Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Pues va a ser que sí, pero conste que no me acordaba :XX: simplemente ayer estuve haciendo un barrido por nuestro mercado continuo y luego fui a por las americanas non-tech. Tengo un buen y pequeño listado de 5 valores a seguir de cerca, pero el que me da más confianza por técnico es la empresa de Ansar.

Como no soy ningún gurú no me importa dejarla publicada por si alguien quiere ir echando un vistazo a estos valores, pero agradecería que luego pusiera por aquí sus conclusiones para ir descartando o confirmando valores.

- Azkoyen:
No hay mucho que analizar realmente: tendencia muy alcista, está muy cerca de máximos (1,95) y si rompe esa resistencia el cielo es su meta. En contra de esta acción, que mueve muy poco volumen y una mala noticia podría mandarlo todo al garete... pero si hay gente que se ha atrevido con quabit, esto debería ser menos emocionante que ver un capítulo de Redes.

- Popular:
Algo muy parecido, con la diferencia de que quizá haya que esperar algo más a que rompa los 4,5 en su segundo ataque a esa resistencia. Si lo hiciera, el Trix además nos daría señal clara de entrada.

- Tubacex:
Después de Barrick, mi favorito. Alguien lo comentó ya junto a Tubos reunidos auqnue ésta segunda no me acaba de convencer por técnico.

Está cerca de su soporte, de hecho me acaba de saltar ahora al buscarlo en la herramienta de PRT. Presenta 2 problemas: está cerca de soporte por varias caidas consecutivas, y aunque recuperara su resistencia, que es máximo histórico, está "sólo " 40 cents más arriba. Quizá demasiado riesgo para no tanto reward... A favor, el RSI se acerca peligrosamente a zona de sobreventa, varios gestors recomiendan compra y lo que quizá más interese a algunos, este año dieron dividendo de 0,05€.

- Una americana: Southern Co
una de las principales suministadoras de electricidad en el suroeste yanki. Estoy seguro de que le gustará a Janus, porque al igual que JCPenney viene de una fuerte caida y parece que está tocando fondo. Está casi en mínimos históricos y en poquitos dias debería romper la jran bajista. A partir de ahi, es muy probable que cambie la tendencia al pa'rriba.

Lo dicho, espero opiniones, comentarios y sobre todo, errores de interpretación :cook:

Southern Co no me gusta. Capitaliza mucho y no deja de ser un holding. Valor demasiado tranquilo y direccional. Por ello ten en cuenta que para ganar cuatro cortesana hay que estar bastante tiempo y eso es un problema porque en CFDs te sacan la pasta con el préstamo del apalancamiento. Con inversión directa vas dolido por el tema de la dependencia del spot de la divisa.

Southern Co no me gusta. Capitaliza mucho y no deja de ser un holding. Valor demasiado tranquilo y direccional. Por ello ten en cuenta que para ganar cuatro cortesana hay que estar bastante tiempo y eso es un problema porque en CFDs te sacan la pasta con el préstamo del apalancamiento. Con inversión directa vas dolido por el tema de la dependencia del spot de la divisa.

Cuanta razón tienes, de eso he hecho un curso acelerado hace poco...supongo que a largo plazo esa cuestión se diluye 😡:

Pues va a ser que sí, pero conste que no me acordaba :XX: simplemente ayer estuve haciendo un barrido por nuestro mercado continuo y luego fui a por las americanas non-tech. Tengo un buen y pequeño listado de 5 valores a seguir de cerca, pero el que me da más confianza por técnico es la empresa de Ansar.

Como no soy ningún gurú no me importa dejarla publicada por si alguien quiere ir echando un vistazo a estos valores, pero agradecería que luego pusiera por aquí sus conclusiones para ir descartando o confirmando valores.

- Azkoyen:
No hay mucho que analizar realmente: tendencia muy alcista, está muy cerca de máximos (1,95) y si rompe esa resistencia el cielo es su meta. En contra de esta acción, que mueve muy poco volumen y una mala noticia podría mandarlo todo al garete... pero si hay gente que se ha atrevido con quabit, esto debería ser menos emocionante que ver un capítulo de Redes.

- Popular:
Algo muy parecido, con la diferencia de que quizá haya que esperar algo más a que rompa los 4,5 en su segundo ataque a esa resistencia. Si lo hiciera, el Trix además nos daría señal clara de entrada.

- Tubacex:
Después de Barrick, mi favorito. Alguien lo comentó ya junto a Tubos reunidos auqnue ésta segunda no me acaba de convencer por técnico.

Está cerca de su soporte, de hecho me acaba de saltar ahora al buscarlo en la herramienta de PRT. Presenta 2 problemas: está cerca de soporte por varias caidas consecutivas, y aunque recuperara su resistencia, que es máximo histórico, está "sólo " 40 cents más arriba. Quizá demasiado riesgo para no tanto reward... A favor, el RSI se acerca peligrosamente a zona de sobreventa, varios gestors recomiendan compra y lo que quizá más interese a algunos, este año dieron dividendo de 0,05€.

- Una americana: Southern Co
una de las principales suministadoras de electricidad en el suroeste yanki. Estoy seguro de que le gustará a Janus, porque al igual que JCPenney viene de una fuerte caida y parece que está tocando fondo. Está casi en mínimos históricos y en poquitos dias debería romper la jran bajista. A partir de ahi, es muy probable que cambie la tendencia al pa'rriba.

Lo dicho, espero opiniones, comentarios y sobre todo, errores de interpretación :cook:

coincido en azkoyen, además exporta el 83% de su producción. el año pasado el 80%. tubacex, ha sido decir que abre una planta nueva en cantabria en vez de en euskadi, y empezar a caer. yo me he ansioso porque me parece que toca corrección. Y me he ansioso además al 1% del pico, muy bien además, de las mejores salidas que he hecho.

Baron de Ley me estaba dando entrada el lunes, pero igual luego no puedo salir, y decidí no entrar.
voy a darme una vuelta por el Mdo.continuo a ver qué veo y a ver si coincidimos. Pero por de pronto CAF me da la misma entrada que me deba BdL la semana pasada.

Y no es de la MCC 😀

Menuda perla el "toys are nuts":

Es de obligada audición los primeros 3 minutos.

[YOUTUBE]7srVzCMQ5cE[/YOUTUBE]

@Bertok

menuda falta de conosimiento del Ruski :ouch:

la cosa se hace tal que así:

- hvei: hola nenas soy forero de burbuja.info

- nenas: what!? :XX: :tragatochos:

- hvei: pero básicamente foreo por el hilo del Ibex35 😎: :cook:

- nenas:

- hvei: :X :X :X :Baile:

The ruski is the ing master :roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]0iyeUcFKRv4[/YOUTUBE]

:8::8::8::8::8:

[YOUTUBE]TabjR_BOd8E[/YOUTUBE]

Jorobar, es mi estilo, aunque yo voy sin cámara, claro está. Recuerdo una vez que les dije a unas que yo era zain, pero que como era muy fan de Michael Jackson me había cambiado el tonalidad de la piel, aunque si me vieran sin ropa comprobarían enseguida mi linaje racial. Y coñas del foro, a mansalva. En plan "...pues que sepas que tengo más de 10.000 thanks en burbuja" o mentar al Líder y cosas así. Yo es que no entiendo a la gente que lo pasa mal ligando, al menos si vas en ese plan te descorazonas sí o sí, y lo mejor es que la respuesta suele ser muy buena en casi todos los casos.

Jorobar, es mi estilo, aunque yo voy sin cámara, claro está. Recuerdo una vez que les dije a unas que yo era zain, pero que como era muy fan de Michael Jackson me había cambiado el tonalidad de la piel, aunque si me vieran sin ropa comprobarían enseguida mi linaje racial. Y coñas del foro, a mansalva. En plan "...pues que sepas que tengo más de 10.000 thanks en burbuja" o mentar al Líder y cosas así. Yo es que no entiendo a la gente que lo pasa mal ligando, al menos si vas en ese plan te descorazonas sí o sí, y lo mejor es que la respuesta suele ser muy buena en casi todos los casos.

Como estáis chicharreros, un gráfico del MEDIUM:

You must be registered for see images

Zona de resis, objetivos más inmediatos casi alcanzados, aunque todavía no ha perdido inercia alcista. Apunta a seguir subiendo en el largo plazo, pero sin corregir antes ahora no se puede entrar. En mi opinión falta un susto todavía, que probablemente será más lento y tedioso de lo que muchos quisieran.

Supongo que en sus cuentas e informes seguirán en break even o incluso ganando pasta en alguna de sus plantas francesas que en realidad es un agujero zain...ñ:fiufiu:

La ultima vez que me trago un engendro de los que presentan los auditores a la CNMV ....371 paginas para que lo importante este solo en 50.No me lo puedo creer que estando en 2013 a nadie de la CNMV se le haya ocurrido cambiar las casillas de informe , parece un texto escrito por un robot todo lleno de casillas con el conforme ok.Señores que una pequeña empresa tenga 371 paginas de verdad es para mirarselo igual que los del Santander lleguen a las 1000.Ya que he descargado voy a resumir un poco lo que he visto.

Mas o menos lo importante esta en la presentación de 38 paginas:banghead::banghead::banghead::banghead:

Resumiendo

Prácticamente en todo el negocio están teniendo problemas con los margenes, hasta ahora han sido incapaces de trasladar los incrementos en los costes fijos a los precios de venta así se puede observar como aunque las ventas se mantienen el EBITDA se desploma, anecdótico el caso de Francia

Ventas consolidadas +1%
EBITDA -76%

Por el lado positivo tienen que el EBITDA en cartón ha subido un +75% y que el problema con el margen en el resto de áreas puede estar en vistas de resolverse ya que han anunciado incrementos en los precios de venta de papel normal y reciclado....Estos anuncios fueron como a mitad del 2012 pues en noviembre uno del consejo ha vendido parte de sus acciones, cuantas no lo se porque acabe harto del informe de la CNMV.

Última edición:
Repsol descarta la venta del 30% de Gas Natural a la china Sinopec

Jorobar, es mi estilo, aunque yo voy sin cámara, claro está...

Muy bueno.
La playa, echándole morro, es el mejor sitio para ligotear.
Qué recuerdos, cuando iba a una playa nudista, nada más que con mis gafas de sol, toalla y un libro, a bowling picada (el libro no porque lo necesitara, pero quedaba bien) y me tumbaba a escaso medio metro del primer par de chicas que veía en topless aunque sobrara sitio en toda la playa. :XX:

Ponzi, esto es crema de la buena.

Muy endeudada y en formato turnaround con un un ejecutivo haciendo el takeover. Un poquito de suerte y ....................... Guaouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, rebalanceo del EV y reward REWARD.

Claca, opinas que esta semana las manos fuertes van a aprovechar el tirón de Fitch y meterse en BChips y salir de medianas?

Claca, opinas que esta semana las manos fuertes van a aprovechar el tirón de Fitch y meterse en BChips y salir de medianas?

El tirón de FITCH???

Qué ha pasado???:8:

No puede uno estar todo el día de juerga....luego anda más perdido que Adán el día de la progenitora....

---------- Post added 02-nov-2013 at 18:16 ----------

Ok ya está.....

Motivos para el guano.....

Ponzi, esto es crema de la buena.

Muy endeudada y en formato turnaround con un un ejecutivo haciendo el takeover. Un poquito de suerte y ....................... Guaouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, rebalanceo del EV y reward REWARD.

Me encanta este párrafo

" It's no secret that investors tend to be impatient with the market, but the best investment strategy is to buy shares in solid businesses and keep them for the long term. In the special free report, "3 Stocks That Will Help You Retire Rich," The Motley Fool shares investment ideas and strategies that could help you build wealth for years to come. Click here to grab your free copy today"

wow this is América, is the war for the management of capital😀

Fíjate si me han convencido que hasta hice click, prometo echar una ojeada a las cuentas

Primero: No me gusta NADA lo que pasó en el after de ANR el viernes... 40.000 acciones hicieron bajar el precio de 7,44 a 7,29 y a 7,01. Inmediatamente rebalancearon y acabó en 7,44.

Segundo: Hablando de clavadas hosteleras en Bilbao. Paseíto a Artxanda a tomar el aperitivo.

2 mostos 4 euros
1 Nestea 2,60
Tonica 2,40
1 Rabas 6,00
1 gambas plancha 20,00.

Aperitivo para 4, 41 euracos.

Las rabas las he comido mejores. Hay que decir que las gambas eran frescas y estaban perfectas. Pero no eran precisamente como langostas de grandes.

Primero: No me gusta NADA lo que pasó en el after de ANR el viernes... 40.000 acciones hicieron bajar el precio de 7,44 a 7,29 y a 7,01. Inmediatamente rebalancearon y acabó en 7,44.

Segundo: Hablando de clavadas hosteleras en Bilbao. Paseíto a Artxanda a tomar el aperitivo.

2 mostos 4 euros
1 Nestea 2,60
Tonica 2,40
1 Rabas 6,00
1 gambas plancha 20,00.

Las rabas las he comido mejores. Hay que decir que las gambas eran frescas y estaban perfectas. Pero no eran precisamente como langostas de grandes.

Es que subir los suministros al pico Zermatt en helicóptero es lo que tiene.

Has pagado un 50% más que en cualquier bar de abajo.

2 mostos 4 euros
1 Nestea 2,60
Tonica 2,40
1 Rabas 6,00
1 gambas plancha 20,00.

Peor fue lo de hace unas semanas a 4,x en tan solo un segundo.Es una de las empresas con mas acciones prestadas en corto , pueden hacer con la cotizacion lo que quieran.En Bilbao que pasa que atais los perros con longanizas?Vaya clavada😱😛iensa que como empiecen a caer empresas del grupo Mondragon el poder adquisitivo va a resentirse bastante, ese sera el ultimo bastion del imperio.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver