Cantidad en € vendida - comisiones venta broker B) - (Cantidad en € comprada + comisiones compra broker A)

O dicho de otra forma:

(Precio actual - Precio junio) * 125 - Comisiones compra broker A - comisiones de venta broker B

Hasta aquí creo que bien, pero corregidme si se me ha ido algún signo.

Ahora bien: las comisiones de compra del broker A fueron para 250 acciones compradas, no para 125. Y aquí está la duda entonces: ¿Tengo que contar solo el 50% de las comisiones de compra en el broker A?

Yo entiendo que es lo correcto, pues si no estaría compensando plusvalías por 2 veces el valor de la comision de compra en A. Que ya sé que ningún funcionario se aburre tanto como para mirar ese nivel de detalle en la declaración, pero bueno, eso ya es otra historia.

El método FIFO se aplica en valores que no puedan identificarse.
Si las compras en distintos brokers, la diferencia es Venta B - Compra B (Comisiones incluidas)
Sigues teniendo las del A en tu cartera.

Venga, ya estamos en verde.

Un toque al 10000 que me quite los largos mas las comisiones y que despues haga lo que le de la gana

Empujad que perdemos el verde

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info