Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shur, lee lo que te envié el otro día y aprende.
Es invierno K y hace mucho frío, la intensificación de la deflación es el canario en la mina.
El dinero es el rey.
Antonio espín lo que dice en colectivo burbuja esta muy bien encaminado.Antonio Espín también está convencido de ello
Un humilde servidor también lo cree :::
:
la vela del SP es alcista, como no la anule rápido se vuelve a pirar en alcista.
Alguién le quiere hacer alguna preguntita a JP Morgan???
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No sé si han visto ustedes el calendario de las POMOs de la FED... Hoy viernes, lunes y martes, hay algo. Pero el miércoles no hay POMO, el jueves fiesta en USA, tampoco y el viernes medio fiesta y nada tampoco...
Tres días sin inyecciones de liquidez... no hay burbuja que lo soporte... o eso espero...
Meanwhile....
Novartis recomprará 5.000 millones... gracias, hombre... ésta, Cocacola e Iberdrola son de las de muy largo plazo.
Y Bloomberg nos dedica a los españoles un articulito emtiéndose con nuestro pasado gusto por el Cayenne:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enhorabuena a los bankieros: ¡qué peponazo!
Alguien ha hecho un traspaso de cartera de ING a otro Broker y le importaría compartir cierto detalle de la experiencia en privado conmigo? Gracias 🙂
Me salgo de Bankia con 6 cents por acción limpios; el tiempo dirá si me equivoqué o no, pero tengo que rellenar el agujero que me dejaron tecnocom y faes...
Pues haberte quedado..... No es descabellado que recupere el leuro....
Ahí ya si me pongo simpaticon....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
:Pero crees que llegara del tiron? Vale que la habían retenido durante días y hoy la han dejado suelta pero viendo lo intervenido del valor uno me extrañaria que hoy se desinfle y me de una nueva oportunidad de entrada. Y si no, pues ya he sacado para ir tapando agujeros.
Es que por no hacer esto en faes pase de ganarle algo, aunque no mucho, a perder el doble ::
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
ing te cobra comisión por eso
yo al final vendí y pasé la pasta a base de transferencias que son gratis