Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Marca Arbeloa.....signo inequívoco de la decadencia de occidente. MadMax is coming!!!!!

Maaae mia!!! Álvaro Balón de Oro!!!!

Última edición:
ya que estamos con off topics, comprais en alguna perfumeria online que me podais recomendar? thanks

ya que estamos con off topics, comprais en alguna perfumeria online que me podais recomendar? thanks

Mae mia como poseedor de vislillera if puede cuadrar con ofertas aunque parezca mentira.
tusperfumes.....

y una tarde perdida haciendo eso cada vez que a la jefa se le antoje... tiene que hacer la suma global por tienda

Que os den toy tajao como el jato... tengo a la jefa de viaje y he aprovechado a alhmabras 1925....

shishi, perdona el despiste, no había visto la firma.
En el 2008 ya leía el hilo, vea usted mi fecha de ingreso. Pero no os hacía mucho caso, en aquel momento estaba tan orate y era tan gacela novata que me dió por comprar Inditex a 34 y luego cuando metió un bajonazo (y yo sin stops) promediar con otro lote a 25.

Este año las vendí en septiembre aburrido de no verlas pasar de 105. :ouch:

Que le sirva de lección amigo:rolleye: el interés compuesto es su amigo. Los mayores beneficios se producen siempre al final de la curva. Una joya así no se vende a no ser que cambien sus fundamentales. Al menoscaba plusvis no le van al marginal.😀

Shishi hablando de oncemiles??? Debo estar orate o algo...

No esta mal para coincidir con los SP 19xx de santa.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

Que le sirva de lección amigo:rolleye: el interés compuesto es su amigo. Los mayores beneficios se producen siempre al final de la curva. Una joya así no se vende a no ser que cambien sus fundamentales. Al menoscaba plusvis no le van al marginal.😀

Toda la razón. El mismo Einstein lo dijo una vez, el interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia.

Tal vez haya sido un error vender ITX. Lo que no he contado antes es que en febrero compré 550 acciones a 100€ esperando pegar el bowling de mi vida (mal acostumbrado a la enorme subida previa) y después de 7 meses esperando y ver que no era capaz de romper los 105 (incluso llegó a bajar a 90 €) vendí a 105 en Septiembre, justo antes del subidón del IBEX, pensando que podría entrar más abajo.
Sinceramente también tenía miedo de que en octubre se iniciara el cataclismo estatal y de la bolsa. Y no las tengo todas conmigo todavía en cuanto a que hayamos empezado siquiera a recuperarnos. La deuda total de España sigo pensando que es impagable (sobre todo la privada).

ya que janus no pone su videos os triago a los jabbawokezz
[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Última edición:
¿Nadie sigue a Duro Felguera? A 4.55 empieza a estar apetecible 🙂 ¿Hubo malos resultados ahí, o que les pasó para darse ese tortazo cuando estaban ganando proyectos en sudamerica?

Yo no lo entiendo.
Tiene muy buenos fundamentales, pero claro lleva esa bajista y hasta que no la rompa..
Pero cuando lo haga, debe empujar fuerte para arriba.

os habéis fijado en el screener de azulessalenporpatas hoy?

Salen a la vez y de golpe a tope corriendo de NH y SolMeliá. NH mínimos de hace muchoooo.

La anterior vez las bajaron un 23%, en marzo de este año

Tal vez en plena negociación cuando la banca se negaba a la dación en pago, es cuando la bajan de 4 a 3,15.

La banca cede y se come la dación, entonces ya la suben de 3,15 a 3,90 euros.

Se publica el asunto este.

Apertura con gap al alza para que entren los quequeños y salgan los que compraron a 3,15 sacandola un 30% en una semana.

Que angustia.

buenos dias, y por supuesto suuuuubanme esas bankias....

os habéis fijado en el screener de azulessalenporpatas hoy?

Salen a la vez y de golpe a tope corriendo de NH y SolMeliá. NH mínimos de hace muchoooo.

La anterior vez las bajaron un 23%, en marzo de este año

azulessalenporpatas? Eso que es, un blog sobre Koncorde o algo así? He buscado en San Google y no me aparece nada

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver