amago45
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2012
- Fruta
- 636
Estaba pensando en abrirme una cuenta con ellos.
Estoy harto de que me sablee mi broker, y ahora que opero más compensa de sobras.
¿piden capital mínimo?
No requieren capital minimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba pensando en abrirme una cuenta con ellos.
Estoy harto de que me sablee mi broker, y ahora que opero más compensa de sobras.
¿piden capital mínimo?
En R4 estoy yo que debo ser el cliente con menos capital de todos :XX: no piden nada, tranquilo.
Eso sí, con la tonteria de la custodia, me sablan 15 merkels al trimestre, más luego los cánones y demás de compraventa de valores. La parte operativa d e la web me parece mejorable, pero venía de ibanesto y eso sí que era un caos. Y luego ING en el hilo de ANR la ponían bastante a caer de un burro, así que entiendo que R4 es de lo menos malo en este pais. No sé cómo irá Self Bank, que creo que no cobra custodia; se agradecería alguna opinión de algún cliente suyo.
Idea: y si nos juntamos todos los del hilo como los de la OCU con la luz, a ver qué nos ofrecen en los distintos brokers?😀
En R4 estoy yo que debo ser el cliente con menos capital de todos :XX: no piden nada, tranquilo.
Eso sí, con la tonteria de la custodia, me sablan 15 merkels al trimestre, más luego los cánones y demás de compraventa de valores. La parte operativa d e la web me parece mejorable, pero venía de ibanesto y eso sí que era un caos. Y luego ING en el hilo de ANR la ponían bastante a caer de un burro, así que entiendo que R4 es de lo menos malo en este pais. No sé cómo irá Self Bank, que creo que no cobra custodia; se agradecería alguna opinión de algún cliente suyo.
Idea: y si nos juntamos todos los del hilo como los de la OCU con la luz, a ver qué nos ofrecen en los distintos brokers?😀
OLA K ASEN?
Compran ezentis o ke asen?
Me habeis dado envidia con tanto chicharrin que me he ido al pais de la felicidad😀....Algun alma caritativa que tire unas lineas a Imtech??
ponzi, en que mercado las has comprado? miro en selfbank y me aparecen media docena de éstas.:ouch:
En Amsterdam, la ciudad del vicio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
O directamente nos montamos una SICAV y joroba a Montoro. Yo mismo la gestionaría, no me importa cobrar menos que el tal Depeche, y os iría poniendo pantallazos desde Malibú..
Chichars Wealth Management. Me gusta.
Iberdrola atacando los 4,70 :Baile:
edito. 4,70 tocados y hundidos.:Aplauso::Aplauso:
Dentro de bankia a 1,063....
A ver si me pegan ya un palo y se me quita de la cabeza eso de que todo el monte es oregano....🙂)
La empresa vale unos 5,5
Ana Rosa....... De mi vidaaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ponzi, que objetivo tienes para las imtech?La empresa vale unos 5,5
A mi me manda emails cada dia diciendo que me va a denunciar por difamarle y no se que guano más....el tipo a perdido los papeles.
Mira el volumen en las velas de minuto del intradía.
Cuidado con las descargas.
Suerte
Antes de eliminar/ocultar el hilo Forex en vivo, vi los tres ultimos mensjes de Depeche a las 5:50 am. Basicamente decia que iba a denunciar a medio HVEI.
Lo tranquilizante del asunto es que en el ultimo mensaje decia que en cuanto recuperase los 9k de un cliente con los 35 euros que le quedaban de saldo de esa cuenta se pondria con el asunto.
ponzi, que objetivo tienes para las imtech?
15:46? Lo veo irrelevante.
De todas maneras, stop a 7,4 y por arriba a ver a que llegamos.