Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Si, es más, es obligatorio.
Mi no saber que es pones.....
No, ¿quieres el puesto???

Por cierto, que freak-memoria tengo. (de la Wiki)

Según una leyenda urbana, Polybius era un videojuego arcade. Habría sido lanzado durante 1981, causando efectos devastadores a sus jugadores; por ejemplo, locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al quitarse la vida. Se cuenta que, poco tiempo después de su lanzamiento, el juego habría desaparecido sin dejar rastro alguno.

Pufff acabo de ver el video... Es que es para tener pesadillas... Gensanta
Lo dejo aquí para el que tenga interés :roto2:
[YOUTUBE]4oBTgMnusF0[/YOUTUBE]

me han sacado de ezentis, esta mañana puse orden de venta a 0.433 y se ha ejecutado.
No sé si quejarme o pensar que he tenido suerte.
intentaré pillarla mas abajo.

A ver que voy, vengo y no les sigo... ¿debo darme por aludido? :|

Por cierto, queridos gamers, nerds y demás compañeros de fatiga... no sé si habrán este video...

Como es Vimeo creo que no lo puedo meter aquí... pero vayan al link...

No no, ud. no. A ud. le tengo aprecio, postea mucha informacion, dice las cosas claras y se moja. Un tio con dos bowling.

Tu ya me entiendes por donde va el comentario citado. Viene a dar la matraca y aluego ni se le ve ni se le oye.

Un saludo y perdon si he causado algun problema.

PD: se que no sera de mucho interes pero estas navidades turr..., se me acaba el currele. IT, fue bonito mientras duro (1 anyo).

Última edición:
Estaba a punto de salir por la puerta cuando veo lo de Ercros, WTF?? Si ya dije ayer que debería corregir algo o tomárselo con calma, pero tanto como un 2%... Lo importante es cerrar por encima de 0.518 ya que confirmaría la ruptura de la linea bajista que llevaba desde el 24 de octubre. En todo caso mi SL está en 0,49 que es la jran alcista para curarme en salud.

Dicho así, hasta parece que entiendo algo de esto y todo :XX:

Hola señorias,

mañana tengo que ir a ver esta pelicula, me han traido entradas y no me queda mas remedio. Yo preferia la nueva de brad pitt sobre narcos y tal.

Al leer de que va y eso, he leido que es mas o menos como Shaun of the dead, espero que sea igual de buena.

Estaba bromeando con las consecuencia de ver el video del juego. ji ji ji.

Ahora mismo me tienen intrigado, soltando para meter miedo, o las noticias están descontadas............................... pronto final. 14.30h

Fail?, no se la calidad que tenía pero como sea como nuestro Canal Sur es una auténtica bendición!

Lo de las televisiones autonómicas es de traca...aparte de ser un puro panfleto del mandatario de turno, y un agujero zain de dinero, te ponen unos truños de pelis que a veces te preguntas si se han estado pateando toda la filmografía serie Z de los últimos 30 años pa encontrarla.

Eso sí...siempre recordaré con cariño los JueveX del canal V, hace 15 años ¡¡Por aquel entonces no había banda ancha!! :XX:

lea los comments 8:

No sea brusco con GT, con tacto, delicadeza.

Lo digo por su bien Mon, le aprecio....fíjese hoy en GT, ha dado estopa al pollo, a GHK, a no recuerdo quién, le ha sacado el gif del adelantamiento....está desatado:XX::XX:

Esta tarde ya viernes tarde shishi!!8:

No sea brusco con GT, con tacto, delicadeza.

Lo digo por su bien Mon, le aprecio....fíjese hoy en GT, ha dado estopa al pollo, a GHK, a no recuerdo quién, le ha sacado el gif del adelantamiento....está desatado:XX::XX:

Esta tarde ya viernes tarde shishi!!8:

A ustek se la tengo guardada pau-listo-de-pandero..... :no:

😛

Estaba bromeando con las consecuencia de ver el video del juego. ji ji ji.

Ahora mismo me tienen intrigado, soltando para meter miedo, o las noticias están descontadas............................... pronto final. 14.30h

En mi opinión, más que descontadas.

El Consejo de Ministros prevé aprobar nueva normativa de solvencia para la banca este viernes
27 de Noviembre de 2013
La banca lleva varios meses pendiente de un Real Decreto Ley que De Guidos ha dicho ayer que aprobará el Consejo de Ministros el próximo viernes. Se trata de cerrar definitivamente el rescate bancario “atando corto” qué activos de las carteras internas pueden ser legalmente activos cara al Banco de España y a las autoridades comunitarias y qué no. Desde las autoridades político bancarias se busca que los activos sean de máxima calidad, y ahí los activos fiscales diferidos están en permanente juicio ya que Basilea III exige que dejen de contabilizarse así a partir de 2014. Este tipo de activo representaba un 28,5% del patrimonio neto de la banca española según las últimas cifras.

Así que igual lo que tenemos es ración de guano.....mis stops por debajo de 0,94:fiufiu:

Los de bankia no hacen nada mas que soltar desde hace días, quizás para cubir algún corto, quizás ven el techo aquí, quizás quizás................

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver