Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

la vela del SP es alcista, como no la anule rápido se vuelve a pirar en alcista.

shur, lee lo que te envié el otro día y aprende.

Es invierno K y hace mucho frío, la intensificación de la deflación es el canario en la mina.

El dinero es el rey.

comparte hermano, compartir es vivir.

Está de querida progenitora el calendario de ciclos este

Alguién le quiere hacer alguna preguntita a JP Morgan???

Guanos días, el nivel del culibex está claro: los mínimos de ayer.

No se puede salir de casa sin el paracaídas puesto.

guanos dias gacelillas 😉

señol bertok vuelva a la trinchera , no tiene ni idea de lo que esta sucediendo :no:

la vela del SP es alcista, como no la anule rápido se vuelve a pirar en alcista.

Y tan alcista. El rally de navidad puede extenderse un mes este anho. Ya lo veremos.

Se esta descontando la progenitora de todas las inyecciones de liquidez.

Buenas.

Mis grifoles se han levantado excitadillas. A ver si a la tercera va la vencida y llegamos a 33.

No vemos.

la bolsa siempre esta haciendo algo , lo dificil es saber el que , este lateral es parte del todo , un todo maravilloso 🙄

aun caeremos un poquito mas , pero el BIG GUANO aun no llegara , el rally de fin de año sera bajista 😉

Pues de momento tira parriba y usa en maximos historicos ahora mismo. No veo yo aqui mucho ansia de bajar. Al menos hasta las 10:00h (ifo).

No sé si han visto ustedes el calendario de las POMOs de la FED... Hoy viernes, lunes y martes, hay algo. Pero el miércoles no hay POMO, el jueves fiesta en USA, tampoco y el viernes medio fiesta y nada tampoco...

Tres días sin inyecciones de liquidez... no hay burbuja que lo soporte... o eso espero...

Meanwhile....

Novartis recomprará 5.000 millones... gracias, hombre... ésta, Cocacola e Iberdrola son de las de muy largo plazo.

Y Bloomberg nos dedica a los españoles un articulito emtiéndose con nuestro pasado gusto por el Cayenne:

Última edición:
No sé si han visto ustedes el calendario de las POMOs de la FED... Hoy viernes, lunes y martes, hay algo. Pero el miércoles no hay POMO, el jueves fiesta en USA, tampoco y el viernes medio fiesta y nada tampoco...

Tres días sin inyecciones de liquidez... no hay burbuja que lo soporte... o eso espero...

Meanwhile....

Novartis recomprará 5.000 millones... gracias, hombre... ésta, Cocacola e Iberdrola son de las de muy largo plazo.

Y Bloomberg nos dedica a los españoles un articulito emtiéndose con nuestro pasado gusto por el Cayenne:

Aun recuerdo cuando las pomo se hacian algun dia suelto, ahora que veo el calendario, casi no hay dias en que no compren algo. Lo de hoy da para cerrar plano.

Enhorabuena a los bankieros: ¡qué peponazo!

Alguien ha hecho un traspaso de cartera de ING a otro Broker y le importaría compartir cierto detalle de la experiencia en privado conmigo? Gracias 🙂

Me salgo de Bankia con 6 cents por acción limpios; el tiempo dirá si me equivoqué o no, pero tengo que rellenar el agujero que me dejaron tecnocom y faes...

Buenos días... Subanme esas bankias ...

Las saco mil pavos pero con el rejón que me metieron con sacyr ya ni me pongo simpatico...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enhorabuena a los bankieros: ¡qué peponazo!

Alguien ha hecho un traspaso de cartera de ING a otro Broker y le importaría compartir cierto detalle de la experiencia en privado conmigo? Gracias 🙂

ing te cobra comisión por eso

yo al final vendí y pasé la pasta a base de transferencias que son gratis

Me salgo de Bankia con 6 cents por acción limpios; el tiempo dirá si me equivoqué o no, pero tengo que rellenar el agujero que me dejaron tecnocom y faes...

Pues haberte quedado..... No es descabellado que recupere el leuro....
Ahí ya si me pongo simpaticon....

Pandoro me decía con bankia, promedia a la baja, promedia a la baja. El carbon llevaba razón esta vez.

Pues haberte quedado..... No es descabellado que recupere el leuro....
Ahí ya si me pongo simpaticon....

Pero crees que llegara del tiron? Vale que la habían retenido durante días y hoy la han dejado suelta pero viendo lo intervenido del valor uno me extrañaria que hoy se desinfle y me de una nueva oportunidad de entrada. Y si no, pues ya he sacado para ir tapando agujeros.

Es que por no hacer esto en faes pase de ganarle algo, aunque no mucho, a perder el doble :roto2:

Lo que estoy planteandome ahora es promediar en Ferrovial, no creo q baje mucho mas y comprar en todo lo alto es lo que tiene :ouch:

El SP no está descontando una megainyección o mantenimiento a largo del QE, sino un cambio en la política de tipos de la FED.

Por lo que veo son muchos los que entienden que los buenos resultados de las compañías se deben en buena parte a unos costes financieros muy bajos. La FED tenía previsto ir incrementando esos tipos para evitar que la inflación se dispare y tal y eso...

La apuesta es que los tipos seguirán bajos mucho tiempo.

Pero crees que llegara del tiron? Vale que la habían retenido durante días y hoy la han dejado suelta pero viendo lo intervenido del valor uno me extrañaria que hoy se desinfle y me de una nueva oportunidad de entrada. Y si no, pues ya he sacado para ir tapando agujeros.

Es que por no hacer esto en faes pase de ganarle algo, aunque no mucho, a perder el doble :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Esto no lo sabe nadie.... Pero vaya.... Que ha estado hace una semana en 1,xx.....eso es un 10% desde donde vamos... Estamos a mitad de camino....

ing te cobra comisión por eso

yo al final vendí y pasé la pasta a base de transferencias que son gratis

Ya lo sé que cobran, ya me han cobrado la comisión correspondiente. En realidad me traía cuenta al ser un valor USA, aunque sea solo por evitar el cambio.

La pregunta va por otros derroteros, pero es para alguien que sí haya completado un traspaso de cartera son ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver