Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

tendriamos que perder los 8930 y no tiene pinta. san, bbva y tef estan dibujando figuras de giro en tf 5min. No creo que se decida nada hasta las 14:30

Ahora me tendre que comer mis palabras

Yo llevo unos días esperando a que el puñetero IBEX se vaya para abajo para ir entrando para LP en dividenderas pero, nada, el dolido no corrige. O al menos como yo espero.

¿Hay pullback o no, Jatito?

yo esto lo veo asin, y no tengo ni idea de colgar imagenes

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
JC Penney puede pegar un tirón del 25% a precios de hoy.

NO....película tensa y tal....pero en general...caquita....sobrevalorada en mi opinión....la que esta interesante es Prisioneros

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Parece pelicula de sobremesa de antena 3 :roto2:

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Parece pelicula de sobremesa de antena 3 :roto2:

....para mi...lo mejor de la cartelera de momento...se parece a las de antena 3...pero te absorbe de principio a fin...interesantes...con giros no convencionales

Te vas a , te registras gratuítamente y puedes subir las imágenes que te den la gana.

Luego en este foro insertas la imagen (insertando la ruta de la imagen) y listo.

Lo bueno es que esto te vale para todos los foros:Baile:

Ahora dime tú cómo shishi se pone un video del youtube, porque si uso lo del YOUTUBE] video [/YOUTUBE a mí no me aparece hoyga...:tragatochos:

[YOUTUBE]vefxZUskWTU[/YOUTUBE]

asi

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:24 ----------

ews decir la direccion del youtube es

pues entre los corchetes de youtube solo copias vefxZUskWTU

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:36 ----------

hemos pasado de esto
You must be registered for see images

a esto

por tanto a esperar el guano por la tarde

Última edición:
Te vas a , te registras gratuítamente y puedes subir las imágenes que te den la gana.

Luego en este foro insertas la imagen (insertando la ruta de la imagen) y listo.

Lo bueno es que esto te vale para todos los foros:Baile:

Ahora dime tú cómo shishi se pone un video del youtube, porque si uso lo del YOUTUBE] video [/YOUTUBE a mí no me aparece hoyga...:tragatochos:

Ponzi es el técnico en esto 😉

a alguien le ha llegado una carta del representante de los Modern Talking para hacer un cameo en un película sobre un juicio a un broker en la que su abogado es el famoso ironside ?? :roto2:

voy a volver a leer la carta porque creo que he mezclao concettos 8:

:XX:

A mi, pero es complicado porque debo actuar como personalidad múltiple impersonando a Batman, a Kalopez, a Su Santísima y a no se quien más, y lo dolido es que debo pagarme yo el transporte a los estudios :XX: Pero contra Ironside yo pondré a un par de socios de Boston Legal.

a alguien le ha llegado una carta del representante de los Modern Talking para hacer un cameo en un película sobre un juicio a un broker en la que su abogado es el famoso ironside ?? :roto2:

voy a volver a leer la carta porque creo que he mezclao concettos 8:

A mi me ha llegado un mail de que me va a denunciar el pringao.

Pues ahora soy yo el que va a avisar a la CNMV del chiringuito que ha montado ese gilipilas.

A mi me ha llegado un mail de que me va a denunciar el pringao.

Pues ahora soy yo el que va a avisar a la CNMV del chiringuito que ha montado ese gilipilas.

Pero te va a denunciar con tu nombre? Porque a mi me ha confundido con otro tio cuyo nombre ha aparecido en los foros (aparte del suyo propio), creo que supone que en burbuja solo hay 2 nicks, uno el de Calopez y los otros cien mil nicks somos la misma persona comentando sobre él 😀

De la denuncia please cuelga copia, me interesa leer lo que pones.

Jopelines, como os lo montáis!!!!!!!!!

By the way y sin acritush

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:58 ----------

no me diga que lo de incrustar vídeos del youtube, no da para una de las míticas viñetas de Mitiquísimo Claca 😛ienso:

ande andará el pájaro ese.... :X

Cuando le dais a compartir en youube,teneis que poner "solo" el codigo que aparece en youtube.

ejemplo.

este video se copia la parte que he puesto en zain

[url =ht tp://youtu.be/]You Tube[/url]u5nQggraTZU

y se pone dentro de [ YOUTUBE]xxxxxxxxxxxxxxx[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]u5nQggraTZU[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa